jueves, 13 de mayo de 2010

una shenifer por favor...


Ante la creciente demanda de solicitudes de consultas que nos abordaron intempestivamente,
hemos decidido hacer lo más maduro posible.
Salir de copas y mandar sus consultas al carajo.

En el día de mañana, si así lo autoriza el señor director, esperamos poder ponernos al día... y si no nos autoriza el señor director, lo vamos a hacer de cualquier manera... porque ... esto siempre fue un poco una bartola...

Como sabemos que las noches de los jueves son importantes, no queremos dejarlos sin algunos consejos prácticos, que se aplican para todos los signos, incluído ACUARIO.

/////////
Si beben, no manejen.
Si manejan, no beban, por favor.

Si tiene sexo casual, usen preservativos.
Si no pinta sexo casual, ni del otro, no olviden que no hay nada como el conocimiento que cada uno tiene de si mismo. Toquense.

Si cenan afuera, coman sano, no es necesario comer hasta reventar.
Si no cenan, ojo que el alcohol pega el doble.

Si van a vestirse para la ocasión especial que les presente el jueves, los colores calidos son geniales para esta epoca del año. Dan un mensaje claro: soy un ser humano tibio, abrazame.

Si van a quedarse en casa, les recomendamos el último cápitulo de FLASHFORWARD, el 19, que sha esta disponible en su proveedor torrent de confianza.

Supongamos que conocen a quien puede ser el amor de sus vidas, no pierdan la oportunidad y se lo dicen.
Supongamos que conocen a una mina que esta que explota de buena, pero no tiene ni dos dedos de frente, no le digan nada, no es necesario... a lo sumo un "chupa cashada".

Supongamos que la salida viene de "aguantarle la cabeza al amigo que esta en trance-separación-división de bienes con la ahora ex esposa", denle el único consejo sano que hay: SACALE TODO A ESA HARPIA, NUNCA ME GUSTO PARA VOS.

Supongamos que la salida viene de "aguantarle la cabeza a la amiga que esta en trance-separación-división de bienes con el ahora ex esposo", una sola cosa posible: PITY SEX.

Si se trata de probar nuevas experiencias, no lo hagan con substancias que generan altas adicciones, después de todo, esta noche de jueves va a pasar, pero la droga ... va a seguir estando en la boca mas cercana, y si bien, la SALIDA DE LA DROGA ES POSIBLE, ES SOLO QUERER... hay que ver a ver quien quiere... eh.


Que tengan buena noche de jueves.


(gracias LOSTMAKERS por la sesión de derechos de la imagen)

22 comentarios:

Lostmakers dijo...

Esto es una fraternidad de pares.
Y sobre todo mantengamos la alegría artificial que una Jennifer solo puede lograr !

perezvila™ dale suave ! o no?

disfruten !

El Nacho dijo...

Los jueves a la noche se sale?

Yo sabía que tenía que dejar de escuchar AM...y pensar que me habían dicho!

Ce dijo...

Todo bien, pero un poco de respeto por el Pity, que no puede tener una erección.

Ce dijo...

El Nacho, también se sale los miércoles. En Azabache es noche de salsa, sabelo.

Evaristo dijo...

yo no salgo nunca pero mis amigos dicen que se salen los dias que empiezan con D, L, M, M, J, V y S
Gracias Perez necesitaba esos consejos sobre todos los de las drogas, voy a tener que arrancar con las legales, que seguro me matan primero que las otras jaja

Lostmakers dijo...

Toca el Pity en Azabache? no entendí Ce !
ya me voy pa i !
que día es hoy?
Eva, (que raro suena esto no?) tenés fuego ?

Evaristo dijo...

fuego y combustible jajaja

Andrés Reyes dijo...

Qué sanos consejos. Sobre todo el de "chupa cashada". Sublime inflamó.

Juan Domingo dijo...

Hoy me voy a hacer la rata.

Duguijausser dijo...

Quiero conocer al amor de mi vida

perezvila™ dijo...

.... "alegría artificial que una Jennifer solo puede lograr "... me arruinaste la mañana lost...
en una buena... pero ta...

Nacho... hasta hace poco no se salía... pero .. todo cambia...


miercoles, salsa, azabache... cuanta información.


EVA... no no, quedate al margen de la ley, el objetivo no es morir... el objetivo es no darnos cuenta que estamos viviendo.

Dugui. Probaste con lo que hay atras de la puerta numero 3?

Duguijausser dijo...

no entiendo perezvila

perezvila™ dijo...

Digo que a veces queremos encontrar amor... pero no estamos viendo todas las opciones, no nos animamos a examinar todas las posibilidades...
y asi... no pinta.

Detaquito dijo...

Fucking...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fucking

perezvila™ dijo...

nahh.. de taquito... tiene que ser mentira.
o sea podia ser todo cierto, hasta las dos ciudades de al lado!

Detaquito dijo...

Yo para mi que es verdad, no le voy a andar discutiendo a Wikipedia...

perezvila™ dijo...

no obvio...
pero .. esta sospechoso...

El editor dijo...

Yo habia escuchado que fuck es una sigla que se usaba en inglaterra y que significa Fornication Under the Consent of the King, porque solo se podia tener sexo bajo aprobacion real. No tiene nada que ver, pero la tiro.

El editor dijo...

Perez, ¿que hay de cierto que en realidad casi todos los hombres quieren sexo con casi todas las mujeres y viceversa y que en realidad si todos fuesemos un poquito mas valientes estariamos plagados de oportunidades?

Hay una amiga que me ha comentado que si uno no tiene sexo es porque no quiere, y me dejo pensando.

El editor dijo...

Tambien un amigo me dijo que lo que no se hizo en las epoca universitaria ya no se hace mas, y yo estoy a punto de recibirme y si lo que viene es peor que lo que paso... mammita...

perezvila™ dijo...

Editor. tengo la misma teoría de tu amiga...
en lo que respecta a que no tiene sexo el que no quiere...
ahora... sexo bueno, ahora, sexo de calidad, ahora, sexo con amor, ahora sexo con amigos, sexo grupal, sexo con famosos...... ta... ahi si empezas a ponerle cosas, es mas dificil.

Y lo de la edad universitaria es pura patraña, pero el titulo no es tan importante... consejo de los astros?
deja alguna materia para siempre pendiente...

El editor dijo...

Ahora empece a estudiar en la utu de vuelta a ver si ligaba con eso. Resultado: 15 hombres, 3 mujeres.