viernes, 14 de febrero de 2014

Penca del Cariño Etapa 2 - Resultados y Autorrecuentos


La cosa es así en el día de hoy cada uno debe hacer su autorrecuento.  Hay que respetar los tiempos de la Penca del Cariño, pronosticar y autorrecontar en los tiempos especificados en las etapas correspondientes.  Desde ya, muchas gracias.

Aquí los resultados.

Universidad de Chile 1-0 Defensor Sporting (Copa Libertadores)

Nacional 0-1 Gremio (Copa Libertadores)

Warrington Wolves 8-38 St Helens (Liga de rugby , Superliga)

Por consultas sobre la mecánica repáseme esta* etiqueta.

34 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Parece que en Francia están denunciando el abuso que los hombres sufrimos día a día:

http://lavozdelmuro.com/es-increible-lo-que-ocurre-en-este-video-tan-solo-con-cambiar-el-punto-de-vista-18/#

A mi nunca me pasó. Yoquese
Y a ustedes?

Santiago dijo...

Universidad de Chile 3 - 0 Defensor Sporting (2)
Nacional 1 - 1 Gremio (0)
Warrington Wolves 26 - 16 St Helens (0)

TOTAL: 2 pts.

Como me fallaron los Wolves.

Unknown dijo...

Total 4 points.
Gracias a las victorias de la UChi, y al elenco del PIT CNT.

dollo dijo...

2
+0
+0

Total: 2 puntos

Nacho dijo...

4 puntos

Am I Evil? dijo...

4 PUNTOS

Saul Goodman dijo...

2 puntos

pipicui dijo...

Curioso. De tres resultados habría metido dos exactos:
UCh 1 - 0 Def
Nac 0 - 1 Gre

6 puntos.

elguillote dijo...

yo obtuve 4 porotos.

victoria de gremio y de los rugbiers
StH

una cosa mariposa... por el acierto de la diferencia de goles, no hay puntos extras????

Carles dijo...

Guillote, no será que tus resultados fueron fuera de hora? Por otro lado, el reglamento es claro, leelo hijo mío.

Aldo Luissi dijo...

Universidad de Chile 3 - 1 Defensor Sporting (2)
Nacional 1 - 0 Gremio (0)
Warrington Wolves 13 - 28St Helens (2)

Total: 4puntos.

elguillote dijo...

no mis resultados fueron enviado en tiempo y forma, de otra manera o soy muy nabo (sospecho) o hubiere obtenido nueve porongas.

pero que tengo cuatro, tengo cuatro

ele dijo...

Es un asalto de cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sigo en 4!!

tenent dijo...

2 gracias a la victoria de la U

Anónimo dijo...

4 +

tenent dijo...

2 gracias a la victoria de la U

zorro d colonia dijo...

1- 2 puntos
2- 0 punto
3- 0 punto

total: 2 puntos,lo parió!!

El Maxi dijo...

2
0
2

Cuatro puntos. Fui demasiado optimista con el rendimiento del elenco Pelussiano

johnny tramontina dijo...

1- 2 putos
2- 0
3- 0

Total: 2 puntos.

El editor dijo...

Creo que 2 de vuelta.

Carles dijo...

4 pts.

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

2 putos para Flote

Diego Floyd dijo...

por la victoria de la UChi y 2 más por la victoria de Gremio son un TOTAL DE 4 PUTOS PARA FLOYD

Diego Floyd dijo...

Donde dice Flote debe decir Flote

Diego Floyd dijo...

...corrector puto...

Max dijo...

3 puntos. La concha de la lora.
Pero bueno, 3 puntos al fin.

Carles dijo...

Pipi 6
Aldo 4
Am I 4
Carles 4
Diego 4
Guillote 4
Laura 4
El Maxi 4
Nacho 4
Paul 4
Max 3
Dollo 2
Edin 2
Jhonny 2
Santiago 2
Saul 2
Tenent 2
Zorro 2

Unknown dijo...

2 pts para mi. Si Carles , ya sé q estan fuera de tiempo, pero si esta penca se autodenomina del cariño me tendrías q aceptar el puntaje!!! O acaso no me tienen cariño, eh? Sino cambiale el nombre x de la hijoputez...dale bo! Seguro q con reyes no pasaba esto...

Vesubio dijo...

no sé si estoy a tiempo pero: 2 pts.

Mauro M. dijo...

2 pts.

Carles dijo...

Pipi 6
Aldo 4
Am I 4
Carles 4
Diego 4
Guillote 4
Laura 4
El Maxi 4
Nacho 4
Paul 4
Max 3
Dollo 2
Edin 2
Jhonny 2
Lanchi 2
Mauro 2
Santiago 2
Saul 2
Tenent 2
Vesu 2
Zorro 2