miércoles, 22 de julio de 2009

Inscríbase aquí

Cuando aún no se han apagado los ecos de la emocionante definición de la Misión Afganistán, la encomiable Misión Schwarzenegger inaugura su fase preliminar.
.
Al mejor estilo del draft de la Liga Mexicana, todos y todas deberán inscribirse desde hoy y hasta el miércoles 5 de agosto, haciendo un comentario en esta entrada.
.
Quienes se tengan fe para formar un equipo propio, deben inscribirse bajo la forma "Yo soy capitán(a) de x", con x igual al nombre del equipo a ser formado. Quienes opten por ser personal subalterno, deberán inscribirse así: "Yo soy populacho".
.
Con el bolsón de inscriptos e inscriptas, se conformará una suerte de góndola virtual de la cual los capitanes podrán ir conformando sus planteles, al mejor estilo del pisado previo a los picados futbolísticos.
.
FAQ
.
¿Los capitanes de los equipos ya conformados, deben inscribirse? Sí, como cualquier hijo de vecino.
.
¿Ganará El Marto? Es posible. Pero haremos -como siempre- el mejor esfuerzo para que no ocurra, siempre bajo los cánones de lo establecido por los reglamentos.
.
¿La forma de disputa de la Misión, será igual a la de la Afganistán? No, pero se le parecerá bastante.
.
¿Habrá más pruebas y menos etapas convencionales? Es posible. El espíritu será buscar etapas que permitan a cada integrante dar lo mejor de sí, utilizando las diversas experticias que campean por el blog.
.
¿Se descarta que, llegado el caso, sea la dirección del blog la encargada de conformar los planteles? No, no se descarta, en el entendido de que su objetivo será siempre el de nivelar hacia abajo.
.
¿Habrá grandes premios? Sí, los premios serán aún mejores que los de la Misión Afganistán, que nada mal estuvieron, puntualmente.
.
¿Se insta a conseguir nuevos participantes? Claro, y a forzar el retorno de viejos, como el popular Panza o Brad Putt. Cuanto más gente participe, más divertido será el momento compartido.

Y que todo sea para bien.

65 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

No entendí del todo. Quiere decir que, por ejemplo, si uno quisiera ser integrante del FPPK tendría que escribir "Yo soy populacho"?

Anónimo dijo...

Antes de declarar me gustaría hacer una pregunta.

¿Qué derechos y deberes genera el ser capitán?

El Nacho dijo...

Yo tuve un problema en los ligamentos en la tercera final.

No se si llego.

Andrés Reyes dijo...

Inter: vos no podés elegir el equipo, a menos que crees uno.

Podés elegir jugar, y luego rezar para que el Marto te elija en el draft.

Nacho: el único deber es dar la cara durante toda la Misión. Es decir, lo que no hizo Fernando, puntualmente. Y cuando arranque el draft, seleccionar su plantel.

Anónimo dijo...

Bueno, he tomado una decisión.

"Yo soy populacho", y que sea lo que Dios quiera...

Internauta Rebelde dijo...

Yo soy populacho

Andrés Reyes dijo...

Excelente, Nacho.

Washy dijo...

Yo soy populacho.

Pero, más populacho será tu abuela

Andrés Reyes dijo...

Bien metida Washy. Ya somos dos.

Internauta Rebelde dijo...

Che, y mi "Yo soy populacho" no cuenta???

perezvila™ dijo...

yo soy populacha....

Sinca Bellos dijo...

Yo soy populacho y a mucha honra.

Sinca Bellos dijo...

Pregunto: habrá limites a la cantidad de integrantes por equipo??

Porque en la misión anterior los habia y terminamos relegados al "casi" descenso por un equipo que tenía 6 participantes y no 4 como habia sido estipulado.

Para peor todos sumaron puntos, lo que nos salvo fue la absoluta inoperancia de Gloria y Perfume sino tenías a Navascues en tu casa hace rato Kings ¡¡Sabélo!!

Bueno nada más, solo pa ver si calentamos un poco la tarde invernal infernal. Saludos pa todos

Anónimo dijo...

Che Andrés, una entrada te quedo con la etiqueta "23:45". Que raro que a vos se te escapen ese tipo de cosas jeje.

PD: Como crece el populacho...

Ce dijo...

Yo soy populacho.

Detaquito dijo...

Yo soy populacho.

El Nacho dijo...

Mucho indio y poco Cacique por acá!

Andrés Reyes dijo...

Nacho: no sé de qué me hablás. Busco esa entrada y no la encuentro. Para mí que están todas perfectas.

Anónimo dijo...

Era una de la serie final, pero ahora no está más jaja.

El Mato dijo...

yo soy populacho... y tengo aguante !!!

zorro d colonia dijo...

Sabalaje es lo mismo que populacho,término éste que no figura en mi vocabulario,por lo tanto,soy sabalaje,del sur de colonia y aguanto camiones,lo parió!!!

dejamuchacho dijo...

Y como no, "yo soy populacho"

y siempre lo sere

Carles dijo...

Yo soy populacho y envidio la condición de juez del interior del zorro.

Rafa dijo...

seria un digno integrante del sabalaje!
no descartamos largarnos con lista propia...deportivo sabalaje!guambia!

Johon dijo...

yo soy populacho; y el pueblo unido va a agarrar a ese NAZI HIJO DE PUTA y todo lo demás que suelo `poner al referirme al gran actor

El Nacho dijo...

Johon, sos lo más parecido a un skinhead que el blog ha tenida

Bestiario dijo...

Bueno canté primi... Yo Soy Capitán de Les Richelieus

Que metimos un para nada despreciable cuarto puesto eh

Mariana dijo...

yo soy populacho.

johon: estoy contigo,schwarzenegger, es un tirano.( el director no me permite insultarlo como se merece).Pero entre otras cosas, este buen señor considera pertinente que todas las culturas que confluyen en suelo norteamericano, deben abandonar sus propias lenguas, en pos de una más rápida asimilación hacia la cultura y lengua yankee.
Por lo tanto, va en desmedro de la precisa y rica "variación lingüístico- cultural" de otras naciones.

Andrés Reyes dijo...

Johon: tranquilo. Quedó claro tu concepto. Pensás que Schwarzenegger es un nazi hijo de puta. Y se te respeta.

Mariana: bienvenida. Debés ser una chica muy linda, con esas ideas lingüístico-guevaristas.

Andrés Reyes dijo...

Prometo que la próxima misión tendrá un nombre más cercano al ideario revolucionario.

Andrés Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

A ver si se ve mi fotito...

El Nacho dijo...

Si, confirmado.
Se ve la foto!

Johon dijo...

Misión Gonzalo Perera me gustaría

Johon dijo...

El Nacho: yo parezco lo que quisieran ser los que son como vos y le temen a la condena colectiva. Facho disfrazado de liberal.

PD: te sigo "nostalgiando"

Andrés Reyes dijo...

Johon: ¿no pensás que te estás extralimitando?

No le digas facho a El Nachito, por favor.

¿Te pasa algo? ¿Te podemos ayudar? ¡Vamo'arriba!

perezvila™ dijo...

mariana es la propia mariana?

El Nacho dijo...

Johon, te fuiste al carajo.
Pero te voy a tener paciencia, espero que te retractes. Solo para demostrarle al blog y al mundo que dentro de ti hay una persona de bien.

Andrés Reyes dijo...

Vamos, Johon. Tú puedes hacerlo.

Sinca Bellos dijo...

Pobre Johon perdió las pastillas no sean injustos.
Andrés que bien que quedás rapado, tomá nota para el verano.

PerezV yo me estaba guardando ese secreto para incorporarla a Les Riche pero creo que has acertado.

Rafa dijo...

populacho y corran perros...

El Nacho dijo...

Podriamos decir que con Mariana estamos ante el pase del año?

Será Mariana la próxima Pablo Islas del Blog?

Andrés Reyes dijo...

El corazón de Mariana late al compás del Fusionado. Pero es una profesional.

Johon dijo...

Bueno; si lo hizo el oso aguirre con mujica porqué no hacerlo yo con El Nacho:
ME RETRATO

Internauta Rebelde dijo...

Estás diciendo que se va a ir a jugar al Fénis?

Andrés Reyes dijo...

Johon: estás disculpado. Ahora dénse la mano con nachito.

Johon dijo...

NO... los hombres se dan dos besitos

elvascoz dijo...

populacho, si se puede me reengancho

perezvila™ dijo...

si reies esta acá, y la propia Mariana también....
quien cuida a los chicos, boludo?

El Nacho dijo...

Los más grandes en la escuela y el joven blanco en la hamaca (o lo que fuere).

Che, está faltando la inscripción de gente importante.

Andrés Reyes dijo...

Vascoz: anotado.

Perezv: es como decir: si Marto está acá, ¿quién arma las bases de datos del BPS?

Andrés Reyes dijo...

Ajá. Era una hamaca, ¡yo sabía que no era un avión a control remoto!

Mariana dijo...

Perezvila:( Hola!) :) si yo no fuera yo, entonces el director estaría haciéndose el langa con alguna señorita con mi mismo nombre. por eso, realmente espero ser yo :)

El Nacho: es bien cierto; los mas grandes en la escuela y el pequeño, cual Charly García, yendo de la cama al coche. La hamaca en breve, será la solución a mi dolor de espalda.

zorro d colonia dijo...

El Marto trabaja en el B.P.S.!!!con razon va p'atras el coso ese,es un desastre.Uruguay debe ser el único país del mundo donde la informática hace más lentas las cosas,los trámites,en fin,todo.Reyes,todavía estás haciendo los trámites de la pre-natal?

Andrés Reyes dijo...

No, Zorro... desistí. Por suerte el Ministerio de la Familia va a arreglar eso y más.

Diego dijo...

Yo soy popoulacho. Con las limitaciones que me imponen las mismas Marinas a mis posteos y esperando a Nené Villanueva como titular del ministerio amigo. saludos

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Tengo para decir cinco cosas:

1)Es la primera vez que me comunico, si bien sigo el blog nunca me atrevi a semejante acto.
2)Soy amigo de CE, gran persona y mejor editor de videos.
3)Quiero participar de la mision del gran Arnold.
4)No opino acerca de la populachicidad de los participantes.
5)Quedo en linea o se comunican por interno?

Andrés Reyes dijo...

Estás adentro, Williams. Suerte en pila.

Internauta Rebelde dijo...

Puedo cambiar el "Yo soy populacho" a "Yo soy capitán del FPPK"? Está decidido. No sé si podremos campeonar, pero que vamo' a hacer fuerza, la vamo' a hacer.

Andrés Reyes dijo...

No, Inter. Ya no se puede. Lo siento.

Internauta Rebelde dijo...

Una pena puntualmente.

Andrés Reyes dijo...

No se puede, loco. Lo siento.

Internauta Rebelde dijo...

Tranquilo, entendí.

Andrés Reyes dijo...

Te juro que lo siento, no se puede.