miércoles, 27 de agosto de 2008

Dale que arranca


BASES
Objetivo: pergeñar la obra literaria en verso más original, elocuente, y/o vendible que incluya el apellido del hoy carrilero tricolor, Jorge Cazulo.
.
Potenciales participantes: todos los seres vivos capaces de distinguir a Roberto Perfumo de Gustavo Badell, siempre y cuando no tenga lazos sanguíneos con Cacho De la Cruz. Cada participante podrá presentar hasta dos obras diferentes, sin restricción alguna en el número de estrofas, ni en la cantidad de sílabas de cada uno de sus versos. Es decir, serán válidos los sonetos, las décimas, y todo aquello que suene parecido a un poema. Por ejemplo:
.
Pican, pican, los mosquitos.
Pican con gran disimulo.
Unos pican a Kamara,
y otros pican a Cazulo.
.
Plazos: las piezas deberán ser enviadas a la casilla electrónica andresreyes76@gmail.com, con el asunto "Jorge Cazulo IPC", con o sin seudónimo, antes del miércoles 10 de setiembre de 2008. La producción de Todo por la Misma Plata irá publicando las piezas recibidas en base a mínimos criterios de calidad, a fin de ser sometidos a la opinión de los lectores. Los resultados finales del concurso se conocerán no antes del miércoles 17 de setiembre homónimo, siendo el fallo definitivo e inapelable, siempre y cuando no mediare una suma importante de dinero o prebendas, en cuyo caso ganará siempre la mejor oferta.
.
Jurado: el honorable estará integrado por un grupo de tres individuos que permanecerán en el anonimato por cuestiones inherentes a su propia seguridad.
.
Premios: 1er premio: 2 millones cuatrocientos mil pesos viejos (o su equivalente en nuevos pesos). 2ndo premio: un cd con canciones de Katunga. 3er premio: un chicle de mentol. 4to al 10mo premio: nada. Todos los participants recibirán un diploma alusivo.
.
Importante: la dirección de Todo por la Misma Plata se reserva el derecho a adjudicarse la autoría de la obra de todos los participantes, siempre y cuando ello derivare en posibles beneficios económicos o morales. Sin embargo, es muy poco probable que ocurra algo semejante. Sin obligación de compra, pero si nos compra, mejor.

No hay comentarios: