miércoles, 13 de agosto de 2008

As seen on TV

He aquí la pregunta presentada en la tercera edición de "El Fin del Juego" (TV Ciudad, martes 21:30 hs.), que marcara el silencioso debut televisivo del relator Anelio Morgan y su colega y amigo, el bachiller Patricio Mehma.

Envíe sus datos personales junto a la respuesta correcta a elfindeljuego@tvciudad.imm.gub.uy, y participe del sorteo de dos pasajes con estadía a Buenos Aires, gentileza del Señor Rumbos.

6 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien tiene la respuesta? Cuanto más mails manden, mejor para el pobre Anelio.

fernando dijo...

Sí esta la tengo!!!
Ya mandé. Muy bueno el programa, continúen así.

PD: ¿Sabían que en los comienzos del popular juego pac-man tuvieron que rediseñar el joystick ya que este se rompía muy frecuentemente? Llegaron a instalarle hasta un joystick de comando de tanque de guerra!! que igualmente se rompía. La versión final resultó mas resistente aún que el propio joystick de un tanque de guerra posta.
**Esto fue: Algo para recordar
**Auspició: Cera H con Plastifilín

Andrés Reyes dijo...

Y ya que estamos en tema... ¿vieron quién quedó afuera en Bailando? Él no.

jacker dijo...

MUY BUENO EL RELATO DE MORGAN , COMO SIEMPRE.EN CUANTO A LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA TAMPOCO TENGO IDEA Y SOBRE QUIEN QUEDO ELIMINADO EN BAILANDO POR UN SUEÑO, TENGO AUN MENOS IDEA. POR LO TANTO LLEGO A LA CONCLUSION QUE MI PARTICIPACION EN ESTE SEGMENTO HA SIDO AL REBERENDO CUETE.
PD) CARINA OLGA FUE DADA DE ALTA Y AHORA SE IRA UNOS DIAS A DE DESCANSO A CORDOBA A ESTAR CON SU FAMILIA. QUE LO DISFRUTES CARI!! VOS TE LO MERECES!!!
AHORA SI ME DESPIDO DESDE LA "REPUBLICA SEPARATISTA DE SAN JOSE"

Rafa dijo...

reyes:me preocupa la salud de jelinek..como en el caso de horacio: la salud es lo primero..
jacker: intratables los chivitos del "cosas ricas"..que nombre además, quien se lo puso omar gutierrez o marcos vitette?..

jacker dijo...

grande rafa!! los chivitos notables, el nombre creo que se lo puso el propio omar en un ataque de inspiracion,esos que no le vienen muy seguidos, en cuanto a la salud de la propia carina, todos estamos preocupados.
pero bueno la vida es asi, tenemos que ser fuertes!!
abrazo de oso