viernes, 1 de agosto de 2008

Rally Poronga, Etapa 6

Luego de que quedara plenamente patentizado que el Rally Poronga no es para cualquiera, prosigue la lucha por el pegotín autografiado mientras esperamos la confirmación del retorno del Tato Martín García a tiendas aurinegras.

¿Dónde está ahora?

13 comentarios:

elMarto dijo...

La verdá q un pegotín no me motiva, ya tengo uno en el termo al lado del de Nacional... pero , Alfonso, si precisas una ayuda, en el partido de ayer fui su fiel reflejo, sobre todo a la hora de definir. Para los q no lo vieron, defino como quien despeja del fondo y de zurda masomeno...

Saludos,
Martín

Rafa dijo...

repudiamos profundamente los actos de violencia en la 890..no es posible que miren pasivos los demás compañeros..que nadie le haya dado una mano a ese gran periodista y mejor persona:fernando castro.

jacker23 dijo...

para mi, lo que soy yo, en mi opinion personal, de lo que me parece a mi que puede ser,seria davis barone que esta jugando en el union maracaibo del alicaido y empetrolado futbol venezolano.
nose cpaz me equivoco, seguramente me equivoco.
bueno un abrazo

Andrés Reyes dijo...

Y el debutante Jacker no ha hecho más que adivinar. Así que ya lo saben: a los cambios hechos en la última edición de la tabla de posiciones, no se olviden de sumarle un punto al anteriormente mencionado. Y que la vida les sonría.

fernando dijo...

Rafa, escuché un desmentido acerca del incidente de la 890. Al parecer según el comunicado oficial, no le habrían pegado, sino que se lastimó cortando el pasto, como le pasó al otro colega.

Rafa dijo...

la pista de martin garcia era engañosa...rumbeamos a el rubio fornido pablito islas,otrora figura de nacional y hoy deleite de la parcialidad del poderoso luján...
transparencia reyes!

elMarto dijo...

el mundo no está prerparado para mi suileza...En fin

Gabriel Mordecki dijo...

me siento muy mal andres, te odio... no solo no lo pude sacar como la mayoria sino que no lo entiendo ni ahora que se la respuesta... que tiene que ver la copa? y wall-e?? y ese quien es?? la verda q me mataste...

Cuña dijo...

Rafa no quiero que te olvides del pasaje de Pablito Islas por el glorioso field de Millan y Sayago otrora con bajada y hoy totalmente alisado....coincido con gabriel copa?? bigotudo??? wall e????

Andrés Reyes dijo...

La copa no es otra que la Copa Davis. El bigotudo, es Pierre de Coubertin. Y si te fijás, Wall-E tiene tachado el "Wall" en el pecho, como cuando a Uruguay le tacharon el logo de L'Sporto en la camiseta del Mundial 2002.

Más no puedo.

Gabriel Mordecki dijo...

jajaja ahora si todo cierra de nuevo, ya no te odio... por lo menos tanto, esperemos poder sacar el proximo este me supero

Guille dijo...

Mirá querido escritor de un blog: dado que nunca fui bueno para los juegos, y a decir verdad, para nada que requiera un ápice(o como coño se escriba esta palabra) de concentración -nota: me fije en el word y ápice está bien escrito-, y como me interesa el pegotín, me lo voy a ganar de pesado. si si, de pesado. Mi nombre es Guillermo (pero me gusta firmar JOSE), ¿a que hora paso por la radio a buscarlo?. Un abrazo

Andrés Reyes dijo...

Tirate el martes entre las 3:45 y las 3:47 de la mañana. Puntualmente, a las 3:46. Preguntá por el Rulo, e inventate una rima interesante para cuando te pregunten "¿qué Rulo?"