martes, 21 de julio de 2009

Misión Afganistán - Serie Final - Etapa #2

Consigna: ¿quién falta?

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Se mueve, se mueve. Se juega, se juega.

El Nacho dijo...

Por las dudas, estoy acá y voy a defender a El Cachulo hasta las ultimas consecuencias!

Andrés Reyes dijo...

Nacho: sos un árbitro de la vieja escuela.

El Nacho dijo...

El capitán de El Cachulo les mandó saludos.
Está buscando un árbol en los bosques de El Pinar con un amigote de el que labura en Antel!
(laburaba)

Anónimo dijo...

De la vieja escuela, y bastante aburrido por ahora...
Espero no terminar como el gran Líber.

Está Acoplando dijo...

Claudio rojo? Porque hizo de zalayeta

elMarto dijo...

el del medio es un lector del blog?

Anónimo dijo...

Esta Acoplando: excelente intento

Marto: no (que yo sepa)

Andrés Reyes dijo...

Nacho: sos flor de árbitro, siempre lo dije.

El Nacho dijo...

Epa, el juez puede dar pistas?

Está Acoplando dijo...

tristán?

que se caía cuando era "el mozo del bar de las esquina" en lA PELUQUERIA de Don Mateo

Anónimo dijo...

Gracias Andrés.

Elnacho, como no voy a poder? tampoco se enrosquen... (el Gonza siempre fue un referente)

Andrés Reyes dijo...

El juez hace lo que quiere, acá hay libertad de cátedra.

Anónimo dijo...

Jaja, Esta Acoplando, la respuesta se justifica con las fotos.

Pero los 3 puntos hilarantes (esto si es un atrevimiento de mi parte) son casi tuyos.

El Nacho dijo...

La ultima foto, interesa quienes están detrás de la firma o la firma nada mas?

Anónimo dijo...

Interesa la firma.

El Nacho dijo...

Interesa de quién es?
puntualmente o hace referencia solo a una firma?

Está Acoplando dijo...

ay

estoy como bengochea contra perú pero todavía no toqué la pelota

casi le tengo eh

El Nacho dijo...

Refereeeeeeeeeeeee!
Hice una pregunta!

Anónimo dijo...

Bueno tranquilo eh...
No me hable así. La próxima puede (y debe) ser amonestado.
Interesa de quien es la firma.

Internauta Rebelde dijo...

Yo pregunto, referí, si la saca Esta Acoplando, para quién va la etapa?

Está Acoplando dijo...

Roberto Jones estaba en Los tres

Glenn close (si es) es atracción fatal era parte de un trío amoroso

asi que podría ser

garcia morales?

Anónimo dijo...

Si la saca Esta Acoplando, algo muy probable por cierto, la etapa va, naturalmente, para el Elenco Fusionado. Esto quiere decir que ni El Cachulo ni el FPPK se llevan la etapa. Eso lleva a que se dirima todo en la tercer etapa. Si en la tercera empatan (considerando empate lo que puso Andrés en el reglamento) el ganador es el FPPK.

Anónimo dijo...

EstáAcoplando: la respuesta es incorrecta.
No entendí como hiciste para llegar a García Morales, pero bue...
Pero seguí probando que vas bien. No te olvides que TODAS las fotos tienen que ver con la respuesta.


Ah, Internauta, pasa lo mismo si la saca Está Acoplando, Fiona o Carlos del Centro, por citar ejemplos.

Está Acoplando dijo...

por el tressss

pero sigo tirando centro cual equipo de gregori

Detaquito dijo...

Detaquito dice presente en las finales.















Una lastima seria mejor que dijera la respuesta correcta!

Anónimo dijo...

Por el tres? porque hace triples?

Vos seguí Acople (te tuve que inventar un apodo), vos seguí que vas bien. Tenés que tener la mesura del gran Gregori.

Está Acoplando dijo...

la foto parece de los jackson 5

Detaquito dijo...

Bueno veamos, hay que ver quienes o que son los de las fotos. ¿alguna idea?

Detaquito dijo...

Vamos hombre piensa!

Detaquito dijo...

No hay caso...

¿será la lluvia?

Detaquito dijo...

Nota mental: dejar las drogas duras y pasar a los placeres sencillos

Detaquito dijo...

A todo esto, ¿hay algun limite de tiempo para resolver la mision?

Si asi es... ¡¡¡LA HORA JUÉ!!!!

Detaquito dijo...

¡¡¡LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Detaquito: eso voy a tener que averiguarlo en la AUF.

Está Acoplando dijo...

detalle importe

el de la foto tres (dios lo tenga en la gloria) está en la postura de

"El pensador" Personaje cèlebre de Roberto Jones en Telecataplum

ojo...

Anónimo dijo...

Acople: tus deducciones son fabulosas.

Está Acoplando dijo...

tengo la pelota en el corner cuál pacheco en el 99 (el tony)

Está Acoplando dijo...

cual pacheco, sin tilde

Está Acoplando dijo...

árbitro: yá está excelentísimo

este partido tiene un claro ganador

El Nacho dijo...

1- Roberto Jones = Randy Jones (el vaquero).

2- Glenn Close = Glenn Hughes (el "lederón", a veces de motero)

3- David Seaman(el golero) = David Hodo (el albañil)

4- Axl Rose = Felipe Rose (el jefe indio)

5- Todd Bridges (Willis de la serie de Arnold, different strokes)= Victor Willis (el policía)


La respuesta es: falta el militar
de los Village People
Alex Briley (el militar),

Anónimo dijo...

El Nacho: mejor imposible.

Etapa ganada por El Bar Cachulo.

Habrá tercer final.

Te paso la posta Zorro.

Que todo sea para bien.

perezvila™ dijo...

de taquito... debemos de compartir la neurona, porque mi razonamiento ha sido parecido al tusho...

debe ser la shuvia si.

Detaquito dijo...

Debe ser si, perez vila™

perezvila™ dijo...

ah.. bue... se complico partido facil..............

hoy sale la tercera también?

Está Acoplando dijo...

estuve cerca

pensé en arnold

y en village people

ay dios mio

pasa que lo mío es e jogo bonito

me voy con el aplauso de la hinchada de huracan

o la de nacional también que aplauden cuando quedan afuera de la copas

jeje

saludos

Anónimo dijo...

Acople: como dice Andrés, la engalanaste.

El Nacho dijo...

Acople, gracias por lo de Glenn Close.
Para mi era Mirtha Legrand!

Andrés Reyes dijo...

Ergo:

F.P.P.,K. 1
Bar Cachulo 1

Habrá tercer partido.

¿Cuándo se jugará?

Sólo Dios lo sabe.

A propósito: ¿hoy a las 18 el marto no tenía que publicar?

Anónimo dijo...

Y hoy a las 10 no tenía que publicar Alf?

Andrés Reyes dijo...

Sí, pero Alf avisó. Y el que avisa, no traiciona.

La columna de Alfi pasó para los lunes a las 23, desde el próximo.

Anónimo dijo...

Ah bien. Mal yo entonces. Me equivoqué y pagué.

Detaquito dijo...

Mmmm se estan picando las finales!!!

Detaquito dijo...

Sigue lloviendo... que lo pario

Detaquito dijo...

¿Que sera de la vida del 'Chori' Castro?

Andrés Reyes dijo...

Hay que ver cuándo se publica la tercera etapa.

Detaquito dijo...

La lluvia realmente esta afectandome...

Detaquito dijo...

Yo se la respuesta Sr. Director!!!

(¿me dan puntos por eso?)

Detaquito dijo...

Bueno, ta la digo:

La tercvera etapa se publica el Martes 21/07/2009 entre las 18:59:26 y las 23:27:45

Detaquito dijo...

Dicen que si no tenes nada interesante/importante que postear, mejor que no postees nada.

¿sera este el caso?

Detaquito dijo...

El primero que conteste la interrogante anterior sera el que decida si aparecen futuros comentarios de mi poarte en este gran blog que me a acogido de muy buena manera...

Detaquito dijo...

Esa ultima frase descontextualizada podria ponerme en una situacion desfavorable...

Detaquito dijo...

Pero che ¿no hay nadie? ¿es que acaso me he quedado solo?

¿al fin ocurrio lo inexorable?

Detaquito dijo...

Al parecer, si

Detaquito dijo...

Mas no desesperes Detaquito, ya vendra alguien en tu ayuda!

Detaquito dijo...

A este ritmo es probable que los primeros en acudir sean los amigos del hospital Vilardebó

Detaquito dijo...

Si quieren venir que vengan! les presentaremos a Batalla

Detaquito dijo...

Sres. Enfermeros, Sr. Psiquiatra, con ustedes Batalla. Los dejo solos.

Detaquito dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Detaquito dijo...

Por Dios, que... un momento, soy ateo!

Detaquito dijo...

Ha por los 80 posts!

Detaquito dijo...

Estaria bueno que entre los posts se cuele alguna pista para alguna mision...

Detaquito dijo...

No para las finales porque seria algo que roza la legalidad...

Detaquito dijo...

Sino para otras etapas, porque claro... Ah, ¿como que ya se ha hecho?

Bue, ta lo importante es la intencion

Detaquito dijo...

Que mentira este ultimo dicho!!!

Detaquito dijo...

¿ya estara la ultima etapa de la primera serie final?

Detaquito dijo...

Capaz que estoy aca como un pelotudo posteando mientas se define quien es campeon...

Voy a ver...

Detaquito dijo...

Ah no, todavia no! puedo seguir tranquilo

perezvila™ dijo...

ok.. veo que por tu barrio shueve tanto como por mi casa!!!

perezvila™ dijo...

80!

Detaquito dijo...

Decia, despues de un breve recreo, que el dicho, "la intencion es lo que cuenta (o vale)" es una mentira

perezvila™ dijo...

ay... después de todo lo que hiciste... creo que fue una inmoralidad de mi parte quedarme con el post 80...
vamos por unos mas y te quedas con el 100??

Detaquito dijo...

Hola perez vila™ ¿que tal?

perezvila™ dijo...

creo que es medio mentira... pero no completamente

Detaquito dijo...

Ha por los 100 posts!

Detaquito dijo...

No pasa nada, el 80 es suyo!!

(recuerde que tambien me quito el 250 de la una de las finmales de Nacional - Defensor)

Detaquito dijo...

Depende de quien lo diga y por que...

Ahora, una duda que siempre tuve, ¿como hacen para armar las gruas esas enormes para construir edificios?

Detaquito dijo...

Porque la verdad que son grandes esas gruas...

Detaquito dijo...

Bueno, grande lo que se dice grande...

Mejor cambiemos (si es que perez vila™ sigue alli) de topico!

Detaquito dijo...

90!

perezvila™ dijo...

mi pregunta es: donde esta la grua necesaria para armar la grua ?

Detaquito dijo...

Estamos a tan solo 10 (co este 9)posts del objetivo!

El Nacho dijo...

Deta, vas a estar en la final hoy de noche si es que hay?

Detaquito dijo...

Esa es un pregunta muy interesante estimada perez vila™

Detaquito dijo...

Y quizas este, ¿por que lo preguntas estimado nacho?

perezvila™ dijo...

supongo.. ahora que quizás detaquito.. haya UNA grua original .. que es la que arma gruas ...
y esta guardada... en un gran edificio... claramente

Detaquito dijo...

Bueno, a menos que incomode, sies asi, me retiro.

El Nacho dijo...

Por que sos desequilibrante para el equipo!

perezvila™ dijo...

3!

Detaquito dijo...

solo explicitenlo!

Ce dijo...

Solo pasaba a saludar, hasta luego!

El Nacho dijo...

100

El Nacho dijo...

Ce! pasá... falta uno pa un truco!

Detaquito dijo...

Pucha, alguien se quedo con mi 100, mas no importa, mientras todo sea para bien!!

Ha por los 150!!

perezvila™ dijo...

tusho de taquito!
el 100...........
y vamos al 200!!
si se quedan todos a jugar.........

Ce dijo...

Lamentablemente tengo que partir, pero dejo saludos y vuelvo luego, me intriga lo de la grúa gigante.

El Nacho dijo...

Pero hemos logrado un record!

5 post al mismo momento!

Detaquito dijo...

yo juego!

Johon dijo...

quién falta? falta el NAZI PUTO ESE; te vamos a agarrar con el fusi y con la espada del zorro te vamos a meter el anillo azul horrible ese por el o... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Nacho dijo...

Che, está lindo para un jueguito de la tía andal no?

El Nacho dijo...

Bueno.
Se pudrió.
Nos vemos...

Ce dijo...

Lei un articulo que dice que el nazi p_t_ ese quiere legalizar el faso para sacar a California de la crisis económica. Grande Arnold (el austríaco, no el moreno)

Detaquito dijo...

si no me traiciona mi neurona sn 4 post en el mismo momento!

Ha por los 200 perez vila™

Detaquito dijo...

La tia Andal!!! que recuerdos!

Johon, mas respeto, si escribis en mayuscula se considera grito!

perezvila™ dijo...

114!

Detaquito dijo...

respecto a lo de la grua... me tiene muy intrigado!

perezvila™ dijo...

capaz estaba gritando...

Detaquito dijo...

era el 115 Perez vlia™

perezvila™ dijo...

igual la pregunta que siempre me he hecho es ... que es primero, el huevo o la gashina?

perezvila™ dijo...

no, es broma... jajaja

perezvila™ dijo...

la pregunta es.
cuando sho digo rojo, como puedo saber que vos no ves otro color en lugar del que sho veo por rojo?
y no nos confundimos porque vos a ese color siempre le decis rojo... y sho tambien...

Detaquito dijo...

Pero no es lo mismo, no lo debe hacer por internes, es de mala educacion

Detaquito dijo...

eSE TIPO DE PREGUNTAS SON LAS QUE ME HACER REPLANMTERAME LA EXISTENCIA HUMANA

perezvila™ dijo...

ok.
vamos con: frases excelenes del rock

perezvila™ dijo...

"pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa"

* vale en otros idiomas

Detaquito dijo...

Miecoles, tenia el mayus apretado...
perdon!

Detaquito dijo...

Estem... y yo ... estemmm ....no recuerdo...

Detaquito dijo...

a ver... que me sale...

"Afuera la lluvia se hace sentir"

no hay caso, la lluvia me afecto

Detaquito dijo...

nah pero la de arafue la lluvia, es media simpletona

Detaquito dijo...

Vamos con esa... " NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA... PORQUE MI VIEJA ES LO MAS GRANDE QUE HAY!

Detaquito dijo...

a ver... otra:

culpa, ¿de que?
si hoy solo quero escaparle almundo

Detaquito dijo...

Ahora, pregunto yo, ¿ya estara la tercera etapa de la primera ronda de finales?

Detaquito dijo...

Ufff, por suerte aun no!!!

Detaquito dijo...

Epa ya estamos en los 134 posts!!

perezvila™ dijo...

estoy andando por las vias del tren
haciendo cosas que no quiero hacer
todo esto tiene una exlplicación

i'm not in love

Detaquito dijo...

¿llegaremos a los 200?

vealo en los proximos posts

Detaquito dijo...

Ok, mi turno

Detaquito dijo...

Solos como un vigilante una noche de navidad, ¿quien nos recordara?

Detaquito dijo...

¿hay que poner nobre de la cancion e interprete?

Detaquito dijo...

140

Detaquito dijo...

¿Como sera sin oro ni maldad?

Detaquito dijo...

Una mas de La trampa?

perezvila™ dijo...

no...
asi en el entrevero podemos poner frases que nosotros escribiriamos si tuvieramos una banda de rock

Detaquito dijo...

A ver si la recuerdo... es un fragmento de Dulces tormentos...

dice: "conozco el juego de hacer al tiempo naufragar en el vino turbio y en humos de algun bar"

Detaquito dijo...

Ok, frase mias...

a ver una que uso pero no es de mi autoria, "quien avisa no tericona"

Detaquito dijo...

Otra que seguro iria es, " EN FIN, PROBLEMAS TENEMOS TODOS"

Detaquito dijo...

Como apreciaras, no soy muy creativo para con las frases...

perezvila™ dijo...

yo creo que tericona si...
pero bueno..

Detaquito dijo...

En fin, casi casi que estmoas en lo 150

Detaquito dijo...

150

Detaquito dijo...

yo creo que tericona si...
pero bueno..


¿¿¿eso era un frase???

Detaquito dijo...

¿Sigue lloviendo?
¿por que se comen tortas fritas cuando llueve?
Otra pregunta que me desvela.

Ah por cierto, primero fue la gashina

Detaquito dijo...

otra duda que tengo (no sea mal pensada/o mija/o)es ¿como haran los chinos para reconocer a sua bebes?

Detaquito dijo...

Bueno eso lo dijo Fontanarrosa, en boca de Boogie, el aceitoso.

perezvila™ dijo...

y ahora?
quien vendra a rescatarnos?

Detaquito dijo...

155 a Pta de rieles!

Internauta Rebelde dijo...

Che, sale comilona de TPLMP?

Detaquito dijo...

El Chapulin Blanco, es que si esperamos por los colorados....

Detaquito dijo...

Inter ¿estas proponiendo una orgia?

Detaquito dijo...

¿o acaso entendio mal mi retorcida mente?

Mira que se leer entre lineas...
Todo un tema ese de leer entre lineas...

Detaquito dijo...

Ahora que entre las orgias del inter y las bo las chi nas (sean lo que sean) no se con que me quedo!

perezvila™ dijo...

ops

Detaquito dijo...

¿como es eso de leer entre lineas?
¿es que acaso hay gente que escribe entre ellas o se trata de un caso meramente dislexico?

Detaquito dijo...

Si descarrile avisen que retomo...

Detaquito dijo...

mientras tanto, 165

perezvila™ dijo...

wikipedia...

perezvila™ dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_chinas

Detaquito dijo...

¿cual es su marca favorita de antiacidos?

Detaquito dijo...

¿como no pude pensar en la diosa wiki?

Gracias Perez vila™!!!

respecto al antiacido, YASTA, la solucion integral

Internauta Rebelde dijo...

Qué lindo es tener un mes sin hacer nada. Esa es la vida del estudiante universitario.
URUGUAY NOMÁ!

Detaquito dijo...

170

Detaquito dijo...

Traicion perez vila™ traicion!!!

No aviso y como incauto cai...

Detaquito dijo...

¿Inter, de verdad se nota mucho que estoy en receso?

perezvila™ dijo...

http://lh5.google.es/zon7mail/R0IUL74_tFI/AAAAAAAAEHw/ZCK1MkTlJBU/s400/Foto0068.jpg

Detaquito dijo...

Si desean que me retire, solo explicitenlo!

Detaquito dijo...

Cada vez falta menos...

perezvila™ dijo...

revelado el misterio de las bo las chi nas...

Detaquito dijo...

OMG! Estimada perez vila™ deconocia la existencia de tal articulo...

Detaquito dijo...

Por lo que se aprecia en la imagen son muy flexi flexi y fun...

Detaquito dijo...

Me quedo con la pseudo orgia de inter...

Detaquito dijo...

181 paso molino

Detaquito dijo...

182 nocturno

Detaquito dijo...

183 la teja

Internauta Rebelde dijo...

Yo también estoy en receso. MUAJAJAJAJA

Detaquito dijo...

184 ???

Detaquito dijo...

se nota, pero lo discimulas mejor...

Detaquito dijo...

Ya paro de llover.

Detaquito dijo...

A todo esto, se habra publicado ya la tercer etapa... a ver...

Detaquito dijo...

No aun no!

Detaquito dijo...

190

Detaquito dijo...

¿Cuenta regresiva dicen?

Detaquito dijo...

9

Detaquito dijo...

8

Detaquito dijo...

jajaj le erre

Detaquito dijo...

195 cerro

Detaquito dijo...

196 ya casi!!!

Detaquito dijo...

Digo yo, ¿llovera el viernes?

Detaquito dijo...

Ojala que no!!!!

perezvila™ dijo...

jajjaaja
yo estoy trabajando en casa, y aca shueve copiosamente

Detaquito dijo...

Levanto el centro y.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»