jueves, 6 de mayo de 2010

Y usted... no se comería un poshito?


A menudo nos shegan mails a nuestro consultorio, diciendo:

Querida Perezvila™...

me gustaría saber si los astros pueden ashudarme...
Me gustaría que me pasara X.

(donde X representa un deseo expresado por quien nos convoca)

Usted, tiene deseos para pedir?
Cuentenoslo... - aquí en esta misma entrada - y quien le dice... se sorprenda con resultados...

porque... amigos, amigas, los deseos... se cumplen.

Esta noche, los vamos a estar asesorando en linea todo el tiempo con sus consultas.

Y mientras piensan en sus deseos...


Los dejamos con las predicciones de esta semana para SAGITARIO.

SAGITARIO.
Una sorpresa referente a lo que tiene que ver con lo que es JUEGOS EN LINEA. Estan entretenidos liquidando nazis en la utlima versión de su juego de guerra favorito cuando un jugador en linea en ese momento les comenta:
tuve un sueño, se los numeros que van a salir a la loteria.
Ustedes juegan, y se ganan la loteria, pero con eso les viene una intensa racha de mala suerte, sumado a que se vuelven gordos y de rulos. Entoces se van a tomar un avión que va a caer en una isla donde..... eh.. paren.. me entrevere...


Que pasa ? quieren hacer una consulta particular?
pues escribannos a :
truchasho.signodepregunta@gmail.com

21 comentarios:

perezvila™ dijo...

exito de taquisha...

perezvila™ dijo...

ni malvadito vino...

Andrés Reyes dijo...

A ver, yo tengo un pedido para hacer, ¿es válido hacerlo por acá?

Yo quiero que me salga un cambio de laburo. Del que estoy, hacia uno donde cobre más por trabajar menos. ¿Puede ser?

perezvila™ dijo...

Bueno... Reies.
A uste' menos que a nadie le podemos decir que su deseo no se va a cumplir...

pero no se olvide de la hermosa parabola...
del tipo que se muere y cuando va al cielo le dice a dios, che dios, no puedo creer, lo único que te pedi en la vida es que mi amigo se ganara la loteria, fue lo único que te pedi en toda mi vida, y me muero y mi amigo ahi sigue, sin ganar nada...
y dios le responde...
claro, yo queria cumplir tu deseo... pero tu amigo nunca compro el billete de loteria...

me entendes???

mas o menos por ahi anda la cosa.

El Nacho dijo...

Reyes, querés recibir un sueldo por quedarte en tu casa?

Ce dijo...

Ta, ya compré el billete de lotería, ¡pero sigo con el mismo laburo! ¡Esto no funciona, Pv!

Juan Domingo dijo...

Reyes, si todos clickearamos donde tenemos que clickear vos ganarias guita sin hacer nada.

Carles dijo...

Yo deseo ser arquitecto sin estudiar mas. ¿Son dos deseos simultaneos? ¿Será posible? Un saludo para Maria Ines.

El editor dijo...

Perez, yo tengo un desreo. Desearía que la oootra semana, no la que viene si no la otra, vos hicieras un top ten de fotografías famosasd y yo a cambio hiciera un top ten de astrologos famosos. ¿Se podra cumplir?

perezvila™ dijo...

Editor. Sale y Vale, me encanto.

perezvila™ dijo...

Ce.... es el problema de las parabolas, suenan genial, pero no sirven para una mierda...


igualmente Ce, en tu caso capaz que no funciona porque vos no nos EXPRESASTE tu deseo de cambiar de trabajo...

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

Carles un poco de creatividad!
como se cumplen esos dos deseos simultaneos???

COMPRA EL TITULO!!!

Ce dijo...

Bueno, por medio de este comentario dejo expresamente establecido que deseo de cambiar de trabajo.

¿Así está bien o necesito un escribano que lo certifique? Por que si los astros me dicen que necesito un escribano, puedo conseguirlo.

perezvila™ dijo...

Ta bien...

lo consulte con los astros

me preguntan... estas haciendo algo para cambiar de trabajo?

Ce dijo...

Si, le estoy pidiendo ayuda a los astros.

¿No alcanza con eso?

perezvila™ dijo...

... eh.


vamo ' a ver.

Ce dijo...

Bueno, ta bien, también estoy con un curso para aprender una profesión nueva y digna con la que ganarme la vida.

Aunque por estos días no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle. Mascarar es un arte que requiere paciencia y muchas horas, hay que decirlo.

El editor dijo...

¿Mascarar?

Ce dijo...

Es verdad, se dice "enmascarar"... mascarar suena a mascar.

perezvila™ dijo...

Bueno, ves,
ahi podemos ashudarte...
si te pones a mascarar... los astros y sho te conseguimos laburo de una.

avisa.