miércoles, 8 de julio de 2009

Misión Afganistán - Etapa T10

Consigna: ¿canal?
../../-/././..

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
alf dijo...

Palabras de El Nacho:

"El personaje oculto en la foto no es otro que el Rebelde sin Causa... No mi camarada de equipo Alf. Es el propio James Dean."

alf dijo...

Lucky Luke me decían en la escuela. Ahora, de la misión, ni idea. Ta luego!

Andrés Reyes dijo...

El Bar Cachulo suma los puntos relativos a la identificación del rostro oculto, que pertenece -en efecto- al trágicamente desaparecido galán.

perezvila™ dijo...

mjm...
y si yo ahora pregunto... que foto oculta es la de james dean, estoy mal??

elMarto dijo...

F.P.P.,K pide el Silva Cantera

Partes de posters de:

Indiana Jones y la calavera de Cristal
El padrino + una rosa
Corazon Valiente
Rocky 4
Esperando La Carroza (Mamá Cora)
Darth Vader

Andrés Reyes dijo...

Silva Cantera otorgado. Y tres puntos otorgados también.

¿A quién? Al popular F.P.P.,K.

Por si no lo saben, el citado equipo tiene hasta las 17 horas de mañana para desentrañar la etapa.

Los demás equipos pueden participar, pero sus comentarios no serán tenidos en cuenta a la hora de la dilucidación de la etapa, mas sí para buscar los tres puntos hilarantes.

Ce dijo...

Al final el personaje oculto (detras de la tabla de posiciones, Pv) era un guiño a la colectividad friendly, admiradora de los atributos de Dean.

Andrés Reyes dijo...

Ce: es que no damos puntada sin hilo.

perezvila™ dijo...

martoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me parece que sho sha la se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Tu MSN es el de tu perfil, pv?

Andrés Reyes dijo...

Inter: está muy feo querer levantarse a una rival para obtener información.

Andrés Reyes dijo...

Les aviso que en minutos arranco para el Centenario, pero por suerte pusieron wifi, así que vamos a poder seguir las alternativas de la misión durante la consagración violeta.

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

F.P.P.,K pide el Montelongo

Andrés Reyes dijo...

Ce... ¿en qué equipo jugabas vos?

Andrés Reyes dijo...

Un Montelongo que viajaaaa...

elMarto dijo...

F.P.P.,K pide el Venancio

Andrés Reyes dijo...

¿Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?

(Nota: no sé si se dieron cuenta, pero al Marto le entró el chucho porque se le acerca la competencia a pasos agigantados).

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas, repasemos el numeral 3 del reglamento:

3- El orden de los turnos será definido por el Director en forma arbitraria. Al hacer uso del Silva Cantera, se inhabilita a los equipos rivales a resolver la etapa, y se obtienen 24 horas exactas para la resolución de la etapa. En caso de no resolverla en el tiempo estipulado, el equipo en cuestión perderá 10 puntos, y será el hazmerreír de la misión.

elMarto dijo...

pregunta estilo alf. q esté dada vuelta la mano del padrino hace al significado o a q entrara en el rectángulo?

Andrés Reyes dijo...

No, era nada más para hacer un poco menos directa la identificación de la foto.

elMarto dijo...

perdón equipo, no me acordé de lo del descuento!

zorro d colonia dijo...

Marto,no saques la pizarra porque te vamo'apedrear la sede

El Nacho dijo...

Ce, el propio James pateaba con las dos piernas.

Lamentable, pero cierto.

Detaquito dijo...

Fenomeno estimado capitan, pero por que no se conecta al MSN, con inter estamos sin saber los datos que le fueron proporcionados y sin su presencia. Aguardamos por usted!

Internauta Rebelde dijo...

Marto antiequipo! Ya te va a llegar mi carta documento...

Detaquito dijo...

A ganar!!!

http://img196.imageshack.us/img196/9540/p1020787.jpg

bue no será la resolucion de la etapa [marto esta temporalmente fuera de servicio]pero... por lo menos sabemos que ganamos en octubre

El Nacho dijo...

Grande Detaquito!
El tema que si nos agarra la Corte Electoral, creo que vamos en cana!

Por lo pronto no se como hacemos con Fernando y sus alter-ego!

Bestiario dijo...

Ah mejor que pidieron un SC porque tengo cosas más interesantes que hacer (¿?)
¿A quién quiero engañar? Me cagaron la tarde... ¿ahora que hago?

¿Me dedico a los placeres sencillos?
¿Escribo un tratado sobre quien debe y quien no debe participar de la orgía ideal?
¿Hago un chequeo de la salud del propio Sandro?
¿Analizo cual Ronald Paolo cuales son las chances matemáticas de mi equipo y me interno en el más profundo pozo depresivo al llegar a las conclusiones?
¿Escucho a Nacional como que si me interesara realmente el campeonato uruguayo?

Andrés Reyes dijo...

Salvo la última, son todas opciones muy tentadoras, Besti.

Andrés Reyes dijo...

Estoy en el estadio, respondo preguntas mientras me dure la batería.

Bestiario dijo...

Excelente trabajo en el reparto de cargos Detaquito.
Mi puesto nº19 nos hace tener que meter una elección más que interesante para pellizcar algún carguito... pero lo lucharemos con todas nuestras fuerzas.
Me sorprende y me preocupa el puesto que eligió para usted mismo, y me lleva a la siguiente pregunta: ¿Es por humildad excesiva, o por un intento de no quedar involucrado en el tema?
(Gran frase sobre humildad excesiva: "Yo, soy el más humilde del mundo" Nestor Kirchner dixit)

El Nacho dijo...

Todo para decir que tenes laptop.
Sos un oligarca Reyes!

Andrés Reyes dijo...

Coincido plenamente.

Bestiario dijo...

Me imagino que con "Respondo Preguntas" hablas de preguntas de tono filosófico, ya que el ffpk pidió SC, V, y M. Que se manejen con eso ¿no?...

Para que no te aburras entonces, máxime que lo único que tenés para ver es la 3ª final del uruguayo te dejo el dilema del tren para que lo pienses...

Un tranvía corre fuera de control por una vía. En su camino se hallan cinco personas atadas a la vía por un filósofo malvado. Afortunadamente, es posible accionar un botón que encaminará al tranvía por una vía diferente. Por desgracia, hay una persona atada a esta vía. ¿Debería pulsarse el botón?

Andrés Reyes dijo...

Penal para Defensor.

Andrés Reyes dijo...

Depende, ¿quiénes son las 5 atadas en primer término, y la atada en segundo?

Si me decís que los 5 son el staff de Punto Penal, y que el restante es Humberto De Vargas, lo pienso.

Andrés Reyes dijo...

Atajó Muñoz, penal mal ejecutado por De Souza. Festeja el Nono Guido.

Andrés Reyes dijo...

"Allá en el Parque, hay una barra,
que es la más loca de todas.
Que lo sigué al bolsilludo,
con el vino y con la droga".

Eso canta la Colombes.

Internauta Rebelde dijo...

El vino seguro que no queda nada porque se lo llevó O'Neil. La droga se la guarda el cachorro para hacer disfrutable su estadía en el banco de suplentes.

Andrés Reyes dijo...

Defensor estrena camiseta en la emergencia.

Muy petitera.

Andrés Reyes dijo...

"Nacional, Nacional.
Pasan la vida, los años,
y siempre te vengo a alentar".

Grita la Colombes.

Andrés Reyes dijo...

15 minutos. Domina Defensor. El arquero Silva se habría quedado dormido.

Dura infracción de Carlos Díaz sobre Matías Rodríguez, que recibe amarilla por parte del iracundo réferi Silvera.

Andrés Reyes dijo...

La pantalla gigante cada vez anda peor.

Bestiario dijo...

el que está atado solo, es el gran Lukas Podolski. Del otro lado las populares 5 hermanas Gada... y seguimos lamentando la perdida de Queca, atropellada por un 104 un domingo al mediodía. Cuando está para vos, está para vos

Anónimo dijo...

Excelente retransmisión Reyes.

Andrés Reyes dijo...

Nacional consigue hacer tres pases seguidos. El balón termina afuera.

Andrés Reyes dijo...

Muchas gracias, Nacho. Lo hacemos por la gente.

Anónimo dijo...

No hubo ningún cántico para el (no tan) popular Popi Muñoz?
Viene siendo gran figura, gran.

Detaquito dijo...

En respuesta a su pregunta referente a mi ubicación en la lista de TPLMP, solo debo decir que lo hice por una cuestion simbolica. Generalmente, en las listas politicas, los ultimos 2 lugares son simbolicos...

Nada mas (ademas quedaba feo ponerme adelante de todos) [prefiero estar atras de todos] {zorro entraaaaaa}

Andrés Reyes dijo...

Por ahora no. Veremos qué ocurre si se llega a la definición desde el punto penal.

Andrés Reyes dijo...

Peligroso tiro libre para Nacional al borde del área, contra la derecha.

Lástima que no está Federico Domínguez.

El Nacho dijo...

Que final por Dios!

Andrés Reyes dijo...

Ejecutó Victorino, salvó Silva al córner.

Bestiario dijo...

Andrés estás tratando de ser la visita nº 10.000 del blog y por eso retransmitís el partido?

Andrés Reyes dijo...

Tengo frío.

El Nacho dijo...

Che, estás re divertido loco!

Contanos que ves a tu alrededor?

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: bueno, si no te gusta, no transmito más. Yo por hacer un servicio a la población.

Bestiario dijo...

Me comí un 0... me di cuenta. Me equivoqué y pagué. Mal yo.

Detaquito dijo...

Que siga el relato!

Anónimo dijo...

Contanos, por ejemplo, ¿hay diferencias, vistos desde arriba, entre Pablo Pintos y Carlitos Díaz?
pa mi son iguales salvo al que primero se le mueven más las patas

Bestiario dijo...

Por favor Reyes no era la intención, solo trato de entender...

¿Hay mucha gente?
¿Hay fútbol?

Detaquito dijo...

Desea un abrigo Sr. Director???

Andrés Reyes dijo...

Ahora me empaqué. Respondo solamente preguntas de la etapa que nos convoca.

El Nacho dijo...

Como va el match?

Detaquito dijo...

Es mi unica forma de saber como va el partido!!!!

Please!!!!

Bestiario dijo...

Tonces hasta mañana Reyes. Me voy a 18 de Julio a festejar que vamos a forzar 3 finales más.

Andrés Reyes dijo...

No es por nada, no sé si Díaz se parece o no al otro. Pero me late que lo echan en cualquier momento.

Cuando hay penal para Nacional, cometido sobre Medina.

El Nacho dijo...

Penal Putos!

Detaquito dijo...

Bueno, mi ultimo post no sono muy convincente que digamos...

Detaquito dijo...

GOOOOOOOOOOOL!!!

(lo hizo??) en serio estoy siguiendo el match por aca! jeje

Detaquito dijo...

Uhh como lo erro

Andrés Reyes dijo...

Detaquito: lo hacemos por vos.

Va a ejecutar el Morro García.

Se adelanta, llega, tira...

Ha habido gol. El balón ingresó sobre el palo derecho de Silva. Tan sobre el palo, que pegó en su base. Hacia allí voló infructuosamente el portero violeta.

Nacional 1 a 0, 32 minutos de juego.

Detaquito dijo...

Paaa que atajada!!!

(bue ya cubri las 3 posibilidades)

Andrés Reyes dijo...

Casi empata Defensor, salvó Muñoz de puro pedo.

Se suceden los córners en favor del equipo de Da Silva, que se va hoy mismo.

Detaquito dijo...

Sr. Director, se valora su esfuerzo!

lo grito entonces:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
que golazo, bien ejecutado!

Jeje!

Detaquito dijo...

Gran atajada! como nos salvo el popi!
Ahora se viene el corner...

Andrés Reyes dijo...

Nueva plancha de Carlitos Díaz, que tiene ganas de irse temprano para no perderse la final de la Libertadores.

Internauta Rebelde dijo...

NO LA DEJES IR,
NO LA DEJES IR!

Detaquito dijo...

Cuanto tiempo va???

Internauta Rebelde dijo...

POR QUÉ?

Internauta Rebelde dijo...

TE LO DIGO YO!

Internauta Rebelde dijo...

QUIÉN ES?

Internauta Rebelde dijo...

VIOLETA, CARAJO!

El Nacho dijo...

Che, el juez se olvidó de las rojas en el vestuario..
Pegate un pique y lleváselas Reyes!

Andrés Reyes dijo...

Nueva amarilla. En la ocasión, para Pablo Pintos. Que no es nada de Martín Pintos, porque es negro (y todos sabemos que Tincho es blanco, bien blanco).

Internauta Rebelde dijo...

Coequipier, para saber cuanto va, www.livescore.com

Anónimo dijo...

CharlIe Days, como dice Romano, nunca juega 90 minutos.

O entra en el segundo tiempo, o cuando juega de titular lo echan.

Igual no me quiero olvidar que Juan Pablo Varsky le dice "dulce de leche"

Andrés Reyes dijo...

38 minutos del primer tiempo, es tiempo de Larrique Rulemanes.

Amarilla para Pablo Caballero por protestar. Que se quiere ir temprano pero para ver Malas Compañías.

Detaquito dijo...

Estimadisimo Inter, tendre encuenta su tip para futuras ocasiones, pero esta vez, me quedo con el relato de gol del Sr. Director.

Anónimo dijo...

Malas compañías fue ayer, pero si se apura Pablito puede ver Hijos del monte.

Andrés Reyes dijo...

Inter: no me saques al único cliente que tengo. Livescore no es confiable.

El Nacho dijo...

Gran Blanco y de Julita!

Andrés Reyes dijo...

Detaquito, sos un fenómeno.

Detaquito dijo...

Dicen que a los 43'24'' es tiempo de TPLMP...

El Nacho dijo...

Estamos todos enganchados con el relato OnView del señor Director!

Andrés Reyes dijo...

Tiembla Nacional: se lesionó Muñoz.

Calienta el Cachorro.

El Nacho dijo...

Entra el Cachorro!

Detaquito dijo...

No hay de que Sr. Director

Detaquito dijo...

Cachorro = 2 o mas goles en contra...

Anónimo dijo...

Cuan duro

Detaquito dijo...

Y seguiremos aqui hasta que la bateria del laptop del Sr. Director lo decida!

Andrés Reyes dijo...

Atraviesa ya la cancha, un hedor subliminal. Es de hormonas la avalancha, tu perfume, Maristán. Maristán, olor a macho.

Andrés Reyes dijo...

Sigue Muñoz. Pelusso preferiría jugar con golero peligro.

perezvila™ dijo...

violeta... y se sheva mi corazon

Detaquito dijo...

Y cuan cierto mi estimado Nacho.

Ya empato D.S.C. o aun no entro el Cachorro (que de cachorro no le va quiedando mucho)

El Nacho dijo...

Mutualista PENE!

Andrés Reyes dijo...

Tiempo cumplido, trascendente tiro libre a manera de centro para Nacional.

Ejecuta Romero, cabeceó el Morro, esgrimage en el área, y la pelota termina en manos de Silva.

Jugada con la cual culmina el primer tiempo. Volveremos para los segundos 45. O no.

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: está bravo el delay.

¿Cuál es la mutualista más oblonga? ¡La de la poronga! Mutualista Pene, si morís, no pagás.

Andrés Reyes dijo...

Calurosa despedida para los once leones tricolores. Nacional no se iba al descanso arriba en el marcador, desde el Clasificatorio 2002 (derrota 2-3 ante Fénix).

perezvila™ dijo...

nada como los simpsons para el entre tiempo....

Anónimo dijo...

Jajajajaa!

Andrés Reyes dijo...

No mozo, no, le pedí una Jennifer. Jennifer, se deja tomar.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, Whiskería La Fuente, seguro que la ponés.

Detaquito dijo...

Cual es la mutualista que mas te conviene?
Mutualista PENE.
si no pagas... moris (en masos o mejor dicho en ***** del negro Maikol, nuestro cobrador estrella)

Detaquito dijo...

Sr. Director, quien tuvo la posesion del balon???

El Nacho dijo...

Si querés a tu perro Matalo!
Alimento Balanceado.

Detaquito dijo...

Jennifer: sponsor oficial del tribunal de apelaciones de la AUF

Andrés Reyes dijo...

Posesión del balón.

Nacional 62%.
Defensor 28%.
Aire 10%.
Otros 37%.

Andrés Reyes dijo...

¿Problemas con tu gato? Matalo... alimento balanceado.

No, mozo, no... no sea vejiga, le pedí una Jennifer... peor es la sed.

¿De dónde eran las bolsas? ¡De Maicol! Maicol, y hacete bolsa.

Ese jugador tiene sangre. Será que no usa Secongas. Secongas, femenina protección.

Detaquito dijo...

Presento:

Castrola PT, tu lubricante intimo.

Internauta Rebelde dijo...

Tenés frío? Ponela! Bufandas y Gorras

Detaquito dijo...

Perdon, me excedi.

Me amonesto.

Andrés Reyes dijo...

Deta: estás excusado.

¿Quién quiere hacerme la posta en el relato?

El Nacho dijo...

Ta, le das la mano a la gente y se van hasta el hombro!

Detaquito dijo...

Debo eliminar el post?

con un voto basta.

perezvila™ dijo...

puedo mandar un saludito ahora en el corte??

saludos a todos los que me conocen... y especialmente a marto...

Andrés Reyes dijo...

No, deta, dejalo.

Perez: mandá, mandá.

¿Quién quiere relatar?

Internauta Rebelde dijo...

Yo podría tomarme el atrevimiento de tomarla (a la posta).

Detaquito dijo...

Y... yo no creo que este en condiciones de seguir...
Me voy a reprimir...

Detaquito dijo...

Sono mal, me voy a auto reprimir...

Y no estoy en condiciones de tom,ar la posta, dado que solo lo sigo por este medio!

Internauta Rebelde dijo...

Vuelve el equipo de Da Silva a la cancha.

Internauta Rebelde dijo...

Lo propio hace el C.N. De F.

Andrés Reyes dijo...

El relato de Internauta Rebelde para este segundo tiempo llega hasta usted por intermedio de mayonesa Campanella, casi sin salmonella.

Detaquito dijo...

¿Hay cambios por parte del equipo fusionado?

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Yo tengo una duda.
Santiago Diaz no fue al IBO,no!?

Detaquito dijo...

¿y que pasa por el lado de los dirijidos por Pelusin?

Andrés Reyes dijo...

Silvana: fue al IBO, sí. Y le acaban de afanar el auto en la puerta de la radio, pese a la férrea vigilia del lúmpen que hace las veces de cuidador.

Andrés Reyes dijo...

Es que Díaz vivía cerca de tu casa.

Andrés Reyes dijo...

El Nacho: la gente pida que seas el locutor comercial.

Internauta Rebelde dijo...

No m'hijo! No hay cambiazos.

Detaquito dijo...

¿Hay variantes para estyos segundos 45' en alguno de los bandos?

Internauta Rebelde dijo...

PENAL PARA DEFENSOR!

Internauta Rebelde dijo...

LAS BOLAS!

Internauta Rebelde dijo...

El centro al área lo controló Muñoz y cuando fue a reponer se le cayó el balón, lo volvió a tomar, y Silvera pitó un claro técnico indirecto. Peligro para Nacional.

Internauta Rebelde dijo...

Pateó la falta De Souza y su tiro se clavó en la barrera. Está en una floja noche el volante violeta.

Andrés Reyes dijo...

El bolso va caminando hasta el Centenario.

El manya pide custodia porque es cagón.

Andrés Reyes dijo...

Cambio en Defensor. Voy con el informa de Risso.

Anónimo dijo...

Anda! el santi fue al ibo?!
que grande
yo tambien fui al ibo
un liceuuun si los hay

Internauta Rebelde dijo...

Ahora hubo falta sobre Medina y prepara su botín Adrián Romero. El peligro para es para Silva (las bolas).

Detaquito dijo...

Inter, no de esos sustos!

Internauta Rebelde dijo...

Hizo el centro al área el popular "hueso" y su tiro lo cabeceó Medina. La pelota pasó cerca pero fue un pedito de vieja como quien dice.

Johon dijo...

bó, explicá eso o ma voy ala mierda del blog; no leí nada previo, fui a la última anotación y veo eso y me quemo; y si no se explica, creo que me asiste la razón: EXPLICÁ

Andrés Reyes dijo...

Yo fui al 12 y al Zorrilla. ¿Hay mala onda?

Internauta Rebelde dijo...

CAMBIO EN EL EQUIPO DE DEFENSOR
Ingresa Navarro por Mora.
INFORMÓ LA MUTUALISTA MÁS GARCHA, MUTUALISTA PENE.

Andrés Reyes dijo...

Johon: no entendí mucho.

Internauta Rebelde dijo...

Coates se fue de la linea defensiva. :o
Da Silva medita la segunda variante, según dice el chanta de Romano.

Anónimo dijo...

Todo bien con el 12 y el Zorrilla, pero el IBO manda, y el 56 (gran liceo) también

Internauta Rebelde dijo...

Corner para Naciomal.

Anónimo dijo...

Linda sutileza Inter

Internauta Rebelde dijo...

Despeja manoteándola el popular Tincho Silva.

Andrés Reyes dijo...

Johon, ¿volviste a consumir?

Internauta Rebelde dijo...

Análisis de JC:
Nacional - Cómodo
DFS - Perturbado

Te mataste para sacar esa conclusión, no?

Internauta Rebelde dijo...

Se viene Mauro Vila por Julio Marchant.

Detaquito dijo...

Se habria enojado Johon.

Andrés Reyes dijo...

Yo soy de la blanca.
Tengo barrio, tengo cancha.
Que me xxxxxx bien los xxxxxx,
los villeros y Peñarol.

(...)

Los putos del Manya,
se quieren matar.
Allá en Canelones,
los corrimos igual.

Andrés Reyes dijo...

Red card.

Internauta Rebelde dijo...

De Souza se perdió un gol cantado, después de una gran asistencia de Marchant (si mal no vi) de taco.

Johon dijo...

ayyyyyyyyyyyy, me hace tanto bien

Detaquito dijo...

Ojo con ese tal Vila...

Anónimo dijo...

Como ha bajado Marchant...
el año pasado a Peñarol le pintó la cara

y ahora expulsan a De Souza.
Que mal "el ojo"

Johon dijo...

EXPLICA eso de los insultos

Anónimo dijo...

Creo que Johon se refiere a los cánticos bolsos que reproduciste en tus comentarios Andrés.

Internauta Rebelde dijo...

INFORMA MEDICA PARAGUAYA, LA SALUD BIEN TRUCHA

Tarjeta roja para el jugador De Souza.

INFORMA MUTUALISTA PENE, LA DE LA PAJEADA

Cambio en Defensor Sp. Ingresa Mauro Vila por Julio Marchant.

Andrés Reyes dijo...

¿Qué insultos, John?

Andrés Reyes dijo...

Vamos, vamos Defensor.
Hoy te vinimo'a alentar.
Para ser campeón,
hoy hay que ganar.

Andrés Reyes dijo...

Se le habría abierto aquello a Muñoz. Ampliaremos.

Detaquito dijo...

Atencion, parece que habriuan expulsado a De souza

(es que estoy restransmitiendo el relato a mis compañeros de Johannesburgo)

Anónimo dijo...

que bien entienden el reglamento los hinchas de defensor

mejor que fernando gonzalez (no se si lo vieron en punto penal)

Andrés Reyes dijo...

Johon: nada personal, estoy haciendo lo que Nacho dice.

Inter: te fuiste al carajo. Recapacitá.

Internauta Rebelde dijo...

YELLOW CARD

Para el "Club Atlético Nacional", el jugador García.

INFORMÓ YERBA MATE TE, EL PALITO DE LAS YERBAS.

Internauta Rebelde dijo...

TIRO LIBRE PARA DEFENSOR

Mal ejecutado. Una pena.

Andrés Reyes dijo...

Escondan a los gatos que allí viene Matute.

Internauta Rebelde dijo...

Amado le pegó de afuera del área como todo jugador uruguayo: p'al culo.

Detaquito dijo...

Habria una amarilla para Garcia en Nacional, es la sexta del partido, 2 en Nacional, 2 en Defensor (1 expulsado) y 2 en TPLMP (detaquito e Internauta)

Anónimo dijo...

Decíselo a Darío Rodríguez.
Y a Sorensen.

Internauta Rebelde dijo...

Lo único que veo es que Nacional está jugando a lo cuadro cagón. En lugar de jugar a mantener el balón, se tira atrás. Eso no es sorpresa, es a lo que nos tiene acostumbrado Pelusso desde siempre.

Johon dijo...

yo digo que es canal 4

Internauta Rebelde dijo...

Gran tapada de Martín Silva de un tiro del Cacique.

Andrés Reyes dijo...

Inter: perdiste la línea totalmente. Sos un pésimo profesional.

Detaquito dijo...

Nos estan bombardeando a pelotazos???

Andrés Reyes dijo...

Johon: que conste que vos no jugás en el F.P.P.K. Lo que digas puede ser usado en tu contra.

Internauta Rebelde dijo...

CAMBIO EN NACIONAL

Sale Caballero entra Matute Morales

INFORMÓ JENNIFER, LA DE MELO, LA DE RODY SILVA

Andrés Reyes dijo...

27 minutos del complemento, esto está 1 a 0.

Internauta Rebelde dijo...

Andrés, Justin.tv tiene delay. Qué voy a hacer?

Andrés Reyes dijo...

Tricolores, hoy hay que ganar.
Esta banda, quiere festejar.
Carbonero, te querés matar.

Y luego no entendí lo que dijeron.

Anónimo dijo...

Ah mirá, Caballero estaba jugando...

Andrés Reyes dijo...

Jugada maradoneana del Hueso Romero, gran centro, córner.

Andrés Reyes dijo...

Ha habido gol tricolor.

Internauta Rebelde dijo...

La pelota se juega en la mayoría del tiempo en la mitad de la cancha.

GOL DE NACIONAL

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»