jueves, 20 de mayo de 2010

Dura? Cel


Será posible que uno no pueda dedicarse un tiempo al enriquecimiento personal que todo se va a la Bartola?

Es admisible que ya haya gente jodiendo para cambiar la fecha del asado cuando quedó tan democráticamente establecida?

Hay algo más importante que hacer el 22/5 que escuchar dos horas de monólogo de (esa cosa tan fea, que no se dice) Johon?

Loco, acá hubo una votación, y si mal no recuerdo fueron como 23 los que eligieron la fecha, si algo los divierte más admítanlo y no vayan, ya tendrán tiempo de ir al otro no?

La cosa es sencilla, si vamos a lo de Silverio los tipos no reservan mesa, por lo tanto hay que ir a las 21 y ocupar lugares. Tendríamos que tener una cifra estimada de participantes como para defender a capa y espada, junto a mi inseparable escudero Bestiario, los lugares que vayan quedando vacíos pasadas las 21.30.

Creanme que Sinca (al igual que Sosita) tiene un par de cositas para hacer ése mismo día, y si no puedo ir, me la bancaré, aunque por ahora voy acomodando la cosa como pa no fashar (dijo mi abuelo).

En definitiva lo único que les pido es media pila, siemprelista o la que sea, pero media, comentan acerca de sus intenciones en ésta entrada y chau pinela, el sábado esperaremos a los que hayan manifestado la seria intención de concurrir.

Hemos dicho!!!!

Comision de organizaciónes fracasadas (Gracias Lost).

33 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Juro no haber sido yo el que votó por mi, yo voté por las misiones.

Creo que ése voto es el mismo que me acompaño a fin de año, lo que no deja de llenarme de orgullo.

Salú

El Nacho dijo...

Sinca, una alegría enorme saber que estás vivo!


El gordo achura dice que se prende de cualquiera...
(supongo que hablará de las fechas propuestas)

Sinca Bellos dijo...

Gracias loquito!!!

Dicen que El Gordo, habría pedido chotos como condicón para presentarse

zorro d colonia dijo...

loco,son todos una manga de garcas del primero al último.
Nada más,tenía que decirlo.

SofíaBD dijo...

la repunta de un sauce verde...hace como 18 entradas que pregunte para cuando quedaba el, asado asi trataba de estar en mdeo y ahora me vienen a decir que es el primer fin de semana como en un mes que no viajo y que encima el lunes tengo parcial!!!!!!!!!!

y el voto a sinca es mio, en nombre de los peatones y -desde hace un par de dias- ciclistas

Bestiario dijo...

Estemmmm como decirlo... se me complicó. Es que cambié de trabajo, ya no estoy en la farmacia, ahora trabajo en un economato, porque no logro alejarme de las drogas, pero este sábado salgo a la 1 de la matina... Así que ir voy (supongo que el asado terminará pasadas las unas no?), pero no podré pelear las mesas como tanto me gusta.
Sofia! se le extrañaba eh

SofíaBD dijo...

estuve a punto de anotarme en la tplmp world cup pero me abatate...prometo estar en la próx mision cubriendo lo que se dice el area noreste del pais

SofíaBD dijo...

la otra chance es que se vengan todos a tacuarembo...

perezvila™ dijo...

esooooooo!
todos a tacuarembo

a ver... yo este fin de semana tengo mas actividades que... (no se, estoy carente de ideas, pero llenen el espacio con un nombre de algo que quede gracioso como para tener muchas actividades)
cuestion, que además tengo MUCHO trabajo...
y todo eso se le suma que en este momento , tengo una vida de mierda.

ahi va.

pero ... si hay asado TPLMP voy ... y me la banco.

bo, no tienen huevo!

Dobleveo dijo...

Yo voy.

perezvila™ dijo...

llevas las figuritas??

Juan Domingo dijo...

yo estoy en el exterior hasta el domingo, y eso que vote 17 veces por el 22...


si se quieren aburrir, haganlo sin mi...

Dobleveo dijo...

acabo de pasar mail PV, las llevo igual, obvio Canobbio.

perezvila™ dijo...

pero mira que son jodidos eh...
bueno, a ver, DobleV. Sinca. Bestiario(después de la 1) PV™...

tonces? los demas???

reies??? uste'? su familia??

Ce dijo...

Yo tengo que cuidar a la gurisa porque su madre se va de farra, pero veo cómo la piloteo.

¿Soy el único gil que no sabe qué es un "economato"?

Dobleveo dijo...

Ce, creo que mi mujer queda en casa con mi gurí, no creo que te salga caro dejarla en casa.

Juan Domingo dijo...

donde mierda trabajara bestiario?

economato

1. m. Establecimiento en el que determinados colectivos pueden adquirir mercancías a menor precio que en las tiendas habituales. LA FERIA DE PIEDRAS BLANCAS?
2. Cargo de ecónomo. EL MINISTERIO DE ECONOMIA?
3. Territorio jurisdiccional de un ecónomo. LA CASA DE ASTORI?

Juan Domingo dijo...

si hacen el asado, por lo menos, hagan cosas paranormales y filmenlas.

Dobleveo dijo...

Yo para mí que Besti cuando dijo que los de Bersuit son vende humo perdió credibilidad.

perezvila™ dijo...

ah, que lindo que se organice una guarderia de madres, que cuidan a los bbs de la generación TPLMP mientras los enfermitos nos emborrachamos !!! excelente.

alf dijo...

no entendí mucho, pero el 22 no puedo

EL GORDO ACHURA dijo...

estoy el 22 a la 21:05!!!



El nacho:llevo la camara, la cinta pato, aceite y la chechona!!!



zinca, querido.......anda a la puta que te pario!!!!

Lostmakers dijo...

gracias gracias lo necesitaba !

Nacho dijo...

Si va el Gordo Achura como que me da un cacho de miedo.
Pero pa cambiar figuritas está lindo.
Y por toda la gente de bien que asistirá también.
Veremos. No confirmo aún.

EL GORDO ACHURA dijo...

nacho usted tranquilo, nos mamaremos un poco y terminaremos en casa con cotillon hablando de la vida!

El Nacho dijo...

Gordo, si yo no voy mando a alguien.
Seguramente mi madre sea la persona indicada, es muy afecta a las drogas.

Mamá esta dura!

EL GORDO ACHURA dijo...

jejej!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

a mama le gusta el merengue!!!!

perezvila™ dijo...

ahi va... que reine el buen ambiente!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

como siempre querida perez!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho:vos sabes que no vivo solo, yo no se lo que te pasa,no te enojes cuando te diga...........MAMA ESTA EN CASA!!!!!

Ce dijo...

Doble, averiguame cuánto me cobra tu señora (por cuidarme a la gurisa).
Para alimentar a la criatura, ¿utiliza el método Beatriz?

Ce dijo...

Che, Alf, ¿no sale un banner para promocionar TPLMP en el blog para contratar a J.R. que ya tiene 550 comentarios y que sale en la prensa mucho más que Ricardo Fort? Dale, loco, mirá que acá todos te compramos rifas, ¿o no?