domingo, 31 de agosto de 2008

Indignante

Apenas conocida la polémica decisión del Doctor Líber Prudente, la ira se desató entre los otrora cultorosos parciales tricolores, quienes no tuvieron mejor opción que agredir a varios periodistas que -como siempre- no hacían más que intentar cumplir con su trabajo del modo más digno posible.
.
Sabido es que Alberto Kesman fue alcanzado por un cascote, en tanto que Mauro Mas también fue abordado por un grupo de forajidos que puso en peligro a las cejas más frondosas del planeta fútbol.
.
Pero hubo un hecho que para muchos pasó desapercibido, que seguramente no será tapa de "Al Toque" ni mucho menos tópico de conversación en La Hora de los Deportes. Hablamos de la cobarde aunque sutil agresión de la que fuera víctima el relator de 810 Espectador, Álvaro González Márquez.
.
El testimonio gráfico recogido por Todo por la Misma Plata es inapelable, al registrar el instante preciso en el que un hincha tricolor anónimo, aparentemente calmo aunque poseído por una rabia incontrolable, toma del cuello al popular narrador Parqueplatense para luego aplicarle un feroz topetazo.
.
Afortunadamente, el inefable Alvarito sufrío apenas un rasguño, mientras que el agresor se recupera del severo traumatismo en un nosocomio pandense.

2 comentarios:

jacker dijo...

terrible lo que estas contando, me solidarizo con este pobre muchacho, si me pueden avisar donde esta internado mejor (apronto el mate y lo voy a visitar).
con respecto a estos incidentes, me llego el rumor de que el bachiller Patricio Mema, habria tenido un altercado con un coracero. saben algo?
bueno me despido y les mando un abrazo desde la alicaida "REPUBLICA SEPARATISTA DE SAN JOSE"

Andrés Reyes dijo...

Se me dijo que el bachiller fue el que hizo correr la bola (falsa) respecto a que Mauro es manya, con claras intenciones de ocupar su lugar.