martes, 12 de agosto de 2008

Esta te pido, Milton

En un emprendimiento sin precedentes y en virtud del espíritu olímpico que lo embarga, Todo por la Misma Plata llama a sus lectores a dejar mensajes de aliento al propio Milton, que en la madrugada del próximo sábado hará todo lo que tenga a su alcance por defender los lauros cosechados en suelo australiano.
.
Ejemplos: "fuerza Milton", "todo un país detrás tuyo", y "guambia los camiones" (y pueden usarlos).
.
Los comentarios serán enviados directamente al propio velocista bípedo, a través del propio Federico Buysan.

6 comentarios:

fernando dijo...

Estimado Milton:
Que el espíritu del gran Atilio François te guie al triunfo!!! Mas te vale que traigas una medalla, sino, te vamos a suspender el 222, y si te faltan otra vez los 1.000 dólares no será nuestra culpa.

dejamuchacho dijo...

Milton:

Traete una medalla por favor. Recoba dijo que sino traes nada va a jugar en Peñarol.
Fuerza!!!!!!!

elMarto dijo...

Milton: la mayor chance de q traigas una medalla es q pongas cara de nada , t arrimes a Phelps y sustraigas una de las tantas q tiene.
Suerte y ojo con las cárceles chinas!

zorro d colonia dijo...

vamo el milton carajo!!!y corran perros(que es lo que hacen los
chinos para poder comer un asadito)
si no traes una medalla igual sirve una estampita.

jacker dijo...

milton. que se puede decir de vos que ya no se haya dicho. no tengo idea.lo que si se es que la medalla de sidney la ganaste de pedo o sea que no se te puede volver a pedir que tengas tanta suerte, lo que si te pedimos encarecidamente es que no vuelvas a hacer esas publicidades mamarrachientas y y cuando vallas por la ruta pedaliando no te metas atras de los camiones, todos los que hemos sido deportistas sabemos lo que puede suceder. en fin un abrazo milton y haber cuando pagas lo que quedaste debiendo cuando corriste en la "union ciclista maragata"
un abrazo desde la "REPUBLICA SEPARATISTA DE SAN JOSE"

Internauta Rebelde dijo...

Milton:
Si tenés la medalla en tus manos, esta vez no te la pongas por encima de tu cabeza. Ya quedamos pegados la vez anterior por el agujero que tenía tu maillot. Si?
Forza Meelton!