sábado, 30 de agosto de 2008

Participante #4 (segundo intento)

Background: se llama "Semblanteame Jorge", se que puede sonar un poco caprichoso, pero creo que reume un poco lo que quise transmitir esta vez. Resume un poco esa loca idéa, que una vez tuve con el Top Rosa, mientras desplumábamos un pollo en su local, cuando él se quedó en silencio, y con la mirada perdida me dijo "te imaginás ser semblanteado, pero por Jorge Cazulo?". Un génio ese Topo no? Yapó. Así que Topo querido, vos tenés mucho que ver con esto, y con lo que soy como persona, y como zaguero en la selección de la Colonia Etchepare que disputa el Torneo Inter-Nados.


Semblanteame Jorge

Venga venga, falange bolsilluda
A saciar su hambre de buena prosa
Que no será la del pelado crossa
Pero quiere aunque sea un poquito
Tener tu habilidad jorgito
He hilvanar palabras sin duda

Dame tu ida y vuelta
Dame tu entrega
Esa que nadie niega
Y que a todos nos eriza
Para tener de poeta un instante
La misma calidad que tu tienes
Cuando juegas de volante.

Vas a ver jorge
Cuando menos lo esperes
Me pasaras tus poderes
Y me darás una mano
Al igual que julio el minuano
Cuando en las voces del futbol
Hizo en mi mente un estrago
Haciendo el cuento
del rico del pueblo, el castillo y el mago

Ya lo siento,
Siento que me estimúlo
Y si mis palabras articúlo
Podré Hacer rimar mis versos
Con tu apellido, Cazulo.

El Negro Cirilo

No hay comentarios: