miércoles, 29 de julio de 2009

A por más!

Después de un lapso que podríamos llamar de retiro espiritual -por darle un nombre- estamos nuevamente con una edición alternativa y que no quiere demostrar más que la sana competencia es la esencia de este blog.
.
De a poco entraremos en ritmo y podremos volver a ser los que éramos, o no, quien sabe, quizás mejor no o sí, o no o en fin.
.
Un abrazo a la audiencia si es que aun nos quedan oyentes o lectores, o no. Bueno tomen las decisiones ustedes, se me acabaron las mías.

29 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Ah, bueno...
Camarrrrrrrrrrada, nunca pensé que me iba a competir en el laburo...

El Nacho dijo...

Que grande el Lost!
Bienvenido a casa loco!
Muy buenas las efemerides...

Que decir de la foto de Vivky!

El blog de parabienes con el retorno de un grande!

Sinca Bellos dijo...

Pa Losti, que decir, me alegra mucho tu vuelta, espero que hayan pasado bien este largo retiro en el crucero con Carlitos.
Ahora, cortaste grueso con Iter eh!!!
Y con Ithurbide???, a vos te parece que sale bien parada con posesita pa agarrar la Cerveza???.
Yo te banco como ex compañero de equipo pero.....

Sinca Bellos dijo...

Aviso que puede venir el comentario de El Nacho:
"Bien parada dijo"?? Zorro esa es para vos (Sic)

Internauta Rebelde dijo...

Viene, viene, la voy a cabecear y...
























Sí, está bien parada. Hasta parece que lo estuviera agarrando y todo...

Internauta Rebelde dijo...

Obviamente, hablaba del vaso, jeje.

Lostmakers dijo...

Inter ! esto no es más que un homenaje a un grande de todos los tiempos de TPLMP, vaya mi saludo y respeto para un pro-hombre de la efemérides.

Gran profesional y mejor persona.

Al partido salu !

VIVA EL INTERNAUTA REBELDE
VIVA EL PARTIDO COMUNISTA
VIVA LA URSS

perezvila™ dijo...

the return of a big one...

Lostmakers dijo...

Ni que lo digas honey !

El Nacho dijo...

Viva La Patria!

El Nacho dijo...

Y con Lost volvió el romance del año!

Sinca Bellos dijo...

Che Inter, no es por hacerme el importante, pero un día como hoy pero hace 38 años nacia Sinca Bellos.

Lostmakers dijo...

El Sinca nomaaaaaaaaaaaa !!!!
Cuanto ñoquis? JAJAJAJAJAJAJA

la pudrí con esa !!!
AL COLÖN,AL COLÖN!!!

felicidades !!!

El Nacho dijo...

Grande Sinca!
Un abrazo y Feliz Cumpleaños!



Donde caemo´?

Sinca Bellos dijo...

Habiendo Jennifer y Ginebra en cualquier lugar se organiza.

Aunque hoy a duras penas creo que lograré alimentar a mi familia, los abatares de nacer un 29.

Sinca Bellos dijo...

Ah me olvidé de agradecer los saludos, perdón, pero hablar de alcohol me distrae.

Carles dijo...

Que lo cumplas feliz, sinca, que lo disfrute con salú

Sinca Bellos dijo...

Acabo de darme cuenta que tengo el dudoso honor de peternecer al equipo de subalternos del blog.
Que emoción!!! y todo junto el mismo día!!

Lo único que no se es pa que carajo sirvo de subalterno (¿?).

EL NACHO: LLAMATE A SILENCIO POR FAVOR

Andrés Reyes dijo...

Feliz cumpleaños, loco.

Te queremos.

andal13 dijo...

¡¡¡Ay, qué bueno, volviste, Lostmakers!!!
No sé si serás millones, pero seguramente serás un motivo de alegría para todos nosotros.

Excelente producción, como nos tenías habituados otrora.

**********



¡Feliz cumpleaños, Sinca!

zorro d colonia dijo...

grande sinca,feliz cumple,loco lindo!!!
Que gran retorno el del propio lost,ni de cerca se te nota la inactividad,grande bepi

perezvila™ dijo...

feliz cumpleaños Sinca!!!

Bestiario dijo...

Felis Cumpelanio Sinca, de parte de la comicion de correctores.

Pero si parece que te hubiera conocido hace solo unos meses y ya me estás cumpliendo 38, pucha que pasa el tiempo...

Bestiario dijo...

Y Losti, lo mejor en este retorno, veo que compraste un serrucho en el crucero. Así te queremos loquito.

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz cumple, Sinca

Inter: andá anotando los cumples de todos, que es lo tuyo.

Gracias por volver, Lost

Alvaro Fagalde dijo...

¡Que cuadro culon, River!
No tiene nada que ver, pero tenía que decirlo

Sinca Bellos dijo...

Gracias a todos por los saludos, no di más bola porque me fui de joda, disculpen por no invitar.

Detaquito dijo...

Paaa llegue tarde a todo...

Bueno espero que sinca haya pasado bien!


...Y GRANDE LOST!!!

Lostmakers dijo...

gracias deta, sos una gran persona !