miércoles, 19 de febrero de 2014

Cierre de lujo

Dicen que todo lo bueno tiene un final. Y, en ese caso, lo malo también: nos despedimos con nada menos que 10 interpretaciones para hacerlos felices. Por que ese es nuestro cometido, darle alegría a la gente que nos quiere.

Nos vamos a internar a un lugar que Lost nos recomendó, en donde nos desintoxicaremos y pensaremos los detalles de la Segunda Temporada, con nuevos instrumentos, personajes y situaciones que harán las delicias de grandes y chicos, y los siempre olvidados medianos.



15 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

La interpretación final del tema de RataBlanca me conmovió. Qué gran emprendimiento, qué gran.

Diego Floyd dijo...

Típico asumir el mando elogiando la gestión de la administración saliente. Ya mañana habrá tiempo de encarar la herencia maldita. Ce un fuoriclasse

tenent dijo...

Esto es lo mejor que me pasó en la vida.

No veo la hora de verlo y escucharlo y darme cuenta que no fui satisfacido pero igual.

Mauro M. dijo...

Yo sigo sin ver un solo video, pero banco a muerte este proyecto.

Ce dijo...

Mauro, tenés que hacerte socio del video club. Traé una fotocopia del recibo de UTE o de OSE que esté a nombre tuyo o de alguno de tus padres, y una fotocopia de la cédula. Sacás un cuponera de 20 películas y ya podés empezar a verlos. Tenés que rebobinarlas antes de devolverlas.

Ricardo dijo...

Ce, qué decirte? sos un genio!

Me voy silbando bajito y feliz de haber sido satisfacida más de una vez por ti.

zorro d colonia dijo...

Opa!

zorro d colonia dijo...

Esa era "mujer amante",bo

Internauta Rebelde dijo...

Me emocioné.

Ce dijo...

Tiene razón el Zorro, la última canción no es el tema solicitado. Mal yo. Vamos a tomar medidas.

Ce dijo...

Vic, me hacés sonrojar.

Lostmakers dijo...

Este pibe pide Mundial!
Tabarez, el MIDES es uruguayo.
Lo mejor de lo más mejor del año.

Lostmakers dijo...

Hiciste llorar a un robot.
Poco para agregar.

Mauro M. dijo...

Uhh Ce, venías bien hasta lo del "rebobinaje". Igual voy a ver si acá en el laburo destrancan iutub de una buena vez, porque si no se quema todo!

Detaquito dijo...

Sin palabras, Ce.

Genio.-