domingo, 10 de agosto de 2008

Rally Porongos (ex Poronga), Etapa 09

Primero movicom pasó a ser movistar. Luego cti se transformó en claro. En el medio La Brújula dio paso a Asuntos Pendientes, y renació la tarde. Y ahora el Rally Poronga es el Rally Porongos.
.
La misma pasión, pero ahora con un nombre más idóneo para ser mencionado al aire por Santiago Díaz, el príncipe del face book.
.
He aquí la novena etapa, con un premio de 3 puntos para el primero en responder correctamente a la pregunta.

Y la pregunta (atento Alfonso) es: ¿quién le puso el apodo?

20 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

Yo diría que Andrés Salcedo.

elMarto dijo...

Para evitar malas interpretaciones, mi respuesta final es: Andrés Salcedo. Él apodó a Pierre Littsbarski como "Migajita" y a tantos otros más.

Rafa dijo...

los equipos salen de las "catacumbas" o el "cañoñero" wolfarth!..
que grande salcedo,tanto te relataba la bundes liga como te hacia telematch o peter y su cajón de juguetes..

Andrés Reyes dijo...

La respuesta es correcta. Ahora bien, me gustaría saber por qué.

Andrés Reyes dijo...

Anastácio: sos un fenómeno. ¿Cómo lo has visto a Fucile en el Porto?

elMarto dijo...

¿Desde cuándo hay que justificarlas respuestas? En fin, del dibujo de Bart se puede inferir las fotos a ser usadas, haciendo una correlación entre las posiciones de las mismas y los 1 que indica que uso la foto y los ceros indicando que no la uso. Con ese criterio y viendo el contenido de las fotos 3 , Miga + JA , la 4 , Lit(o) y las 6, (Juan Pablo) Varsky obtenemos a no otro que Migaj(it)a Littbasrki, bautizado como tal por el propio Andrés Salcedo. ¿Alguna otra duda?

Andrés Reyes dijo...

Casi perfecto. Te faltó darte cuenta que "Ja" es bien chica, por lo que estamos ante una "Jita".

Puntuación:

1º El Marto 6 pts.
2º Alfonso 3 pts.
3º Rafa 2 pts.
4º Gabriel 1 pto.
4º Fernando 1 pto.
4º Jacker 1 pto.
9º El pelado de Benny Hill 0 pto.
9º Luis Orpi 0 pto.
9º Nelson Abeijón 0 pto.
9º Silvia Novarese 0 pto.

7 de agosto de 2008 18:47

elMarto dijo...

Para ser sinceros, pensé lo de JITA pero me pareció demasiado traído de los pelos! Jita, Jita, Jita. Tómese ésto último como una risita.

Saludos

alf dijo...

capaz que anda flojo albín:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1154526.html

alf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

el que se retira no paga,canté.no las saco ni con la solucion,esto no es para mi.mejor me voy a pescar bagres con el tabare ramon.ta luego
pd:para cuando los videos del fin del juego?

fernando dijo...

Es mejor sin duda Porongos que Poroga. Además es un sentido homenaje a Porongos de Flores, que es el 14º mejor equipo de la historia uruguaya en el ranking de la Conmebol:
http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=uru&slangab=S

jacker dijo...

perdoneme reyes, pero tengo una discrepancia con la tabla de pocisiones del rally p. segun mis calculos esta seria la tabla:
1ºjacker 10ps
2ºrafa 3ps
alfonso3ps
4ºelmarto2ps
5ºkenita larrain 1p
ruben aprahamian1p
mario uberti 1p
amalita fortabat U$S 1500000000
leyton hewit 6/3 6/2
carmelo vidalin n/s n/c
carlitos nair -12ps

PD) carina olga permanece en observacion. esperamos un pronta recuperacion cari!!!

bueno me despido, les envio un saludo desde la REPUBLICA "SEPARATISTA" DE SAN JOSE

Andrés Reyes dijo...

Che, juicio... que me van a espantar a los portugueses.

¿Se les ocurre algún buen tema de encuesta?

fernando dijo...

Sí, se me ocurre: Deportistas uruguayos que deberían estar compitiendo en Beijing y no están:

1) Chris Namus
2) Bernal e Iroldi
3) Sergio Gorzy
4) Sergio Puglia
5) Martín de LB
6) Dany Umpi
...

fernando dijo...

Otra: Nuevas Disciplinas Olímpicas:
1) La Taba.
2) Lanzamiento del Enano.
3) 110 metros con vallas corriendo hacia atrás.
4) Posta 4x100 con testimonio al rojo vivo.
5) Sumo.
6) Saque la carta mas alta.
7) Rally Porongos.
8)...

zorro d colonia dijo...

se me ocurren un monton de competencias de esas que uno hacia a los 14 o 15 años,pero no quiero perder la linea.Como dijo el autodidacta santiago diaz:estos juegos son una porqueria y los deportistas que fueron estan acomodados con maglione.ta luego

Rafa dijo...

estoy de acuerdo con el santi diaz..wynants está en los juegos por ser amigo del presidiario yern..
además la compra de la bicicleta en los saldos de motociclo habla del mal momento del ciclismo uruguayo,que después del retiro del oreja asconegui y el canario tesitore no supo reponerse...