viernes, 22 de agosto de 2008

¡Terminó el Porongos!

El grueso de los lectores de Todo por la Misma Plata de parabienes: finalizó el entretenimiento que paralizó dos hogares uruguayos, con un final cabeza a cabeza donde el afán de Alf por utilizar referencias numéricas de grandes jugadores de ayer y de hoy, le privó de quedarse con el máximo galardón.

En breve dará comienzo un nuevo entrenimiento cultural, denominado JCIPC (Jorge Cazulo International Poetry Contest), un hermoso certamen literario cuyo ganador será aquel que consiga crear los versos más ingeniosos incluyendo el apellido del hoy carrilero tricolor.

7 comentarios:

dejamuchacho dijo...

no puedo votar porque no los puedo ver.
Podra ser foto?????
abrazo

Andrés Reyes dijo...

Pah... vamos a hacer lo posible.

Cálido abrazo.

jacker dijo...

bueno reyes, muy bueno lo suyo(como casi siempre)
esperaremos el proximo juego que nos proponga. a proposito como quede en la tabla de posiciones? cerquita no? cerquita del fondo digo.por lo menos acerte una etapa, la del popular deivis barone, esa si que era brava y los fenomenos como alfonso y el marto ni se vieron, he! o miento yo?

PD: CARINA OLGA CONTINUA DE VACACIONES. ESPERAMOS VERTE PRONTO, CON TODA TU ASTUCIA, CARI!!

un abraczo desde la alicaida "REPUBLICA SEPARATISTA DE SAN JOSE"

jacker dijo...

f

Andrés Reyes dijo...

He aquí la tabla final.

1º El Marto 24,5 pts.
2º Alfonso 5,5 pts.
3º Marcelo 5 pts.
4º Rafa 2 pts.
5º Gabriel 1 pto.
5º Fernando 1 pto.
5º Jacker 1 pto.
8º Washington Carrasco 0 pto.

Y he aquí la tabla moral:

1º Panza 1 pto.
Resto sin ptos.

Hasta pronto.

tesorero dijo...

Hola mi nombre es Edward, soy un gran radioescucha de 13 a 0 esta semana encontre este blog y me lo lei casi todo. Esta muyyyyy bueno, pese a que no le pegue ni a uno de los rally poronga. Bueno un abrazo para todos espero poder participar con ustedes de sus proximas actividades, pese a que no creo que aporte nada, a no ser por algun comentario de la indole del coco sili en la venganza sera terrible. Tambien me gustaria saber si entre tanto futbolero hay algun equipo para jugar tengo cuadro de fobal 11 o hacemos uno de 5 si asi lo desean, para mas referencia soy el numero 4, siguiendo los pasos de Heber Ludueña, Desde ya muchas gracias y abrazos.

Andrés Reyes dijo...

Estimado Tesorero: con ese nombre, siempre tendrá abiertas las puertas de nuestro blog y de nuestro corazón. Jugamos al fútbol 5, a 11 creo que no llegamos. Pase sus datos y será debidamente convocado. Felicidad, y gracias por el apoyo.