jueves, 23 de julio de 2009

Se reciben consultas...

39 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero saber si tengo que renunciar o no.

El Nacho dijo...

Yo quiero saber si es cierto o no.

Bestiario dijo...

Yo quiero saber

perezvila™ dijo...

Amigos.
Estamos recibiendo sus consultas y trabajando con los astros........
esta noche esperamos poder darles las respuestas que buscan....
mientras tanto:
reies. a menos que estes preguntando si debes renunciar a la felicidad, en cuyo caso la respuesta es no!, todo lo demás es posible

El Nacho. Ya lo dijo Calamaro, la única verda' es la verda'

Bestiario!!! google.com

Internauta Rebelde dijo...

Yo

Bestiario dijo...

Soy acuariano, rata de madera en el horoscopo chino... ¿en que me afectó el eclipse solar?
Y ¿puedo saber con que signos soy compatible para elegir los compañeros de la nueva misión? es un dato importante creo

perezvila™ dijo...

bien, trabajaremos sobre compatibilidad ....
(aunque te recomendamos sumar como compañero a algun nabo nabo nabo, asi de acuerdo a la clausula esa que te ponen a alguien en el equipo para nivelar, capaz te toca el marto!!!)

El Nacho dijo...

Quiero saber si va a nevar?

Detaquito dijo...

No me gusta el suspenso...

Ce dijo...

1- Que jodido ser de piscis y tener que esperar hasta las 23 para saber qué hacer.

2- Y hablando de Calamaro y de mezclar trabajo con amor se me viene a la cabeza la canción que dice "Saco pecho y camino por el techo. Otra vez va a ser mejor comprarlo hecho al amor".

andal13 dijo...

¿Debo seguir rompiéndome el espinazo en el intento de educar a las masas (y a los sánguches)?

Andrés Reyes dijo...

Andal: eso te lo respondo yo. La respuesta es no, tenés que vivir de esos dibujitos tan simpáticos que hacés.

Johon dijo...

Quiero saber (con el diario del jueves de tarde en la mano) si JR sigue siendo el mejor técnico del país

Johon dijo...

dios no quiere cosas chanchas; deduzco que el sr director tampoco. No padía dejar que mi imagen remitiera a una nunca deseada calvicie para la musa del nombre del FPPK. Por lo tanto, siguiendo la línea del que se rinde ante la calvicie que todo lo destruye, he auí mi nueva (y espero que más duradera) presentación

perezvila™ dijo...

El Nacho... es una pregunta?
queres saber si va a nevar? o no queres saber si va a nevar?

perezvila™ dijo...

de taquito!!!
no es suspenso... aprovecha para consultar sobre algun asunto!!

Detaquito dijo...

Aprovecho entonces!

Quiero saber si debo ir o no.

Detaquito dijo...

Una mas, quiero saber si debo reincidir o no.

Tengp varias, pero me las reservo para el 0900 H O R O S C O P, (a proposito lotro dia me atendio inter... ¿que esta pasando?

El Nacho dijo...

perezvila, a los efectos de la pregunta. Respondé la que más fácil te resulte.

perezvila™ dijo...

El Nacho, no, no queres saber.


De taquito.
SIIII claro que si, con hidalguía...

Ampliaremos sobre sus consultas con la publicación de la noche.

Mariana dijo...

Yo quiero saber si Leandro va a dormir esta noche, y si la mariana a la que reies lisonjeó soy yo, o no.
Digame la verdá nomás, pues como dijo Serrat "nunca es triste la verdad, lo que no tiene, es remedio".

salud

dejamuchacho dijo...

Yo quiero saber si vale la pena saber.

Ademas quiero saber si Andal se va a anotar para la Swarzenegger

perezvila™ dijo...

Mariana (hola!!)
No necesito consultar con los astros, para confirmar, primero que usted es usted... y segundo que Reies la ha estado lisonjeando a la propia uste' (debo confesar que me hizo remontar a la epoca en la que leía sandocan con ese termino...)

sobre el propio leandro reies.... espero tener más claro el asunto para noche...

perezvila™ dijo...

Andal... ta bravo lo de las masas...
sobre todo porque las runas me dicen que la otra opcíon (versus dolor de espinazo) es ataque al higado por comerselas...
y los astros... dicen que no te va a ir bien si te comes al educando... pero no me queda claro que quieren decir.....

perezvila™ dijo...

Detaquito!
siguiendo con las preguntas fundamentales del otro dia:

no tendría que existir un diccionario donde uno en lugar de poner una palabra y que le digan el signficado... uno pone todo lo que quiere decir, y este "diccionario" le dice la palabra que uno busca???

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:"ataque de hígado por comérsela".

fernando dijo...

Recibí un mensaje misterioso y sensual en mi celular.
¿Debo hacerle caso?

El Nacho dijo...

Último momento.
El Zorro se habría recuperado de su ataque de timidez!

Grande loco! Así te queremos...

Carles dijo...

PV: le entro a estos pickles que vencieron hace 15 dias?. Dato crucial: "Y damos vueltas a la heladera y solo queda un limón sin exprimir". Y pickles vencidos en este caso.

perezvila™ dijo...

Carles... viste como es..
cuando es lo que hay ... es lo que hay...

además... lo de todos sabemos que si dice 15 dias, es que en realidad son 30, pero bromatología les hace poner 15 por las dudas.... todos lo sabemos.

perezvila™ dijo...

Fernando!
creo que el caso merece mas estudio...
a golpe de balde.. le digo que no.

pero quizás estoy subjetivizando el asunto...

zorro d colonia dijo...

Ya superado el "ataque" tengo una duda,mi querida horoscopera:una sexóloga dijo que el hombre necesita alrededor de,como decirlo,550 serruchadas para provocar el orgasmo femenino,llegaré alguna vez a esa marca? todas las veces anteriores me mintieron o superé las 550 sin contarlas?
Que dilema,parezco el Dugui.
Tuve bien,Nachete?

Johon dijo...

yo quiero saber el premio de la misión NAZI ....

Carles dijo...

Johon: el premio es una gigantografia tamaño natural del gran Arnold. como? que andrés se lo meta donde? mirá que es grande arnold...

Detaquito dijo...

OH!

Es muy cierto lo que usted estimada perez vila™ platea.

Detaquito dijo...

N (la debo del post anterior)

Otra cosa que me desvela es la polemica pregunta "¿te puedo hacer una pregunta?" He tenido serias discusiones respecto a este tema, incluso llegando a los golpes de puños con mis ex amigos/as

Johon dijo...

yo quiero una gigantografía del señor director

Johon dijo...

a propósito del nazi ese...http://www.elpais.com.uy/090723/ultmo-431414/ultimomomento/schwarzenegger-aparece-en-video-con-un-cuchillo-y-agradeciendo

Andrés Reyes dijo...

Johon: te voy a conseguir la gigantografía.

Che, qué lindo intercambio logró la astróloga.