martes, 19 de marzo de 2013

Otras vidas


¿Cuánto tiempo hace que porta su walkman con el mismo cassette de Richard Clayderman, Richard Wagner o Keith Richard? ¿No esta cansado de la falta de polenta en las canciones de Diego Torres y Diego Verdaguer? ¿No es tiempo ya de ser más guerrero y dejar de lado a Marcelo D2 y a Paolo Conte? ¿No le conviene dejar de ser tan leal a las melosas baladas de  Sergio Denis o Sergio Dalma? Es cierto que usted puede ser bueno si continua escuchando a Carlos Vives, Carlos Santana, Roberto Carlos y por supuesto a Carlos Gardel. Más aún, usted puede seguir siendo amado si sólo se limita a oír a Luis Miguel o Miguel Bosé. ¿Pero no cree que quedaría como un caballero frente a las damas si renuncia de una vez por todas a su compilado de Pablo Milanes o al mismísimo Pablo Honey?

Por eso hoy le ofrezco una solución que lo hará quedar como un conde. Y no se piense que sólo le voy a recomendar que escuche a Esteban Klísich. Puede hacerlo, claro. De hecho aquí le dejo un enlace a una linda canción suya.

Lo que quiero hacer en cambio, en el día de la fecha, es mostrarle esta banda que recién esta haciendo sus primeras armas. Se llama Other Lives y ya supo ser telonera de Radiohead en su reciente gira por Estados Unidos. Precisamente los vi desplegar toda su gloria en uno de esos conciertos acompañando a RadioHead. Other Lives es una banda indi, fundada en Oklahoma en 2004. Tiene actualmente cinco integrantes y de momento ha lanzado dos álbumes, Other lives y Tamer Animals. Aquí les dejo Dust Bowl III, mi canción favorita de la banda y algunas canciones más. Además de ser excelentemente ejecutada, Dust es una muy buena composición en lo musical y letrístico.


Si sigue el link puede escuchar alguna cosita más.





9 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Selente Cristian. Gracias por tanto!

Nico_2+8 dijo...

Me encantó la banda!!! Voy a escuchar algo más de estos muchachos.

Christián dijo...

Me alegro que les guste. A mi me parece terrible banda. En vivo suenan muy, muy bien. Thom Yorke los invitó especialmente a que hicieran el tour con ellos. Por algo será.

zorro d colonia dijo...

3 empanadas,qué miseria!

Carles dijo...

Pero que hermosura esa banda, muchas gracias Cristian, te ganaste tu merienda Pernigotti.

Master dijo...

Que linda música, para escucharla un día como hoy, bien acompañado..

No es música que me pondría a escuchar en el auto.

Disculpen mi franqueza.

becho

Andrés Reyes dijo...

Ah, tenés auto con pasacasete, oligarca puto.

Christián dijo...

Gracias gente por participar en este espacio. Aquí se termina mi colaboración en la columna musical. Espero no haber desentonado tanto con lo hecho por el gran Lui.
Nos seguiremos viendo por Cinema Soca. Hasta la victoria siempre.

Andrés Reyes dijo...

Pah... ¿otro más se cagó?

La columna musical es la tumba de los cracks. Es la maldición de Dejamuchacho.