sábado, 25 de julio de 2009

Haciendo la ola!

Una nueva semana culmina y no puede ser de otra manera sino con las efemérides tan queridas por toda la comunidad de TPLMP. Antes de empezar, queremos avisarles a toda la audiencia de esta columna que el servicio 0900 que teníamos contratado con PV Infotainment TM ha sido dado de baja debido al nivel pésimo de recaudación que llevaba. De esta forma, queda como única vía de comunicación con Efemérides Inc. los comentarios de la columna. En fin, comencemos:

*25 de julio

*1967 - Uno de los "amigos" más famosos del mundo, Matt Le Blanc, cumple años. Digamos que es una bolsa de músculos sin cabeza (y creo que de las dos), pero seguramente a las damas del blog y del planeta no les interese eso, así que loco, no te pierdas. En una de esas, ligamos en el descarte.

*1976 - Sí, sí, sí, acá está lo que todos nosotros, muchachos, estabamos esperando. UNA NUEVA EFEMÉRIDE PORNETA!!! Y TODAVÍA, NOMINADA PARA EL EDA!!! En este caso homenajeamos a Tera Patrick, una gran actriz con mucha "suerte", en su cumpleaños. Tenemos una invitación a la fiesta privada que sortearemos con los últimos números de la Quiniela Vespertina del día de hoy, así que si desean algún número, nos mandan un mail.

*26 de julio

*1943 - Como Bonica ya le hace un homenaje diario publicando "El Bocón", nosotros humildemente recordamos el día del nacimiento de un grande de la música: Mick Jagger. Según nuestros informantes, se dice que no ha podido conseguir la satisfacción necesaria con los regalos que recibió. Una pena.

*1964 - Ella fue y será una linda chica, que cumple sus primeros 45 años. No hablamos de otra sino de Sandra Bullock. Estamos seguros que todos ustedes, queridos lectores, han visto al menos una vez esas grandes películas de la saga "Máxima Velocidad" que llenaron los huecos de Sábados de Cine durante tanto tiempo. Salú, Sandy!

*27 de julio

*1965 - PA-RA-GUA-YO! PA-RA-GUA-YO! Oportunidades como esta hay muy pocas, así que debemos aprovecharlas al máximo. Festeja su cumpleaños José Luis Félix Chilavert, gordo por excelencia pero campeón entre pocos. Como sería que nos hizo campeones del Uruguayo en la emergencia! Por eso y mucho más, te merecés un saludo de todo el staff de Efemérides Inc.

*1969 - Hay tanas que están fuertes, pero esta es la que considero que está mejor. Por eso la nombramos. Cumple años la actriz María Grazia Cucinotta. Estará un poco envejecida, sí, pero no podemos negar que sigue estando bastante fuerte. Loca, festejá bastante y acordate de llamar!

*28 de julio

*1938 - Como todos nosotros sabemos, España no fue la misma después de la obtención de la Eurocopa del año 2008. Ello se lo deben a la persona más importante dentro del fútbol español, quién sin duda lo es Luis Aragonés, quien celebra un nuevo aniversario. Dado algunos conflictos que existían con la RFEF, "el míster" dejó su cargo luego de aquélla consagración, haciendo que empezara la debacle de la selección. Una pena porque, en lo que es personal, me cae bien la selección gallega.

*1965 - Cuantos de nosotros recordamos aquéllas propagandas de cerveza Antárctica que pasaban en todos los canales de aire con canciones de Daniela Mercury, eh? No me van a decir que nunca bailaron con el "Pepereré". Bueno, el tema es que cumple años la brazuca esta. Tiene linda jeta, pero no sé, nunca me convenció del todo.

*29 de julio

*1980 - El deporte chileno no tuvo nunca muchas alegrías, a no ser con Marcelo Ríos. Igualmente, parecería que ahora resurge a través de la figura de Fernando González, que suma un año al conteo de su vida. Qué decir del muchacho? No mucho. Capaz que lo que podemos reflexionar es que Chile sólo ha tenido logros con el Tenis. Un poco raro, no?

*1981 - Agrandado por excelencia, cumple un nuevo año Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 más pedante de la historia. Bi campeón de la máxima categoría, se caracteriza por los fuertes cruces de palabra que ha tenido con diferentes referentes de los distintos equipos. Quizá lo más notorio fue cuando ocurrió el problema de los sobornos a Ferrari. Sin duda, un chanta.

*30 de julio

*1947 - Fisicoculturista de novela (lo decimos según comentarios que nos han hecho llegar), actor de medio pelo y político regular, cumple años por sexagésima segunda vez en su vida Arnold Schwarzenegger. Obviamente no es recomendable que hagamos comentarios críticos hacia este personaje, pero como tenemos güevos, no nos hacemos problema.

*1971 - Suavemente, cumpliré, un año más de vida, mi dios no te olvideeeés! Sí señores, Elvis Crespo cumple años. Puntualmente no está pasando por su mejor momento debido a cierto acontecimiento con una tal "Manuela" en un avión. Sinceramente, le deseamos lo mejor y que se recupere de este duro momento. Fuerza, loco! (pero no para apretar la víbora)

*31 de julio

*1929 - Considerando que según uno de los periodistas deportivos más reconocidos del medio, no por ello respetado, ojo, destaca que el anormal de la semana pasada estuvo en el Real Madrid, homenajeemos esta vez a alguien que se lo merece. Dediquemos esta efeméride a José Santamaría quien, con hidalguía, supo vestir la casaca merengue.

*1976 - El tico más famoso de la historia del fútbol cumple un nuevo aniversario. No hablamos de otro que de Paulo Wanchope. Igualmente, como todo tico no llegó demasiado alto, sino que apenas pudo lograr el pase al Manchester City. Una pena porque se desperdició a un gran (?) jugador. Bien igual, che!

Pasemos raudamente a los Efemérides Dable Award, cuyas nominadas para el día de la fecha son:

De esta forma terminamos las efemérides de la familia, no sin antes recordarles lo que les avisamos al principio de esta columna. A partir de ahora, y por un tiempo al menos, las sugerencias hacia esta columna se hacen en los comentarios de la misma. Una verdadera pena, pero son cosas del fútbol. Igualmente, para que no sea tan dura la cosa, aportamos esto que espera apoyar el espíritu "Gay Friendly" de este blog. Salud!

Luis Pana - Tengo mis dudas maricón

18 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Tera Patrick nomaaaa

Carles dijo...

No puedo creer que haya quedado afuera la propia Cucci!. A la Sandra le ganan casi todas y Tera Patrick está muy bien, mi voto es para Tera pero mal excluida la Cucci! Igual me gustó mucho la columna, variadita e interesante como siempre.

Internauta Rebelde dijo...

Muchachos, estuve a punto de poner a la Cucci, el tema es que fue después de hacer el gráfico del EDA y, por vago nomás, no la cambié.

Otra cosa: capaz que está mal el video!

Carles dijo...

Inter, como llegaste a ese video? Esto del blog gay friendly te está dando impunidad para dejar aflorar tu costado mas oscuro, estás saliendo del closet. Felicitaciones, estás saliendo de tu capullo, mariposilla!

andal13 dijo...

Imperdonable que no hayas puesto a la Cucinotta!!!

Dejá las drogas, Inter! Estoy de acuerdo con Carles, cualquiera es más linda que la Bullock (te juro que yo estoy más buena que ella!)
A la otra señora no la conozco, no puedo opinar.

Andrés Reyes dijo...

La Cucinotta, además de trabajar en películas argentinas de baja estopa e ir al living de Susana, ¿qué hace?

El video, increíble. Hace que Los Sultanes parezcan los Stones.

Anónimo dijo...

Jaja, bien ahi Inter.

Yo voto por Tera Patrick.

Es solo a mi o la foto del EDA no se agranda casi nada?

Bueno, muy bueno lo suyo Inter... siga así

Internauta Rebelde dijo...

@Nacho: No, no te parece. Está todo fríamente calculado para que la gráfica sea de esas dimensiones y no más.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me quedo con la Bullock. No sé que tiene esa mina pero me puede (mejor dicho, tenía hace 10 operaciones). Igual coincido en que la Cuccinota tendria que estar (maxime con ese apellido).
Andal: eso que dijiste tendría que investigarlo por el bien del blog.

andal13 dijo...

Álvaro: ¿estás dudando de mi palabra???

;-)

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero pruebas concretas.

zorro d colonia dijo...

mi opinion está totalmente puesta enTera Patrick,actriz de fuste si las hay.
En cuanto al video,ésto está por descarrilar,no digan que no les avisé.
Muy buenas notas,muy buen trabajo,Inter.

dejamuchacho dijo...

Tera para mi!!!!!

zorro d colonia dijo...

Che chila,que cabeza pa'hacer queso'e chancho

andal13 dijo...

Jaja

Internauta Rebelde dijo...

Capaz que anduve mal en el Preguntín.

Bestiario dijo...

Tera Patrick sin dudas.

Sandra bullock???? pah... y dejar afuera a la Cucinotta???? doble pah

Igual excelente trabajo

perezvila™ dijo...

inter!!
me dejas sola con la cuenta del 0900?? me estas matandooooooo!!!

bien por toda la columna!
feliz cumple para mr. gran jeta mick un amigo...