lunes, 18 de agosto de 2008

Rally Porongos - Etapa 12' (de ajuste)

Porque vos lo pediste. Porque hay que volver a las fuentes. Y fundamentalmente, porque el mundo no se reduce a Alfonso y Martín: he aquí una etapa del enigmático Rally Porongos, dedicada enteramente a la malograda audiencia de este blog, dejando afuera del reparto a los anteriormente mencionados.

Porque vos también tenés derecho al autógrafo del gran Musto.

Viene etapa (¡atonsón!)

La pregunta es: ¿nombre de pila?
Puntaje en juego: 5 pts.
Público objetivo: cualquiera menos Alf y El Marto.
Nota: el chiste de "atonsón" fue robado del suplemento "Informantes" de la diaria.
Nota 2: a Alf y El Marto se le descontará un punto por cada comentario a esta entrada.

18 comentarios:

fernando dijo...

Paolo ?

Santiago dijo...

Martín "chanchi" Icart.

Andrés Reyes dijo...

Incorrecto en ambos casos. Pero vamos que se está picando.

El Lemming dijo...

Cuando muera voy a tener que preguntarle a Piaget porque nunca llegué al estadio "operaciones donde respondo los desafios del Rally Porongos"... Algún día... Algún día...

Andrés Reyes dijo...

No me bajé lo brazo, lemming. Liberá tu espíritu y tu mente... como el Hueso Romero, por ejemplo.

fernando dijo...

Ronald Paolo ?

Andrés Reyes dijo...

No en este caso. El quid está en saber quién es el jugador. En cualquier momento le levantamos el embargo a los dos grandes, así que a apurarse.

Ricardo dijo...

Pancho Ibañez!!!

Que se yo... vergüenza es robar y que te vean.

Saludos cordiales

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

si es, su nombre es Francisco

Andrés Reyes dijo...

No, che... ¿al menos reconocen al jugador? Supo ser modelo de una marca de shampoo, para más datos.

Ricardo dijo...

Marco Vanzini!!
Y si me equivoqué, repito... vergüenza es robar y que te vean.

Que todo sea para bien

Marcelo dijo...

Le juego algo a Virginia. ¿Es Ithurbide, no?

fernando dijo...

Pero claro ! Es el Nacho Ithurralde, y como no hay papel, usar el bidet.
Ergo, Ithur-bide !

Marcelo dijo...

Panza, más vergüenza es robar y que te agarren. Y yo le robé un pique a Fernando, porque él me paso el dato que era el Nacho Ithurralde... pero bueno, al que madruga... a propósito, ¿qué es de la vida del ex jugador de Frontera Rivera?

Andrés Reyes dijo...

Excelente. Si bien la respuesta correcta era "María Virginia", no nos vamos a poner exigentes justo ahora.

Tabla de posiciones:

1º El Marto 7,5 pts.
2º Alfonso 5,5 pts.
3º Marcelo 5 pts.
4º Rafa 2 pts.
5º Gabriel 1 pto.
5º Fernando 1 pto.
5º Jacker 1 pto.
8º Joel Rosemberg 0 pto.

PD: salió el fallo de la segunda etapa. El Marto y Alf fueron sancionados con la quita del 5o% de los puntos, más tres fechas de suspensión de cancha.

Ricardo dijo...

Pero claro!!!
Dado mi pésimo rendimiento en estas lides (estoy en el puesto 50 gracias a un punto moral y fui acreedor a un polvo análogo), les comento que me retiro de ésta gran piscina del entretenimiento porque me voy a dedicar a los estudios.
Marcelo: si no me equivoco, Gilson nos mira desde allá y es el 8 del equipo que integran Foe, Escobar, Puerta y otros. Dicen que junto con el Alianza Lima del 87 son grandes animadores de ese campeonato, aunque no es muy atractivo porque no hay descenso (jojojojo)

Saludos cordiales

Rafa dijo...

colombia pasa epocas de bonanza economica,,,basta ver sus tiradoras de martillo y jabalina,ambras doblan el gancho de la balanza,,chicas la salud es lo primero..
que me encierren en un camion de ganado con el plantel de las leonas y la paragua de jabalina para apartar en caso de problemas diplomaticos!