lunes, 24 de febrero de 2014

Misión Perón - El Después II

La primera dama le da las flores a Sarita Otermin.
Prueba 4.Dígalo con flores.
Formar un ramo con flores tomadas gentilmente del ornato público o de jardines, siempre con el permiso de los dueños de casa. Obsequiarle el ramo a una señora de más de 70 años de edad. Fotografiar. Gana la foto más enternecedora, valorándose la estética del ramo.

El 468 hizo unos mangos pues la señora insistió en pagar por las flores.

La elección de la calle (Illia) no es casual, pues hay una clara referencia a Arturo Umberto, gran Radical y mejor persona, primer presidente constitucional tras el derrocamiento del General.

Esta fue la foto ganadora, gracias a la expresión genuinamente tierna del Wendigo, el tapado del Eman.

El pequeño Iñaki también tuvo su gesto noble para con una señora que se iba al Shopping a comprar al Indian Outlet.

39 comentarios:

El Maxi dijo...

La cara de la señora de la foto ganadora es un poema hecho rostro. Bien dado los puntos al Eman.


Che, y al final qué carajo significaba ese nombre???

Andrés Reyes dijo...

Yo sigo sin saberlo.

Internauta Rebelde dijo...

Murga n' Carnival significaba.

Unknown dijo...

Eman Gogor es "A Por Ellos" en vasco, putos.

Andrés Reyes dijo...

Ah, pero qué vivos que son. Sobre todo para haber perdido dos veces en un día.

Diego Floyd dijo...

Si Elwendigo no da Pablo Javier en esa foto acá ta pasando algo

Ricardo dijo...

Me muero que el cheva estuvo a la vuelta a de casa! lpm!

El Maxi dijo...

A mi me da más a lo que sería un Sebastián Beltrame

Andrés Reyes dijo...

A mí me da puto nomás.

Andrés Reyes dijo...

Estaría bueno que algún integrante del Chupe aporte datos sobre lo que ocurrió dentro del auto de Sofía.

Ce dijo...

La estaba desnudando con la mirada. Hay una tensión sexual evidente.

Ricardo dijo...

Perdón, la tiro de afuera nomás... pero la foto ganadora es la expresión máxima de amor-ternura-sentimiento; tiernos absolutossss

Andrés Reyes dijo...

Qué intachable rendimiento del jurado. Irreprochable.

Andrés Reyes dijo...

En esta última misión debutaron Tenent, Inter, Multipin, Laura S, Evil, Iván.

¿Jugador Chumbo?

Mi voto va para Evil.

Andrés Reyes dijo...

Digo, también debutó Ele.

Pero insisto con que para mí el jugador Chumbo fue Evil.

Andrés Reyes dijo...

Repasemos el listado de jugadores Chumbo:

2013 Misión Pepe Monje: Max.
2013 Misión Niki Lauda: Fito.
2013 Misión Alacrán: Lost.
2012 Misión Yuri Gramajo: Wainstain.
2011 Misión Cacho: Pipicui.
2011 Misión Humberto: Klandestino.

Detaquito dijo...

Ah, yo para mi el jugador chumbo de la perón fue claramente iñaki

Detaquito dijo...

En la Alacrán, Lost no fue el jugador chumbo, fue el MVP del all star game.

tenent dijo...

Mentira. El Inter sigue sin debutar.

Unknown dijo...

Sublime!!

Andrés Reyes dijo...

Iñaki estaba feliz, fue uno de los mejores momentos de su vida. Y eso que una vez lo llevé al vestuario y se sacó una foto con Matías Cardaccio.

- Itu - dijo...

Y yogui? No dio ni pa debut!

Andrés Reyes dijo...

Pah, es cierto, jugué de memoria. Gran rendimiento, y otro de los que podría darnos pistas de lo que ocurrió dentro de ese vehículo tacuaremboense.

- Itu - dijo...

Noooo, que hable otro, yo soy nuevito, si hablo, tengo miedo de aparecer en una cuneta! El Chupe tiene códigos.

Detaquito dijo...

No insista Sr. Director, todos los que estuvimos en ese auto hicimos un pacto de no divulgación.

Así es el Chupe, un equipo al que jamás le importó ganar la misión, solo quería divertirse.

Alvaro Fagalde dijo...

Habia un flaco de barba... ese era el Evil?

- Itu - dijo...

Nos olvidamos de agradecer a Sofía y a su hermana, en especial, que presto el auto para que fuera nuestro móvil endemoniado!

Fito Maiden dijo...

El player chumbo fue el Evil.

No te olvides de que cantera saliste ni de de los derechos de formativas

Lucho dijo...

Más que de tierno tiene mirada de sicopata en la foto, pero ta, reconozco que esta cabecita (*) no está bien

El editor dijo...

Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo todo.

Diego Floyd dijo...

Y quienes fueron los demás tapados aparte del Elwendy ? -aparte del zorro claro, que siempre sacan número pa taparlo-

SofíaBD dijo...

poné el video de la entrega de la flor por la primera dama, esa sra quedó contenta de verdad

SofíaBD dijo...

E Itu fue el mejor nuevo, sindudamente

SofíaBD dijo...

y aún no he tenido contacto con mi hermana, espero eso sea una buena señal

nanodelchuy dijo...

En el auto del Cheva no pasó nada.
Todo lo hicimos afuera

nanodelchuy dijo...

En el auto del Cheva no pasó nada.
Todo lo hicimos afuera

Anónimo dijo...

Wacala, no me acerco a una vieja ni que me paguen.

Unknown dijo...

Si el jugador chumbo no fui yo, fue el pequeño reyes, Santiago.
O si no reyes, Andrés; que jugó con el Chevallier en un acto de fraude.

Am I Evil? dijo...

Alcahuete del poder.