El instante más festejado del match: el árbitro de la contienda expulsa a Eduardo Acevedo, ante la algarabía de ambas parcialidades. Antes, el estratega parquense había ensayado una extraña coreografía que habría colmado la paciencia del cuarto árbitro.
Una de las expulsiones más injustas de todos los tiempos, sufrida por el inefable Matías "cráneo de cristal" Cabrera, quien se retira gesticulando como diciendo "ma sí, no juego más".
La ley de las compensaciones nos hizo comprender rápidamente que tras la roja vista por Calzada, el primer mirasol en faulear seguiría un camino análogo. Y el elegido fue el popular Urretavizcaya, que no halla consuelo (gracias, Alf) ante la insólita decisión del colegiado.
Un instante mágico: el ingreso de Vera y Alonso le devolvió al clásico las ganas de vivir.
El árbitro Rodríguez ensaya la caminata lunar al mejor estilo Michael Jackson, tras expulsar al vehemente juvenil Calzada.
Promediando el segundo tiempo, se produce el primer remate al arco tricolor: Varela ejecuta, y Sosa volará para la foto, sacando el balón al córner.
Una bella postal del clásico: un futbolista mirasol discute con su compañero, el ágil Guillermo Rodríguez, que primero lo golpea topetazo mediante, para luego patearlo en el suelo. "Así se solucionan los problemas internos del plantel" manifestó el popular Pato Sosa, célebre por haberle devuelto la moral al argentino Martinuccio.
Claro penal del Morro, no sancionado por el pito internacional. Notar los rulos de Aguirregaray.
Uno de los 34 tiros libres ejecutados cortitos y al primer palo por Peñarol. Notar el look "lumpen" del hombre que acciona la grúa de Tenfield, cuya tecnología de punta provoca la envidia de las cadenas televisivas internacionales,
La populosa parcialidad tricolor, ayudada por las medidas de seguridad y el paro de transporte, logró atenuar la diferencia numérica respecto a la carbonera. Aquí, integrantes de la barra alba preparan los festejos del 25 de mayo con la inclusión de pabellones patrios de dudosa procedencia (el sol parece el de la bandera de Taiwán).
Ingresa Peñarol al campo, y explota el papel picado. Por alguna extraña razón, los ágiles hinchas carboneros casi que no llevaron banderas, acaso para no mojarlas, acaso por no tener fuegos artificiales que camuflar.
El once albo posa para una instantánea que le costó el puesto al fotógrafo de TPLMP, tras cercenarle el rostro al popular Matute.
Peñarol posa con la presencia de Franklin Morales en el ángulo superior derecho de la formación. Y otro elemento positivo: casi no hubo mascotitas en la emergencia, acaso para evitar un nuevo conato de incidente.
16 comentarios:
Realmente ilustrativos los documentos gráficos.
Una cosa que no quiero dejar pasar es la incorporación de la locutora del comunista de Adusto.
Se ve que con la guita de los llamados de Alf, se contrató una mujer para que le haga los comerciales...
Tema aparte es la voz de viciosa de la locutora!
Confieso que Delgado quedó excitado al respecto.
Bueno, eso no quiere decir mucho, Delgado se excita con un plato de zapallitos rellenos.
El peluquero de Alarcón, pondrá en su CV que es el ?
Seguro que si...
porque eso habla de el... dice "soy un peluquero con muuuuuuuucho huevo!"
Veo que seguimos con la tecnología de punta en cuanto a carteles para señalar los cambios.
Algo que no entiendo: en las cadenas internacionales, cuando utilizan una toma de la cámara grúa que está atrás del arco para mostrar el saque de un golero, la cámara cuando sube abre el plano para ver a dónde va a caer la pelota y cómo se acomoda el equipo a ese tiro. Menos en Tenfield -obviamente- que hace exactamente lo contrario: sube la cámara pero CIERRA el plano intentando sin éxito seguir la pelota para mostrar vaya uno a saber qué, y en el intento no muestra nada. Por eso me alegro cuando alguien le da un pelotazo a un camarógrafo de la Gran T que cuelga de esos pedazos de metal, se lo merecen.
Ce: mas llanito papá!
no entendi un carajo...
bajalo al citizen de a pie...
muy buenas las fotitos!!!
perez te quiero pero se me complica para el sabado.
el nacho: como paso mama???
"haya consuelo"?
"haiga", en todo caso
Al final el Pollo era buena gente, se sacrifica ante el bien grupal. Un mártir. Gracias Pollo, la sufrida falange te recordará por siempre!!!
Juando, mañana lo explico con un video que ejemplifique.
Ce: totalmente de acuerdo. Pasa que Tenfield creo que está un paso adelantado, en el siglo XXII vas a ver que las transmisiones son así.
ojo con tenfield, ha desaparecido gente misteriosamente..... yo no tengo nada que ver
Publicar un comentario