lunes, 25 de marzo de 2013

Desde ya las disculpas del caso


Y así fue que cinco minutos antes de la hora de siempre,
con el rostro visiblemente consternado el señor de saco y corbata
salió al aire y dijo.
Desde mi persona y de todos quienes integramos este espacio,
tenemos el deber y la obligación de anunciarles a ustedes,  
nuestra fiel audiencia, que hoy en lugar de la programación habitual, será transmitida una película.
En el día de hoy, no hubieron rapiñas ni asesinatos ni siquiera un siniestro de tránsito.
En fin...así está el mundo amigos, a cualquiera le puede tocar tener un mal día, concluyó el presentador.

60 comentarios:

Master dijo...

Kurko, estás perdonado. Es lunes y 25. Arranca turismo, que le vamo' a hacer, peor es ser manya (?).

A cierto que soy manya. Tamadre.

zorro d colonia dijo...

y la butaca sigue sin aparecer

Master dijo...

La butaca nunca va a aparecer, Zorro querido...

Pero al menos Damiani demostró ser un presi con huevos, YO LO VOY A VOTAR.

Unknown dijo...

No se dice "hubieron", se dice "hubo".

El editor dijo...

Ya se charló del avatar de Master?

Kurco, yo estoy contigo.

Dobleveo dijo...

bien kurko bien

Master dijo...

No se habla de las novias de los amigos... Igual yo no soy vuestro amigo, solo soy un Bloggerfriend..

Si se habla se habla bien (?) el viernes salvé el exámen putos, gracias por preguntar soretes, no los voy a invitar a mis 15.

Diego Floyd dijo...

No se dice "Reequi Lópes", se dice "Brasuca Comilón"

Felicitaciones Master! Te falta mucho para recibirte de algo y rajarte del pais ?

Kurko lo tuyo es imperdonable...

Sinca Bellos dijo...

Che no hay nadie que haga una columna de noticias de mierda como hace el inútil de Carles?

Master dijo...

Un montón Diego, aparte mi novia no me deja salir del país.

Si, soy un eterno dominado.

Carles dijo...

Qué lindo sinca, que valores nuestro aporte.

Sinca Bellos dijo...

Carlito!!! Justamente le comentaba a éstos badulaques, lo mucho que se extraña tu inigualable aporte matinal.

Vos no ibas a estar de vacaciones mi viejo?

Unknown dijo...

Gracias Edin y WO, me alegro que les haya gustado.
Ricky: Me la suda la ortografía, la gramática y demás yerbas. Lo escribí en word y me avisó de que estaba mal a lo que le dije que me la chupara y lo dejé así.
En cuanto a los que se quejan de los poemas o como quieran llamarlos los invito a que hagan su aporte al bló de otra forma que no sea comentando solamente. Por supuesto que los poemas son una cagada pero algo es algo.

Sinca Bellos dijo...

Kurco, no te pongas asi, esstos son tan ignorantes que no ven tu arte.

Chocan una Ferrari, Kurco

Unknown dijo...

Sinca, para nada me molesta la crítica del poema en sí. Me molesta que muchos de los que se quejan, en el bló, no hacen mas que comentar. Y esto no sale adelante con esa actitud o esperando que se le caiga una idea a otro.

El editor dijo...

En esta no lo banco a Kurco, pero ta. Yo opino de las películas que leo aunque nunca me haya parado delante o detrás de una cámara.

La historia del blog gratificará a los que aportaron, listo.

Hablando de detrás, ¿cómo estará Sinca? ¿se habrá curado?

El editor dijo...

Master, acá nadie va a decir si tu novia está buena o no, si tiene cara de viciosa, o si la conocemos de otros lados. Acá el tema es discutir que clase de persona pone a su novia como avatar.

El editor dijo...

http://www.elobservador.com.uy/noticia/246732/el-mapa-del-trancazo-vehicular-que-se-vive-en-carrasco/

terrible, ¿no?

Y fue tapa de El país.

Unknown dijo...

Edín, no entendiste o no leíste bien o me expliqué mal.

Unknown dijo...

La consigna es fácil: Si usted no aporta al blog mas que sus comentarios, no se queje de su contenido, se entiende?
No se queje de su contenido como tal que no quiere decir que no tenga derecho a opinar si le gustó dicho contenido.

Unknown dijo...

o no.

Lucho dijo...

Vamo arriba Kurco, no te quemes con esta manga de salames, que acá la única regla es darle patrás al que aporta desde lo columnístico, mientras se la soban a los que comentan boludeces...

no todos, por supuesto

El editor dijo...

Entiendo, pero yo creo que el hecho de no aportar al blog no es un impedimento para opinar. Después uno (el autor) está en su derecho de sentirse más o menos interesado en esa opinión.

Por ejemplo, si yo tengo una columna, valoraría mucho el comentario del zorro, me sentiría muy halagado si le gusta, y le creería si me dice que es una garcha. Y el no escribe nada de nada. Y además es puto.

También la opinión de Carles sería de mi interés, o la de Williams, aunque se llame Williams, o la de Reyes, obvio. Que sí escriben.

Sin embargo quizás haya otros que escriban y cuya opinión no me interese mucho. Mercedes Vigil por ejemplo.

El editor dijo...

Una cosa ya que estamos reflexivos. Yo eliminaría todo lo que tiene que ver con los comentarios minuto a minuto de partidos, o similares. No por que no me gusten, de hecho me gustan. Si no por el publico que atraen.

Sinca Bellos dijo...

Cashate puto que te ofendiste s y dejaste s de entrar al bló.

Unknown dijo...

La cosa es no dar pa' atrás porque si nomás. No tengo ego en cuanto a lo que pongo, si gusta mejor pero no pretendo que todo guste,después de todo yo no me dedico a esto. Este no es el punto en cuestión pero igual me gusta recalcarlo.

Sinca Bellos dijo...

Yo que vos pongo fotos de viejas con fecalomas,a ver si son tan machitos!!!

Unknown dijo...

Estoy bastante de acuerdo contigo Lucho.

Unknown dijo...

Mas de alguna loca de estas se retorcería haciendo arcadas Sinca.

Master dijo...

El Edi, eso nunca estuvo en discusión (?).

Yo se como es mi novia y si parece algo o no (?). Dudo sinceramente que la conozca pero bueno la vida tiene sorpresas.

Ya en otros foros partidarios y futboleros me pusieron que poner fotos de sus novias o con sus novias no va acorde... Es como llevarla a un partido de fútbol 5 (también lo hago cuando accede y me vio quebrarme).

Es un tema de amor (?)

Sinca Bellos dijo...

No des bola Master, El edin ha sabido ir a algún partido de futbol 5 escoltado por marineros coreanos y nadie le dice nada.

Sinca Bellos dijo...

Y todos sabemos que Coreano rima con El Edin

Vesubio dijo...

ay master, el coso éste (?) master. controlate por favor.

Master dijo...

Perdón vesu, estaba mejorando pero falté a mis últimos días de terapia.

:(

Sinca: ¿Hay fotos? Las pongo de Avatar.

Unknown dijo...

Como quedé? da muy puto?

Diego Floyd dijo...

Me acordé del chascarrillo del que llevaba a la novia a la asterdan...
Descacharrante!

Lucho dijo...

Que lindo todo, despues de leer tus doscientos signos de interrogacion entre parentesis Master, iba a decirte que ibas a terminar comiendote una puteada de Vesu, pero por suerte pudo decirtelo ella personalmente...

gracias Vesu, sos nuestra voz

Unknown dijo...

En otro orden de cosas, me suena bastante raro que tanto ls Sra. Pipicui como la Sra. Seba.uy no han comentado hace tiempo.

Unknown dijo...

Yo pense(?) lo mismo Lucho.

Lucho dijo...

llamá a tus colegas de los nosocomios montevideanos, a ver si nos los vieron entrar abotonados...

Unknown dijo...

Me llegó un rumor pero hasta no estar seguro no lo largo.

Vesubio dijo...

ta, prometo que es la última vez que le aplico un correctivo con lo del simbolito, pero es algo que me crispa los nervios, no puedo leer nada de lo que se dice cuando veo los chirimbolos esos.

Vesubio dijo...

para mi que pipicui anda disfrazado, la tiro...

Sinca Bellos dijo...

No se, el Pipi el sábado esta vivo y repartiendo "me gustases" por el facebú.

Sinca Bellos dijo...

Kurco, tenés avatar de putito, te aviso

Sinca Bellos dijo...

Master, no había querido decir nada pero concuerdo con mis correligionarios.

Acá los comentarios no se merecen, se hacen.

Nada de ?, :) y putismos por el estilo. Pa putos tamos nosotros en persona.!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece una ternura lo que hace Master, los demás, todos putos

Sinca Bellos dijo...

Nano, teléfono

Anónimo dijo...

Dice que ahora te atiende.

Kurqui, tu coso, para reflexionar. A mí me gustó pila.

Carles dijo...

A mi me gustó también la propuesta de kurco y pienso de que este es un espacio público en el que cada uno pone lo que quiere y como tal hay gente que no aporta nada positivo, pero bueno

Unknown dijo...

Están todos muy maricotas hoy.

Unknown dijo...

Master, eres un hinchapelotas con tu novia y con los simbolitos.
Kurco, tus ensayos cada vez vienen más flojos. Y si te enoja que te lo digamos, bloquea los comentarios o no los publiques más.
Y me parece una huevada que menosprecies nuestro derecho a comentar por el solo hecho de que no tenemos una columna para publicar. ¿Solo deberían comentar los que tienen una columna? Entonces deberías abstenerte de opinar de un libro cualquiera, por ejemplo, si nunca publicaste uno.

El editor dijo...

No era coreanos, Sinca, me extraña.

Sinca Bellos dijo...

Ta, Chinos, perdón

Elwendigo2 dijo...

Hola, quiero opinar de cualquier cosa, por ejemplo: no me parece de la misma índole llevar a una novia a ver un fútbol que ponerla de avatar.

Unknown dijo...

En cuanto a los que se quejan de los poemas o como quieran llamarlos los invito a que hagan su aporte al bló de otra forma que no sea comentando solamente. Por supuesto que los poemas son una cagada pero algo es algo.

Esto lo puse a las 14:45 y NO dice que usted (lector) no pueda expresar su desagrado para con el poema. Dice que es muy cómodo quejarse y no proponer nada para el bló.

Unknown dijo...

Y no son ensayos ni nada que te rompa la cabeza, son cosos como bien dijo Ele. Solo intento aportar algo y no publico esperando que haya un antes y un después en la vida del lector.

Master dijo...

Ahí tienen putos, hay gente que entienden la ternura de mis actos.

Me tienta llenar de símbolos por todos lados..

Alvaro Fagalde dijo...

Se leyó aca:

"Kurco, tu coso, para reflexionar. Me gustó en pila"

Unknown dijo...

Elita y Carles, me alegro que les haya gustado.