domingo, 16 de mayo de 2010

Te juro que es la primera vez que me pasa

Bueno, se veía venir y no supe evitarlo. Recén acabo de darme cuenta que es domingo y que no armé la columna. Lo más triste es que ya la tenía pensada, el tema por lo menos, pero ahora no me da ni cerca el tiempo para hacerla así que voy con una columna de emergencia, simplemente con 3 videos que me gustaron por distintos motivos. Sepan disculpar, el que no sepa disculpar lo espero en el asado para discutirlo a las piñas... Sin más los dejo con Videos que se me cantó ponerlos

Ni que fuera tanto laburo: Ok Go - This Too Shall Pass
¿Recuerdan el video aquel de los que bailaban en las cintas de caminar? Si no lo recuerdan, dos opciones, o estuvieron congelados desde el 2008 hasta ayer, o el alemán ya los está abrazando. Si lo recuerdan, bueno esos muchachos tan simpáticos volvieron a las andanzas y realizaron este hermoso video, realizado en una toma única. Para realizarlo trabajaron alrededor de 60 personas, provenientes de excelentes universidades cientificas como MIT y Caltech y de Syyn Labs.

Me cuesta decir "divisibilidad": We Have Band - Divisive
Los We Have Band son ingleses y se presentan en Buenos Aires el próximo 29 de Mayo, este tema es de su disco debút, y si tienen esta imaginación para sus shows les tengo toda la fe.

La mugrientita del mes: Ke$ha - Tik Tok
No le creo un carajo, canta solo porque existe el Auto Tune, dentro de 6 meses no se acuerda ni la madre de ella, pero que la pegó con este tema es un hecho. Me la juego a que no aguanta nada en realidad, que con medio vaso de Jennifer está llamando a la emergencia, pero le sale lindo el papel de reventadita eh...

Ah y la columna que tenía pensada no era sobre el día de la madre, otra cosa que me acabo de percatar que era hoy también. Feliz día para ellas entonces.
Les  dejo el TrackID como homenaje (?)

6 comentarios:

perezvila™ dijo...

problemas tenemos todos... ni te quemes, y el dia de la madre es un invento para que los comerciantes vendan mas, asi que a cagar con eso también.

Los Ok Go son el harvard de las bandas en cuanto a videos... unos grandes.
mismo.

La mugrienta... bien, pero para videos de fiestas a las que me gustaría ir...todavía prefiero el de Black Eyed Peas....
(ojo que es un buen tema para la columna ese eh!!)
esta es mediooooooooo rota, pero no del todo.

Alvaro Fagalde dijo...

La Kesha canta menos que Droopy con llagas. Pa reventadas las del Pony.

Muy bueno el primer video. Y el segundo si me apuras, también.

klandestino dijo...

Muy bueno el primero.
Una verdadera reventadita no se levanta y lo primero que hace es lavarse las teclas... Arrancó mal la botija

perezvila™ dijo...

klandestino, los productores piensan en todo...... porque en la letra dice que se los lava con un jack.

una lady.


lo lesho acá:
"pa reventadas, las del pony"

Bestiario dijo...

Pv completamente de acuerdo con usted sobre el día de las madres, si será trucho que tendría que haber sido el fin de semana pasado pero lo cambiaron por las elecciones...

Me alegro que gusten de los videos, y que piensen lo mismo que yo sobre Ke$ha. Y "pa reventadas las del Pony" creo que ingresará en mi vademecum de frases eh, si me lo permite Fagalde por supuesto.

Alvaro Fagalde dijo...

Te lo permito, aunque todavía no vi a Garbage -ni a Pink Floyd, ya que estamos- en esta sección.