sábado, 30 de agosto de 2008

Participante #7

El Gran Cazulo

Pelilargo es su cabello
delgada es su gran figura,
carece un poco de altura
parece que no es muy bello.
Disculpen por mi atropello
a lo mejor yo le erro,
dicen, que es un gran tipo
pero jugando es un perro.
El realiza su faena
al compas de su talento,
por mas que a muchos les duela
merece su monunento.
Siguiendo con mi incoherencia
yo siempre tengo presente,
que al declarar nunca piensa
solo dice lo que siente.
Yo a Jorge, siempre lo adulo
no me pidan que les mienta,
no se si se dieron cuenta
les hablo del gran CAZULO!!

Jacker

1 comentario:

jacker dijo...

exelente! que verso, que rima, que ocurrencia, sin duda uno de los mejores.( que feo que es darse para adelante uno mismo, no? eso habla muy mal de mi, como persona)

pd: prometo mejorar para el segundo (no se nesecitara mucho)