miércoles, 29 de julio de 2009

I'll be back

O sea, seré back... y capitán del F.P.P.,K. como es costumbre.
-
Desmintiendo los rumores que circularon en mi ausencia, seguro fruto de la trastornada imaginación ( o deseo?) del director, comunico que participaré de la misión Arnoldo.
.
Ah , y respecto a la columna, también volverá! (marchaste Fagalde, arreglé con el dire en 500 mangos por semana).
.
Como muestra dejo un botón , pq a mi los Terminéitors me gustan femeninos, no como a otros que los prefieren ex Mr. Olympia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué retorno!

El Nacho dijo...

Grande Marto!
Las misiones volverán a ser lo que eran gracias a vos!

Un embole, puntualmente!

Internauta Rebelde dijo...

Fiúh...
Menos mal que volvió, capi! Ya nos habíamos preocupado en el team.

zorro d colonia dijo...

voy a decir solo tres palabras: note tenemos miedo!!!

Andrés Reyes dijo...

Marto: creo que Arnold fue Mr. Olimpia.

Mr. Universo fue el Nacho Kliche.

Me alegra mucho que hayas retornado.

andal13 dijo...

Ay, yo que pensaba que se te había caído la toalla... digo, que habías tirado la toalla...

;-)

Welcome back!
(Que quiere decir que Welcome vuelve a jugar mañana)

Bestiario dijo...

Eso, porque cuando gane no quiero excusas eh...

(Ah si fuera tan bueno jugando como haciendo la charla previa hasta capaz que ganaba en serio)

Bienvenido de vuelta, con lo redundante y pedorro que suena eso.
Espero que vuelva la columna, esta vez sin espoiler...

Alvaro Fagalde dijo...

¿Como se hace para borrar las columnas de series que ya habia programado?

Alvaro Fagalde dijo...

¡Como 500!
A mi me prometio 250...

elMarto dijo...

A todos, gracias por los conceptos derramados y/o vomitados hacia mi persona.

Reyes, no sé de que me hablás. Usás cualquier excusa con tal de mencionar al Kliche.