domingo, 17 de marzo de 2013

Voy a ir por ese lado, pero no caeré en el lugar común

Sí, es verdad, hoy cumple años el Chino. Pero saben qué? Desde Corea-Japón me cae mal (a pesar que era el mejor jugador y tenía el tiro "on fire" en el juego), así que no me pinta hacerle el homenaje. Sin embargo vamos a hacerle el homenaje a otro player, en este caso hermano argentino. No hablamos de otro que del padre de la Brujita Verón, el señor Juan Ramón Verón, la Bruja, quien cumple 69 años.

Hizo más de la mitad de su carrera en Estudiantes de la Plata, como es obvio, y en tres etapas: entre 1962 y 1972 la primera, entre el '75 y '76 la segunda y finalmente entre el '80 y '81. En esta última se retiró de la práctica activa del balompié. Con este club se consagró campeón de américa en tres oportunidades y del mundo en una. Cuando le salió el pase se desempeñó en Grecia (en el Panathinaikos) y en Colombia (en el Junior y el Cúcuta). En la actualidad, suponemos desde nuestra mesa de redacción, que se dedica a putear a Cagna & co.

Pasando a cosas más interesantes, la cumbiancha de la descarga. Hoy es San Patricio, como todo el mundo estará enterado. Por lo tanto nada mejor que este cover de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota por Los Palmeras. La Bestia Pop señoras y señores! Hasta el domingo que viene!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Homicidas de la música estos Palmeras. Habría que llamar al mismo que le dejó la nariz así al Sr. de la foto para que se encatgue de ellos.

Sinca Bellos dijo...

Vendepatria!!!

Unknown dijo...

La tiro, en una próxima misión podríamos hacer una versión del Harlem Shake.

LaSordaDeMierda dijo...

Pah no quiero ni escuchar ese cover, pero me suena a que deben ser unos simil-agapornis, o sea, unos hijos de puta.

Internauta Rebelde dijo...

En realidad son los creadores, entre otras cosas, del Bombón Asesino.

Diego Floyd dijo...

Herética versión!

Unknown dijo...

a lavarse la boca antes de hablar de The Palmers, son mucho mejor que varios putos que se han escuchado en este blog.
Por favor, temas de la talla de Títere, Te Amo, y otros