jueves, 7 de marzo de 2013

Mujer: LIBÉRATE!


SALUD

Prendete del caño!

Una joven británica, diagnosticada con obesidad en un control médico, se tomó en serio su hobby en el erótico "baile del caño" y logró bajar 20 kilos.

Una dieta un poco más saludable pero sobre todo, una disciplina férrea en el entrenamiento del baile del caño, le permitieron bajar 20 kilos en menos de un año y pasar de talla 16 a talla 10.

Así que ya saben, tsicos y tsicas.... agarrate del ñoca que es bueno para adelgazar!

El antes....
...y el después! 


MODA

Forever Audrey

La Galaxy (la marca inglesa de chocolates, no el cuadro de fóbal donde jugaba Déivid Beckham en Los Ángeles), apeló a revivir digitalmente a la mismísima Audrey Hepburn, ícono por excelencia de la moda, el cine y la elegancia, para filmar un spot publicitario que la tuvo como protagonista.

El comercial está muy bien logrado: utilizaron imágenes del film Roman Holiday (donde participó la propia Audrey) para ambientar la mini historia en la Italia de los años ‘50, y de fondo se puede escuchar la canción Moon River, que como aquellos que hayan visto o leído Breakfast at Tiffany’s recordarán, es la que cantaba el personaje que encarnaba Hepburn, Holly Golightly, charango en mano y trepada a la ventana de su departamento neoyorquino.


Que por qué la eligieron a la Audrey? Bueno, sus hijos, que heredaron los derechos de todas sus películas, autorizaron a los de Galaxy porque, como a cualquier hijo de vecino, a su madre “le gustaba el chocolate y el dulce le levantaba el ánimo”. Lo cierto es que se llevaron unos cuantos mangos lucrando con la herencia de la madre, pero valió la pena, porque el aviso quedó precioso y no deja de ser lindo ver este tipo de homenajes a un gran mito y una de las actrices más bellas y queridas de Hollywood.


HÁGALO USTED MISMA

Hazte fan!!

En esta sección, que se caracteriza por ser la más útil de la columna, hemos visto objetos realmente curiosos: dildos y látigos ecológicos, relojes despertadores para las partes pudendas, sacapuntas de porongas... y para no desentonar con esa línea, hoy les traemos un aparatito sorprendente por lo raro pero al mismo tiempo, sumamente funcional.
Se trata de un pen drive + vibrador: No sólo podrás llevar contigo, oh amiga, toda la información que necesitas, sino que ésto ahora también será para tí motivo de múltiples alegrías!


El chiche en cuestión
Además, las ventajas de este chiche no vienen únicamente por el tema de la doble función. Parece que es ultra silencioso, a prueba de agua, no requiere pilas ni baterías porque se carga desde la compu (recomendamos ser higiénicos y pegarle una limpiada antes de enchufarlo) y además, si lo querés para regalo, tenés la opción de grabarle alguna chanchada en la parte metálica como para inspirar aún más a el/la homenajeado/a!!!

No les encantó? Acá va la uéb para que se encarguen un par, después nos agradecen.


CHISMES - Edición Recargada!




  • Complejo de Electra: Con 40 añitos, y seguramente buscando que se vuelva a hablar un poco de ella, Carmen Electra, ex chica Bay Watch que supo andar corriendo en cámara lenta por la arena, recreó a sus 40 años la foto que se tomara a los 25 con el famoso traje de baño rojo. Mija, tas hecha mierda, tas.

Armate uno, Jenny
  • Pica!!!: A nuestra querida abonada Jenny Lawrence ya no la dejan en paz. Ahora se armó revuelo porque salieron a la luz unas fotos donde se la ve “poco agraciada”, sin maquillaje, y encima fumando algo que no es un Marlboro, te queremos más que nunca!

  • Corolario: con razón sale a decir ésto; “Amo al Photoshop más que a nada en el mundo”. Dijo, luego de verse toda retocada en la campaña que protagonizó para Dior.
Travesti de la mentira!!!

    Al barro!
    • Como la Anne Hathaway aparentemente fue bastante criticada por su elección de vestidito rosado con los timbrecitos incorporados, tuvo que salir a justificarse; no le quedó otra que cambiar a última hora, ya que fue informada que Amanda Seyfried iba a ponerse algo sumamente similar al Valentino que era su primer opción. Si fuéramos vos, Anita, ibamos con el Valentino igual, si total te iban a dar mucha más bola a vos que a la biarru esa que ni nominada estaba. Y sino, cat fight!

    • El cabecita de cepillo del Santos cumplió 21 años el pasado 5 de febrero, pero recién a fin de mes pudo festejarlo con sus amigos y familiares. Nos limitamos a mostrar alguna foto del desbunde. Neymar, el verdadero macho festeja en Azabache, con Tania, las planchas y toda la fauna que allí abunda, dejate de modelitos.




    • This is Peñarol: Un Walter López, jugador de Peñarol él, no tuvo mejor idea que pretender que su Mercedes serie M traída de Paraguay había sido afanada para cobrar el seguro. Y encima la quemó. Qué! Te pensaste que no hay CSI Montevideo papá!!?


    • Qué necesidá.... hay de andar tomando sol el pelotas Flavio!? Sobre todo cuando tenés un totó mejor que el nuestro! Cuánto aceite de avión tirado al fondo de ese pozo!!!
    Todos putos!!!!

    • ES-CAN-DA-LE-TE: La pareja más prometedora del verano, Andrea Rincón y Ale Sergi... TERMINARON! La verdá que desde este humilde espacio periodístico (donde depositamos reiteradamente toda nuestra fe en este hermoso noviazgo), no lo veíamos venir, pero aparentemente la Ubfal, sí. Chimentera de raza, no sólo estuvo siempre muy escéptica sobre la veracidad del romance, sino que al terminar, también la trató con mucha insensibilidad a la pobre Rincón, que en un momento tan delicado, no dudó en saltarle a la yugular y responderle magistralmente lo siguiente:


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “Cementerio de canelone” !!!!!!!!! 

    Andre, si nos parecías una papanatas por andar con el putoapila de Miranda... con ésto te recontra redimiste, capa!!!

    (N. de la R.: Nos informaría el Zorro, que es más vieja chismosa que la Ubfal dicho ésto con todo respeto, que la Rincón ya le volvió a prender cartucho a Sergi, en un reencuentro que el propio Ale no tardó en definir como "volcánico". Amor verdadero, señores)

    • Habría parte II: Porque WO lo andaba necesitando, les confirmamos que la secuela del video de Florencia Peña no tardará en aparecer. En realidad, parece que ya circulan un par de capturas del film, que vendría a ser un cacho no publicado que le sacaron al primer video y que dura algo así como 10 segundos, o sea, una poronga.


    PARA LOS AMANTES DE LA BANANA...




    Aprenda a pelarla como un mono....


    HOY CUMPLE....


    ...RACHEL WEISZ!!!

    42 pinos y estás así? Hija de pu! El Daniel Craig te debe mantener joven!


    LE DAS

    HOY, ESPECIAL: Héroes de películas épicas que se parten en múltiplos de 4

    Ay, que se me suben los calores!

    VOT BUENO: Si desde el estreno de Troya no logra borrarse de tu retina la imagen de las nalgas de Brad Pitt de las primeras escenas (el que quiera foto, pida que hay).

    VOT ACEPTABLE: Si te puede esa pinta de mugriento hot que tiene Viggo Mortensen haciendo de Aragorn en LOTR y no das más de las ganas de darle un baño.

    VOT PORONGA: Si tenés alucinaciones eróticas con Russell Crowe vestido de armadura, túnica y con la espada de goma espuma, al mejor estilo Máximo Décimo en Gladiador.

    39 comentarios:

    Seba.uy dijo...

    what a column!

    Marian dijo...

    Cementerio de caneloneeee'!

    zorro d colonia dijo...

    che gurisas,todo muy lindo,pero la Rincon ya le entró de nuevo al Ale. No es por nada,pero se amatungaron,achancharon,se les llenó el culo de papelitos,se encandilaron con los flashes. Ojo,dicho todo con mucho respeto,ta claro

    Ce dijo...

    Por algún lado leí que Walter López mandó prender fuego la camioneta porque se le caía un huevo ir a Paraguay a regularizar el traslado.

    Un bobo importante.

    Anónimo dijo...

    Bueno, Zorro, pasa que le adentró luego del cierre de esta (cuál?) edición.

    De todas formas, lo de "cementerio de canelone" era muy genial para dejarlo pasar, no?

    Anónimo dijo...

    Ahí actualizamos contenidos.

    Ce dijo...

    http://www.laburbuja.com.uy/wp-content/uploads/2013/03/BUYSAN.jpg

    Marian dijo...

    Y yo le doy al Brá hasta que un boliviano salga campeón de surf.

    Marian dijo...

    Hoy inaugura el Hotel Carrasco. No tenemos corresponsal en dicha inauguración?

    zorro d colonia dijo...

    yo también,Lady Marian

    zorro d colonia dijo...

    che che. eso* se te escapó,nocierto? *lo de chismosa

    Anónimo dijo...

    Siempre desde el profundo afecto que te tenemos, Zorro.

    zorro d colonia dijo...

    ah ta,tranquilazo entonces

    Internauta Rebelde dijo...

    Era necesario lo de Flavio Mendozzzzzzzzzzzzzzzzzza?

    Marian dijo...

    Vos vé Inter, sos el único que se quejó....

    zorro d colonia dijo...

    a la Rachel hasta que Berlusconi sea embajador de unicef

    zenytt dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    zenytt dijo...

    a Carmen electra... tantas veces como cambios de look tuvo Estoyanoff...

    Alvaro Fagalde dijo...

    A la Raquel, hasta que elijan Papa a Marilyn Manson.

    Alvaro Fagalde dijo...

    Qué feo, poner el pen en la compu y sentir olor a merluza.

    Juan Da Silva dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    johnny tramontina dijo...

    Rita Hayworth,Audrey Hepburn,Lana Turner y Kim Novak es mi Top 4 del Hollywood clásico.

    Unknown dijo...

    Preguntas que me surgen con esta columna:

    De que color sería el burro que le debe haber pegado en la cabeza a Walter López cuando era niño para convertirse en tamaño retrasado mental?

    Les gustará a las mujeres todas esas formas nuevas que le dan a los vibradores, o extrañarán los clásicos con forma de poronga?

    Serán conscientes sus autoras de que esta columna es la revelación de los últimos años en el blog y que cada semana les queda mejor??

    Y por último y más importante:
    Soy el único que pelaba la banana al revés de como muestra el video????

    ale dijo...

    Cuánto tendremos que esperar para que aparezca el Mark David Chapman del subdesarrollo y termine con la vida de Buysan en la pueta de canal 12??

    Alvaro Fagalde dijo...

    Vo, gringodescendiente. Vení y pela correctamente esta (*)

    Alvaro Fagalde dijo...

    Alguien tenía que decirlo.

    Unknown dijo...

    pagaba 1,10 que el creisi salia a hablar por nainti minits of esmouk

    Unknown dijo...

    craisi: "yo soy el abraimovich de america" loco,sos pueblo!!!

    zorro d colonia dijo...

    último momento:se habría armado merengue en el barco entre hinchas de Nacional,se comenta que un pelotudo le sacaba fotos a todo lo que veía,a lo que los muchachos habrían reaccionado.Ampliaremos

    Diego Floyd dijo...

    Feliz cumple Rachel, desde este lugar te mando un beso gigante y un deseo inmenso de felicidad para vos y los tuyos de alguien que no se olvida de aquellas noches de pesca a la encandilada en Boca del Cufré.

    Cuidate nena.

    Diego Floyd dijo...

    Y bueno, qué decir de la colurna que no se haya dicho antes? Colurnún, cada vez mejor, la frutilla sobre la lesbiana.

    Va mi aceptable para el porteño Mortensen porque se bangó un "Guido!" del Bambino.


    PD: Era necesario lo de Mendoza?

    Unknown dijo...

    Happy Birthday Reichel!

    Sinca Bellos dijo...

    No me creo la del caño, si fuera que adelgazás de prenderte a un caño nomás, el Zorro estaria como anoréxico

    Nacho dijo...

    Cuánto material.

    Yo solo digo dos cosas:

    1. La concha de tu madre Neymar

    2. A Carmen Electra hasta que los elefantes jueguen al ping pong y le ganen a Pipicui. Diosa.

    Anónimo dijo...

    Reequi Lópes, seas quién seas, sos crá, sabelo.

    Diego, conmovedor tu saludo de cumplaños para reichel, me enternecí.

    Anónimo dijo...

    Sobre eso de si las minas prefieren vibradores con forma de poronga o no, leí una nota que le hicieron a una mina que los diseña, y la tipa decía que la evolución que han tenido en formato y aspecto hacia algo más discreto y "girly" (así llamaba a las formas más lejanas al típico pitulín) habían incrementado las ventas. Sacá tus propias conclusiones.

    Diego Floyd dijo...

    Ya no nos quieren ni en la forma de los vibradores.
    Se ha perdido todo Mendieta... qué lo parió!

    Dobleveo dijo...

    Amo a mi mujer, a mi hijo y a esta columna.

    Anónimo dijo...

    Gracias por esistir, WO