miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticias de las mismas hay pero no hoy



Las noticias de hoy son las mismas que las de ayer. La cosa esta candela en Venezuela, Siria, Ucrania y tantos otros lugares. Peñarol perdió contra un equipo mexicano. El Barcelona le ganó a un equipo inglés y no le dejó agarrar la pelota. Y todo así. Les prometo que la semana que viene tendremos unas noticias preciosas. El camino es la recompensa, Uruguay noma!

7 comentarios:

Ce dijo...

Ayer antes del partido, Sonsol más o menos dijo que a Santos Laguna no lo conocía nadie, que Peñarol no podía perder con Santos Laguna, que era de los equipos más pobres de la Libertadores, un equipo sin historia, etc, etc.

Mientras los comentaristas, futbolistas, entrenadores, presidentes de clubes y vendedores de garrapiñada del Uruguay sigan creyendo que el fútbol es cuestión de "nombres" e "historia", y se siga ninguneando a los equipos latinoamericanos pensando que somos una potencia europea, estamos fritos. Y me encanta que así sea, porque el fútbol uruguayo es horrible.

Peñarol tuvo su Liga de Loja.

Mauro M. dijo...

Comparto lo que dice Ce con un solo detalle: el tema economico. Estoy seguro que el utilero de Santos Laguna gana más que Lerda. Ergo, respetemos a los mexicanos al menos porque tienen presupuestos mucho más onerosos que los nuestros. Usted dirá (con razón) que no solo es cuestión de guita, pero también le diremos (con razón) que hoy más que nunca el fobal hace poderosos a los que pagan más.

Mauro M. dijo...

Que no haya noticias es una estafa, sin dudas producto del fin del carlismo. Una pena...

Diego Floyd dijo...

Tras el abandono del ágil Cristian caen las noticias a lo Peñarol del Sr director... O sea... Todo una teje y maneje para demostrar su imprescindibilidad ? Con Carles no pasaba, no está tu columna? Jodansé y tomen quina light

tenent dijo...

Eso Floy, eso.

Mauro M. dijo...

Se ve que Reyes estuvo tomando un seminario de miliquerismo y tiranía con Putin, el coreano del norte y Juan Pedro Damiani.

Alvaro Fagalde dijo...

Y Olesker