viernes, 1 de marzo de 2013

Reporter Adu

Queridos oyentes, queridas oyentas. Bienvenidos y bienvenidas a una nueva edición, la primera, quizás la única, de Reporter Adu. Un espacio para la reflexión deportiva, que arranca la semana próxima en el éter de la 810.


Fútbol Uruguayo (un fútbol de mierda)
Se juega lo que es la segunda fecha del Torneo Clausura copa 100 años del extinto Club Atlético Defensor. Nacional visita suelo melense y Peñarol va con el propio River en el Centenario. Por su parte, el líder El Tanque visita al siempre temible Bella Vista. Defensor recibe a lo que es Wanderers y en duelo fraticida, Fénix recibe a Racing, ideal para ir con la familia. Hay otros partidos, pero no le interesan a nadie.
Recomendación (para ser feliz al más infeliz)
Dos cosas. Por un lado, el domingo ir a la América y meterse dentro de un palco vip. Robarse el control remoto de las teles destrozadas, que deben ser Panavox, y sirven para cualquier cosa. Por el otro, visitar Melo y acceder a la diversificada propuesta de lupanares siguiendo el famoso tour de Marquiños Silva.


Fútbol Español (gol y gol y gol y gol del Madrid, menudo golazo)
En España se roba la atención lo que tiene que ver con el clásico Real Madrid – Barcelona, con el aliciente de que si gana el Madrid, se pone 37 puntos del equipo culé. A propósito, Reporter Adu dialogó con Juan Ramón Carrasco. Pero nos olvidamos de apretar rec.
Fútbol Italiano (alce le mani, andate Cavani)
El goleador jugoso sigue batiendo récords. Ahora, está próximo a batir el de partidos sin anotar, pues el cristiano salteño no convierte desde octubre de 2009. La fecha se cierra con el gran choque entre Roma y Genoa, en el que se espera el duelo entre los uruguayos Goycochea y Pollo Olivera, habituales animadores de los bancos de suplentes de toda Italia.

Fútbol argentino (Jarabina que le pega, gol, gol, Jarabina gol. Ja-ra-bi-na)
El fútbol argentino dejó de interesarnos en los noventa, lo siento.
Básquetbol (bota, bota, la pelota; no cometas una falta)
Prosiguen hoy los play off de la Liga Uruguaya de básquetbol. A primera hora, el equipo de Jokas ante el equipo de la mitad de Gorzy. A segunda, el equipo de Buysan ante el de Abigail y Martín Rodríguez. Además, se supo que Uruguay compartirá serie en el premundial, de cuya existencia nos acabábamos de enterar, con lo que son Jamaica, Puerto Rico, Brasil y Canadá, en ese orden. Se estima que Uruguay le ganará a Jamaica en la liga, tras la apertura de la segunda muestra, para luego perder con Puerto Rico por 7, con Brasil por 20 y con Canadá por 3, en ese orden.
El mundo de lo insólito (estamos todos locos)
Sucedió en Namibia, localidad subsahariana al sur de Italia, como casi toda África. Un entrenador de un equipo de waterpolo falleció luego de que su equipo se coronara campeón de la Liga Namibia de Waterpolo. Ocurrió que el hombre había prometido recorrer la cancha de rodillas, y como era una persona afrodescendiente de palabra, hizo todo por cumplir, pero poco antes de alcanzar la mitad de su recorrido, falleció. Se estima que su relación con el plantel era similar a la del Chavo Díaz con sus dirigidos pues nadie intentó salvarlo.

Hasta aquí llegó Reporter Adu. Renovamos la invitación para el próximo viernes en esta misma emisora, y no se olvide de algo que para mí es muy importante. Andate, si tenés dignidad. Buenas tardes.

16 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Bo, viejo vampiro de la mierda, le querés serruchar el piso al Faga?

Tas haciendo el curso en escuelas Rusito papapa?

Andrés Reyes dijo...

Pah, en serio, qué viejo brisco, le copió a Fagalde, que es menos viejo y más brisco.

Lubo Adusto dijo...

No fue mi intención copiar a nadie. En realidad, será una columna radial y no escrita. Pero como se me rompió el casetero, no la pude grabar.

Elwendigo2 dijo...

Fah que de menos ser subsahariano!

Andrés Reyes dijo...

Puede decir que fue un homenaje, viejo tarambana.

Sinca Bellos dijo...

Alguien dijo trarambana?

Unknown dijo...

Adusto, este mes no se compre los medicamentos....e invierta en un nuevo radiograbador. Los Goldstar salieron buenos.

Diego Floyd dijo...

Lubo viene de lubolo?
Piensenlón...

Ce dijo...

Que sea doblecasetero, así puede ponerle música.

Damiana dijo...

Cavani es Trending Topic mundial porque lo pidió Mourinho y porque le pegó terrible panadera a uno de la Juve, y después se hace el santito.

zorro d colonia dijo...

damiana no es ninguna tarambana

Nacho dijo...

Yo lo banco, Adusto. Me enseño que el gentilicio femenino de Namibia se dice igual que el nombre del país. Y eso es mucho, viejo de mierda.

johnny tramontina dijo...

Que suerte que contamos con su presencia de nuevo viejo facho soplaquenas!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Ta bravo el serrucho. Y eso que le hice una columna con las minas de su tiempo...

Unknown dijo...

Larga vida a Adusto.

Unknown dijo...

Like si la leíste con la voz de adusto! Like 10 - Nolike 0