miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Le das? 2014 - Grupo B: @lucianitagonzal vs. @GianninaOficial

Se pone lindo el concurso más famoso de la faz bloguera! En esta oportunidad tenemos dos pesos pesados en lo que corresponde a miembros de la farándula vernácula.

Una de ellas es actualmente movilera de Buscadores. La otra, miembro del staff de Algo Contigo y Sé Lo Que Viste, ambos programas de la pantalla de Monte Carlo TV. Con ustedes, el grupo B. Recuerden que tienen tiempo para votar hasta el viernes.
Votación finalizada.
Ganadora: Luciana González

13 comentarios:

Unknown dijo...

Miiiaauuuu...

Am I Evil? dijo...

No las tengo registradas a ninguna de las dos, lo cual no es impedimento para decir que se les da hasta que el Peñarol del Tito salga campeón de América.

De todas formas me inclino más por la morochita González que tiene más cara de turra que se hace la inocentona. Y eso me puede.

El editor dijo...

Inter, urgente generar categorías por edades. hay bellezas diferenciales. te lo pido por favor muñaño.

Max dijo...

Les doy hasta que Uruguay vuelva a ganar un mundial!

Nacho dijo...

Voy con Luciana González. Hasta que el Real Madrid me caiga simpático.

Nandito dijo...

Esa Luciana esta para porrista

Aldo Luissi dijo...

Gianinna es Pueblo, loco.

Anónimo dijo...

Luciana parece mas "natural",y no es envidia eh,jejeje

Ricardo dijo...

Mil veces me quedo con Luciana, además de porque es linda, es simpática, se viste con onda y se lleva(ba?) bien con Gorzy y Sonsi. Ella es crá.

Giannina ns/nc.

Master dijo...

Luciana hasta que el Lolo deje de jugar "pegadito a la raya"

Mauro M. dijo...

Las dos estan muuuuy buenas, pero muy buenas de verdad. Pero voy con Gianinna, que me disculpe el negro Jose María Franco.

Unknown dijo...

pero como!? No son la misma tsica? Yo no entiendo nada...

- Itu - dijo...

Giannina, ayer me la cruce en el choping, por favor! Hasta que pare de llover le doy! Monumental!