jueves, 16 de julio de 2009

Palo y a la Bolsa... dicen los Astros


Aries. Soy de las personas que piensa que sin amor, la vida sin amor no vale. Pero se que eso no es necesario para todos...Esta semana, especialmente, para los de Aries. Así que cuiden las otras dos cosas que hay en la vida... salud y dinero.

Tauro. Lo más importante esta semana es que limpien la heladera. Sobre todo esas cosas duras, pegadas a los estantes de la puerta. En serio! no solo es por la estética... es por la sanidad.

Geminis. Leer, leer y leer. Estar solos es mejor que la mala compañía.

Cancer. De todo como en botica. Bo las chi nas hoy. Una tarde solo de besos mañana.

Leo. Esta semana, los astros les aconsejan cambiar el diagrama de la casa. Y sho, en lo personal, les recomiendo agregar al mobiliario un puff. Si puede ser de dos cuerpos, mejor. Y si puede ser para dos cuerpos... mejor aún.

Virgo. Que caprichosa es la vida.

Libra. Hay que cuidar todos los pequeños detashes, estos días que vienen por delante. Quizás combinar las medias con el color de la remera, no sea tan innecesario como creen.

Escorpio. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Vuelvan a caminar por la cuadra por la que crecieron. Si es en Estocolmo, pueden postergar la actividad unos dias, pero no indefinidamente.

Sagitario. Cupido disparando.

Capricornio. Como dice mi madre... lo poco agrada, lo mucho enfada.

Acuario. Los guantes de goma deben ser higienizados regularmente, INCLUSO por la parte de adentro.

Piscis. Los piscianos están agradeciendo la shuvia. Es como que el aire se shena de su hábitat...

Y para los aventureros de corazón... siempre hay un nuevo destino. A veces cerquita... a la vuelta.

Esta semana vamos a estar dando consultas gratuitas, tema libre.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

21 comentarios:

Detaquito dijo...

Bueno, veo que de nuevo bolas chinas... ta bien o mal? no se ni idea de que es...

Por suerte besos mañana, lo bueno es que a a veces a la vuelta, cerquita los encontare, espero.

perezvila™ dijo...

Querido cliente favorito!!!
Estan muy bien las bo las chi nas.
No te dijeron en el 0900?? no shamaste al final?
igual... falta tan poco rato para las 12, o sea para mañana, que si no te queres arriesgar, dale a los besos...

Anónimo dijo...

Mmmm, no me gustó mucho el pronóstico... creo que no voy a darle bola, con todo respeto jeje.

perezvila™ dijo...

juas!!
Nacho...
ser de geminis implica una gran responsabilidad...
pero ojo. que no estamos diciendo que es mejor estar solo... estamos diciendo que estar solo es MEJOR que mal acompañado... de las buenas compañías no decimos nada...

Rafa dijo...

naci en el 79..y esta semana empezé a usar pañuelito en el cuello...quiero saber si la situacion cambiará o mis amigos me van a seguir cargando con que es de gay usar esas cosas..gracias

perezvila™ dijo...

Rafa...
primero, en el consultorio somos gay friendly... así que ante la eventualidad de que fuera de gay usar pañuelo, te daríamos para adelante. Como además trabajamos con el subconsciente de la gente, si nos damos cuenta que no queres asumir que sos gay, te vamos a dar para adelante, sin que lo notes, hasta que el gay que hay en vos, salga afuera (y ... quizás, hasta se vasha)


pero creo que hoy día es re top, re inn, re yeah yeah yeahs usar pañuelito. Y más que preguntarte si tus amigos te van a seguir cargando * (cuack) lo que tendrías que hacer es darles algunos consejos de estilo... hoy, casi todos los hombres los necesitan.

Rafa dijo...

gracias perezvila..no corras que es peor...

perezvila™ dijo...

UF... SI SERA....

Anónimo dijo...

Perezvila: mejoró la cosa. Veamos como transcurre la semana y el jueves que viene te cuento. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Lo tengo que confesar: ayer estuve por comprarme un puff. Pero no encontré color terracota.

Los números, los niños, los borrachos, y ahora los astros, no mienten.

Andrés Reyes dijo...

Lo tengo que confesar: ayer estuve por comprarme un puff. Pero no encontré color terracota.

Los números, los niños, los borrachos, y ahora los astros, no mienten.

Sinca Bellos dijo...

Me alegra saber que no soy el único que postea doble (viste El Nacho??)

Con estos días de lluvia me encantó la idea del puff doble, yo arranco y lo compro. (Espero que no me corran a escobazos)

dejamuchacho dijo...

Grande Perezvila.
Ahora, por mas pisciano que sea, la shuvia podria parar un poquito, aunque sea un ratito.

El Nacho dijo...

Linda la lluvia...

perezvila™ dijo...

Bueno... ahí tienen un viernes sin shuvia... y hasta con sol.. eh... quien lo dice...

Los puff son lo mas grande que hay... y ahora que lo estoy pensando puff+ shuvia también funciona...capaz podemos armar una pareja LEO + PISCIS!!

buen dia

Sinca Bellos dijo...

Querida PV me gusta la idea de hacer pareja Leo + Piscis pero te aviso que Dejamuchacho es muy barbudo para mu gusto ehhh.

Internauta Rebelde dijo...

El aire me lo shena, sí.

zorro d colonia dijo...

quiero una leona,ya!!!

Ce dijo...

Bien, bien, bien... pero para la semana próxima los de cáncer podremos cambiar de artefacto? porque tengo miedo de estar cayendo en la rutina con las bo las chi nas.

perezvila™ dijo...

Vamos a buscar un artefacto nuevo... quedate tranquilo CE....

andal13 dijo...

Me extraña la predicción... los taurinos siempre tenemos la heladera en un estado de pulcritud que parece un quirófano (antes de la intervención, se entiende!)