lunes, 24 de febrero de 2014

Nivel de credibilidad del rumor: 99,97%

Foto meramente ilustrativa.
El tema fue así. Transmisión de cadena internacional con -nueva- sede en Uruguay. Tres periodistas coconducen (unos más, otro menos) la previa a un encuentro válido por un certamen internacional de clubes. El asistente de piso, empleado de la citada cadena con nombre de animal, para a los tres conductores en el orden habitual. A lo que uno de ellos, el ubicado a la derecha de su pantalla, señor, señora, dice:

- Decile al productor que mejor voy yo del otro lado porque es mi mejor perfil, éste no me favorece.

A lo que, desde el móvil, se oyó la voz del productor general. Con micrófono abierto, como para que lo oyeran todos los ahí presentes:

- Preguntale al chupapija ése que si se cree Susana Giménez. Que se pare donde le dijeron y que se deje de joder.

Durísimo. Sorpresa y lo que fue estupor. Todos los allí presentes no pudieron contener la risa, coadyuvando con el ánimo del relator, que con la cabeza gacha, y casi con un hilo de voz, se limitó a decir:

- Lo de Susana me parece que estuvo de más.

24 comentarios:

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

"no así lo de chupapija"

Mauro M. dijo...

Quiero creer que esto pasó y de solo imaginarmelo me muero de risa.

Anónimo dijo...

De veras veritas? Por Dios, que alguien consiga ese audio por lo menos. Es genial. Este muchacho va a dar material hasta el fin de los tiempos.

nanodelchuy dijo...

En ese estilo, hace años me contaron una que le pasó a Javier "paupérrimoycalamitoso" Díaz.
Parece que el tipo estaba haciendo la prueba para entrar a VTV, arrancó la prueba de locución, él con su particular manera de gesticular al hablar y en determinado momento, el productor le dice: "pará, pará, pará...flaco, qué tenés, una boca o una concha?"

Andrés Reyes dijo...

Sí, pero seguro que Javier no dijo "pará, lo de flaco estuvo de más".

tenent dijo...

Sublime.
Estamos pasando precioso con el hombre naranja.
Y pensar que fue cuestionado.

Carles dijo...

0 bola a la gilada Txulio, a vos te favorecen los dos perfiles, porque sos un favorecido por la vida.

Ce dijo...

Despegado.

Andrés Reyes dijo...

Yo lo banco a Julio. Capaz que a Mariano Closs le decían chupapija y nunca nos enteramos.

Lostmakers dijo...

No se que les causa gracia.

Alvaro Fagalde dijo...

A Mariano Closs le dicen: -limpiate el semen, antes de salir al aire...

Unknown dijo...

Gracias a Don Adusto por tanto que nos brinda con sus sorpresivas apariciones. Que lo saquen al Dotorrr y que lo pongan a el en la previa de Fox Porrr.

Alvaro Fagalde dijo...

Sin Julio, este blog no existiría.

tenent dijo...

Lost me parece que te mandaron un mail.
Fijate a ver.

Mauro M. dijo...

Es "Focsport". Che, Pinón es una verga hasta leyendo los chivos o son cosas mías?

Diego Floyd dijo...

no te merecen Yulio

tenent dijo...

Piñon es una pija.

Master dijo...

Te queremos Julio...

Tengo un amigo que dice "La verdad me gusta Julio Ríos relatando los partidos, como periodista no lo banco, ahora si..."

¿Que tengo que hacer con este pinta?

zorro d colonia dijo...

alguien que lo lleve a la mision.... en el congo y lo entierre allá!!

Mauro M. dijo...

A mi gusto, Rios relatando no es bueno, tampoco es espantoso o inaudible. Esto dicho desde el ritmo que tiene que tener un cristiano que narra un juego. Después, su verborragia pomposa, mal utilizada e innecesaria lo terminan de arruinar. Sumele el color naranja, el piecito y la soberbia y verá que el pinta que le dijo "chupapija" se quedó corto...

Diego Floyd dijo...

es que un porteño de Fox tampoco se debe bancar un tipo más soberbio que él viniendo de una "provincia Argerntina", dicho esto con el mayor de los resputos

nanodelchuy dijo...

Julio hablando de Reyes:

http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/pinta-altanero-mucho-mas-humilde.html

JAM dijo...

Doy fe de ello.