martes, 14 de julio de 2009

Misión Afganistán - Etapa P10 - Resultados

Tras un cristalino proceso, la dirección de Todo por la Misma Plata establece que:

La etapa fue conquistada por el Elenco Fusionado gracias a sus dos maravillosas entregas. Por dicho concepto, suma 10 puntos.

Asimismo, el Elenco Fusionado junto al Bar Cachulo, suman los 3 puntos destinados a la hilarancia.

En tercer término, Fusionado, Cachulo, y F.P.P.,K. suman 1 punto por presentación.

Por último, cabe indicar que pese a no cumplir con los criterios establecidos, el video presentado por Les Richelieus se ganó el respeto de todos.

Ergo: Fusionado 14 puntos, Bar Cachulo 4 puntos, F.P.P.,K. 1 punto, resto 0 punto.

13 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Próxima etapa (penúltima), mañana miércoles a las 14.

Elige el Fusionado. Mucho para elegir no hay, eso sí.

Rafa dijo...

el premio a una directiva eficiente,un proceso serio y un plantel alimentado a vino tinto y asado de tira...
salute fusi!

alf dijo...

Espero que las etapas definitorias sean en tiempo y forma.

Hay mucho en juego.

Bestiario dijo...

Alf, esto está para el Cachulo, que no te ganen los nervios... jugá tranquilo.
Desde acá todo nuestro apoyo, pero no te distraigas, que si te podemos cagar la fiesta no nos va a temblar el pulso.

Johon dijo...

acabo... de ver los videos, se me infla el pecho... de orgullo; VAMO EL FUSIONADO CARAJO

Andrés Reyes dijo...

Johon: se extraña tu toque alucinógeno.

El Nacho dijo...

Y que indica el placard Bachiller?

Andrés Reyes dijo...

¿No les sorprende que Alf encabece la encuesta, y que el Marto no haya recibido ni siquiera un voto?

Lostmakers dijo...

Y ... cayó el Muro de Berlín !
Porque no elMarto !

Con todos los sentimientos encontrados que nos surgen a raíz de todo estos hechos !

El Nacho dijo...

No me sorprende que una columna elaborada con investigación le gane a una columna ctrl+ C - ctrl V.

Con esto no quiero decir nada ojo!

Andrés Reyes dijo...

Nacho: sos durísimo. Pero al mismo tiempo, tus palabras albergan una certeza incontrastable.

El Nacho dijo...

Ojo, si me equivoco, que elMarto y el blog me lo demanden!

Y como dijo el futuro presidente de los orientales, "como te digo una cosa te digo la otra"...
Alf, podría llegar a perder el primer puesto en manos de un "justo" ganador!

Bestiario dijo...

El Nacho... hoy estás con los puños llenos de verdades. La verdad te felicito.
(En realidad me refiero a ayer, es un problema que tengo, hasta que no me acuesto para mí sigue siendo el mismo día)