martes, 11 de febrero de 2014

Noticias con lagañas


La puta que te parió
Leímos una noticia que cerraba así: "Dale play al video para escuchar de primera mano este mega chimento que, como quien no quiere la cosa, Xime Barbé dejó deslizar este martes en su columna". Ya ni nos acordamos de qué era la noticia, pero hay que ir a matarlos a todos.

¿Y ahora?
Ya no llueve, ya no hay tormenta, ya no pululan fotos estremecedoras por las redes sociales. Y bueno, habrá que hablar de cosas menos marketineras, como que las Intendencias de los departamentos afectados están tratando de ingeniárselas para salir adelante. Recuerde, estimado tuitero, que colaborar no es escribir "hay que colaborar". Gracias.

Ya lo estamos extrañando
Se nos va Cotugno, nomás. Y en su lugar fue nombrado un tal Daniel Sturla. La verdad, Nico, fueron años hermosos, nos diste mucho sin pedir nunca nada a cambio. La verdad, te queremos, viejo facho.

Laburá vos
Un capo Mujica. Dice que se reunió con Lorenzo y ahí "le sugerí hacer un trabajo sobre cómo cambió el Uruguay en 10 años". A lo que Lorenzo habría respondido: "¿Me lo decís porque me quedé sin laburo, no? Porque ahora soy un desempleado y una lacra social, ¿no? ¿Me dijiste milico puto?".

Copa Toyoooota
Hoy arranca la fase de grupos de la Copa Brichs Town Libertadores. Hoy juega el cuadro del Papa contra el de Lodeiro. Mañana juega el cuadro de Sanguinetti contra el cuadro de Capriles (ponele). Y el jueves juegan el cuadro de Kechichián contra el cuadro de Bachellet (ponele), y el cuadro de Astori contra el cuadro de Pablo Cabrera. Y todo con los relatos del Julio de la gente. ¡Uruguay nomá!

35 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Nunca pensé que iba a decir esto pero Reyes: ¡vovlé!

Am I Evil? dijo...

Retiro lo antedicho. El blog nunca estuvo mejor.

Ahora a leer las noticias.

tenent dijo...

Esto es lo mejor que me pasó en la vida. Lejos.

Mauro M. dijo...

Que bien Nacho, que bien la colorista de Pablo Cabrera, que bien el inicio de la Libertadores!

Am I Evil? dijo...

Lo mejor de la Libertadores es que los equipos uruguayos van a quedar afuera en fase de grupos y no vamos a tener que sufrir a ya saben quien.

Unknown dijo...

corta la bocha!!

zorro d colonia dijo...

te dijo "aquella"

zorro d colonia dijo...

volvé Marianiten,te perdonamos

FlacoRamón dijo...

Bo Nachito y del afro descendiente Barac que le arrastra el ala a su amiguita Beyonce no vas a decir nada.

FlacoRamón dijo...

Bo Nachito y del afro descendiente Barac que le arrastra el ala a su amiguita Beyonce no vas a decir nada.

zorro d colonia dijo...

Qué es arrastrar el ala?

Carles dijo...

No te hagas el botija Zorro.

Mauro M. dijo...

Dragonear zorro.

Mauro M. dijo...

Si Defensor pasa la fase de grupos de la copa, me comprometo a pagar la vuelta de caramelos Zabala en una futura misión.

Ce dijo...

Otra magnífica edición del CTN. Dan ganas de vivir la vida, la la la la.

Ricardo dijo...

Nadie va a comentar el descenso del Club Naciomal de football? yo sí. Nadie va a avisarle al Sr. Director del banner publicado "mofándose" de él? yo sí.

pipicui dijo...

Hola.
Podemos usar esta entrada para putear al Editor?
Edin puto.
Muchas gracias.

Ricardo dijo...

Mensaje a mi capitán Fito, para cuándo sería fecha, hora y lugar de la mission?

Mauro M. dijo...

Acá no se comentan descensos Vic, somos gente de bien (?)

Ricardo dijo...

Ojo uds. con descensor... yo qué sé.

Carles dijo...

Editor sorete.

Am I Evil? dijo...

Vino peliadora la Vic

Mauro M. dijo...

Que lindo...

Mauro M. dijo...

Nosotros precisamos como tres torneos más para preocuparnos, pero yo igual ya estoy preocupado. Mientras tanto, el jueves por Fox para demostrar que gozamos de buena salud.

El editor dijo...

Me paro para leer estas noticias. De las mejores de la historia.

Y eso que las anteriores de Nacho habian sido una garcha.

Te quiero nacho.

regalame un laptop.

zorro d colonia dijo...

Vic anda buscando un buen revolcòn,parece.


Aldito el murguista,por no decir carapintada

zorro d colonia dijo...

Vic anda buscando un buen revolcòn,parece.


Aldito el murguista,por no decir carapintada

Carles dijo...

Una edición cabernet.

Igualmente no entendí una mierda, ¿quién juega cuando por copa libertadores? Con Fassano esto no pasaba.

Ricardo dijo...

Jajaja me vas conociendo Zorrito. Che, si alguien me confirma fecha, hora y lugar de la mission, la vic agradecida. besis!

Mauro M. dijo...

Carles: puto.

Mauro M. dijo...

No, hablando en serio, va la info sobre la copa:

Hoy 20 hs Botafogo - San Lorenzo
Mañana 19:45 Dep. Anzoategui - Peñarol

Jueves 20 hs Univ. de Chile - Defensor
22:15 Nacional - Gremio

zorro d colonia dijo...

Qué bochorno!

Carles dijo...

Mauro: la puta que te parió.

Carles dijo...

Gracias.

Lostmakers dijo...

Crá! El Nachi?, crá!