El Malaka Martínez quedó calentito porque quedó fuera de la Copa del Mundo, retiró sus petates de la concentración y manifestó: "ahora soy el hincha número uno de Francia, ojalá le llenen la canasta. Bien que cuando necesiten un tipo que se saque tres hombres de encima y luego la tire a la tribuna, se van a acordar de mí".
Éramos pocos, y fajaron a unos turcos
Se armó (aún más) cocoa en Israel, luego de que el ejército de aquel país acribillara a la flota de un barco presumiblemente "humanitario", compuesta fundamentalmente por personas de origen turco. Ahora empiezan las versiones: que yo disparé porque vos tenías cuchillos, que eran humanitarios pero no tanto, que nos cagaron a balazos, que tenían armas de destrucción masiva, etc.
.
Todos los días son el día del padre
Ya que estamos en tema: parece que el padre de Hitler era también su abuelo. O que su abuelo era también su padre, mejor dicho. Cosa'e mandinga, ¿no? Con razón salió medio cruzado el botija.
.
¿La del carbonero?
Sigue el conflicto en Conaprole, ahora con la colaboración de los distribuidores. Los niños de parabienes: solo falta que hagan huelga los distribuidores de sopa, polenta, y pasas de uva. Foto: Sara Carbonero, gran persona.
Sigue el conflicto en Conaprole, ahora con la colaboración de los distribuidores. Los niños de parabienes: solo falta que hagan huelga los distribuidores de sopa, polenta, y pasas de uva. Foto: Sara Carbonero, gran persona.
9 comentarios:
... dos veces malo".
Che, quien es la propia Sara Carbonera? Habria que conocerla mejor.
recurriendo al amigo google es una periodista deportiva española pero ta no lei mas me limite a mirar las fotos digo, no necesito saber mas pero mirar mas si
Carbonero ademas de ser la mujer de Estudiantes (?) es la novia de Iker Casillas.
Bueno, por fin apareció el que realmente se *oje al(a) carbonero.
¿No es fino?
Pasas de uva tengo, polenta tengo, vino tengo.
¡Tomatelás, Malaka!
El loco de Josef Fritzl que tenía a su hija e "hijos-nietos" viviendo en el sótano, el tipo que secuestró ocho años a Natascha Kampusch, Adolf Hitler y ahora también su abuelo que resulta que era su padre... indudablemente el agua de Austria no debe ser potable. Están todos mal del coco.
la tiro:santiago diaz es el iker casillas uruguayo,ojo que el gallego no tiene los chalecos del agil diaz (menos mal porque no va a atajar con eso mijo)
Rafa: ¡ojalá!
Bueno, pero tuvieron a Mozart.
(y a nadie más, pará de contar)
Publicar un comentario