domingo, 16 de febrero de 2014

No me jodas, no me rompas las pelotas


La polémica está servida.  Ayer en el encuentro de Danubio - Liverpool a los 7' a Javier ERNESTO CHE vantón le sacaron roja por decirle lo que dice el título de esta entrada a un linea porque le cobraron un fau que el habrá considerado que no fue tal.

Parece una medida exagerada, según entendimos el linea llamó al juez, le dijo que el Cheva le había faltado el respeto y el juez lo echó.  No sabemos a ciencia cierta si las cosas sucedieron exactamente así, pero no importa, partamos de la base de que así fue para poder abordar este debate.

Ernesto no acreditaba lo que estaba sucediendo y argumentaba algo así como que se lo dijo como se lo podría haber dicho a un compañero, que son cosas del fulbo, que le faltaba mucha experiencia a los jueces.  Yo creo que la roja es una exageración producto de que el juez escuchó que le faltaron el respeto al linea, se habrá imaginado lo peor y lo echó.  Un problema de comunicación calculo.  Pero me parece que no sería descabellado aplicar una sanción de algún tipo, una amarilla en este caso, porque una cosa es la forma en la cual uno se dirige a un compañero con el cual tiene una confianza establecida y otra como se dirige a un rival o a un juez.

Y usted, ¿qué opina?, sufrague y comente esta entrada

-Si piensa que soy un viejo reaccionario y que su conducta no merece sanción alguna vote BUENO

-Si piensa que tengo razón y que correspondía sacar una amarilla pulse ACEPTABLE

-Si piensa que estuvo bien echado deale a la PORONGA

-Si no quiere votar ponga Punto Penal, dele pedal a la vida y siéntase siempre joven.

Graciela.

27 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Cuantos jueces uruguayos hay nominados para el mundial??

Sinca Bellos dijo...

Son 10 menos 10 y ya andas con la boca llena?

Carles dijo...

No entendieron nada viejos chotos, la idea era volcar una opinión.

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Y no andes diciendo choto en voz alta que parece el Zorro

Sinca Bellos dijo...

En el comentario suprimido te explicaba porque mi primer comentario era una opinión, otario.
Paro cometí un horror ortográfico que de la vergüenza que me dio, lo suprimí.

zorro d colonia dijo...

yo voté aceptable porque tengo huevos y aguanto.Y no me jodá,no me rompá las pelotas

Unknown dijo...

Japo y Morro adaptaton la frase de Cheva: "No me den pelota, no me rompan la joda".

Internauta Rebelde dijo...

Yo no agrando las arcas ni de Tenfield ni de Palma. Ergo, no lo vi, pero Carlengue debe tener razón.

Todos putos.

Carles dijo...

Inter, no interesa si uno vio el partido o no, el tema es, partir de esa base para establecer la discusión

Nacho dijo...

Si pasó eso, para mí era para amarilla. Igual no creo que no le haya dicho más cosas, posiblemente rimando Changala con algún otro verbo en imperativo.

Internauta Rebelde dijo...

Lo volví a leer y acá la cuestión es bien sencilla: si el juez se sintió ofendido de una u otra forma creo que merece ser amonestado el jugador. En ese caso, considerando que el que recibió el improperio fue el línea creo que quien debía decidir si debía ser expulsado o no era él y no el principal. En ese tipo de situaciones es cuando juega más la subjetividad del juez y si le pareció grosero de más, va en él expulsarlo o no. Lo que sí estoy de acuerdo es que merecía al menos la amarilla.

zorro d colonia dijo...

estaría comiendo de lo lindo el cuadro del decano

Alvaro Fagalde dijo...

Hola? Buenos días... Acá es para mandar a la concha de la madre a Larriera?.

Ce dijo...

La roja fue por el acento italiano.

El editor dijo...

Es obvio que era para amarilla y todo tranquilo.

tenent dijo...

a mi una vez hace como veinte años me echaron por insultar a un compañero. fue mi despedida del fútbol profesional. sacá vos tus propias conclusiones puto.

tenent dijo...

a mi una vez hace como veinte años me echaron por insultar a un compañero. fue mi despedida del fútbol profesional. sacá vos tus propias conclusiones puto.

El editor dijo...

Chevantón no tiene la historia a su favor.

Unknown dijo...

tenet no tene historia

tenent dijo...

Lanchi, andá a lavarte el orto con aguarrás.

Lostmakers dijo...

Facho, miliquero, batllista, oligarca puto, pituco insolente, hincha de peñarol, vendedor de envases, brasilero ... y podría seguir hasta mañana.

Am I Evil? dijo...

El tipo sacó 28 rojas en 26 partidos arbitrados. No sé por qué en esta le doy la derecha a Chevagol.




Además en el encuentro anterior a Javier Ernesto, el juez lo había confundido con Tito Ferro y ya venía caliente. A mí si me pasa algo así no sé como reacciono.

zorro d colonia dijo...

Milico

Internauta Rebelde dijo...

Am I, vos le das la derecha para hacerle lo qué?

El Maxi dijo...

Bien echado

El Fede dijo...

Creo que se merece ir a la carcel y que lo empalen en el patio con un palo de los milicos. Es justo!!