miércoles, 22 de agosto de 2012

Usted decide


¿Cómo nos cae el Piñe?

47 comentarios:

Marian dijo...

Antes me caía mejor que ahora. Pero me hace reír, así que lo banco.

maxi bolso dijo...

bien, lastma q a su lado ta la negritqa de claDIA FERNANDEZ ESE PROGRAMA CON EL GORDO ESCANLAR ESTABA DE MAS. Y EN LA RADIO CAE MEJOR, MAL

Dobleveo dijo...

firme

Detaquito dijo...

Bien, es un pelotudo, pero quien soy yo para andar juzgando a pelotudos!

Unknown dijo...

Bien aunque no vea su programa porque es una copia pero tá

Dobleveo dijo...

Me da la impresión que es de esa gente que no podría laburar de otra cosa que de lo que hace, y qué hace? adaptarse a lo que le den con facilidad.

Andrés Reyes dijo...

Yo lo conozco personalmente. Y tiene tanto desenfado como cuando está en los medios.

johnny tramontina dijo...

Yo jugué un picadito con él en la playa de Portezuelo hace como 10 años.Un pizarrero bárbaro.

fernandoezequiel dijo...

Piñe Vot si.

Christián dijo...

No me olvido más cuando en plena crisis del 2002, este muchacho se prestó a hacer una publicidad de creditel amasijando facones de billetes y diciendo cosas del estilo “llame ya no sea dormido, no sea gil”.

Tatuaje de Artigas dijo...

a pesar de ser la cara de Creditel, el Piñe es eje del bien eterno.

Dobleveo dijo...

yo lo recuerdo en un comercial de Hero Puch

Bestiario dijo...

yo lo recuerdo en la vip de w más duro que maradona en los 90's, y no me gusta la gente que vende el personaje de que se puede llegar lejos siendo un vejiga que no sabe nada. vot no
y le voy a ir a ganar el millón de caliente nomás.

Evaristo dijo...

Un grande, entre los grandes.....

Eh? que el piñe andaba duro? no te creo

zenytt dijo...

yo, para mi, que le saca el laburo a la gente honesta, capacitada y que es buena en lo que hace...

Arriba los Hierros!!! dijo...

El Piñe no tiene "desenfado", Andrés; tiene "desopilancia", que es distinto.




Y es un pelotudo importante, pero los que lo conocemos (porque lo escuchamos) somos más pelotudos.
He dicho.

zorro d colonia dijo...

tiene cara de radio pero en general se desempeña correctamente.Aunque parezca que el tipo se cree el námber guan,tampoco es un 4 de copas ni de bastos,más bien un 7 de oros

Arriba los Hierros!!! dijo...

Otra cosa: ¿ya no se puede poner "poronga"?

Este blog se viene a pique...

Marian dijo...

Qué poronga che, yo tb quiero ir a jugar por el millón ese... ayer me las sabía todas menos la de Obdulio Varela.

Art Vandelay dijo...

El propio Piñe ya está al tanto de este emprendimiento. Saludos!

Unknown dijo...

Yo vi a Colibritany esnifando azúcar impalpable de una rosca dulce a falta de merca. Tá lo dije

zorro d colonia dijo...

hola Artie,saludos a Van Nosstrum

zorro d colonia dijo...

Kurco, yo vi a la Escudero esnifando crema de enjuague

Marian dijo...

Fa, gracias Artt, ahora me quedo tranquilasa.

Nacho dijo...

Ah yo pienso de que sí.

Unknown dijo...

Y de quién era la crema de enjuague?

Art Vandelay dijo...

Dr. Van Nostrum, dermatólogo.

Unknown dijo...

Mucho gusto, Kurco, fecalomero

zorro d colonia dijo...

encantado,i'm Zorro,vendedor de ilusiones

Elwendigo2 dijo...

Para mi el Piñe es el heredero de Gorzy, por eso lo banco.

Art Vandelay dijo...

El dermatólogo es Van nostrum. Yo soy importador-exportador, y también biólogo marino.

zorro d colonia dijo...

y escritor de sitcom, cuasi viudo, cuzquero viejo

NicoK dijo...

Bien y mal.

Marian dijo...

Que nos ilumine el experto ...

Internauta Rebelde dijo...

Le banco los trapos.

Evaristo dijo...

Creo que Art Vandalay se olvido de su profesion principal que es arquitecto.....

Un saludo al Piñe, es un capo, parece pero no es

oktober dkolonia dijo...

es más feo que pisar un sorete descalzo, pero opino lo mismo que el primero de opinó: "antes me caía mejor que ahora".

Nacho de Pando dijo...

Yo lo banco pila al Piñe. Compárenlo con el Rafa Villanueva...

oktober dkolonia dijo...

es más feo que pisar un sorete descalzo, pero opino lo mismo que el primero de opinó: "antes me caía mejor que ahora".

nanodelchuy dijo...

Ah, yo lo conozco desde sus 5 años(yo ya tenía 40). Es flor de tipo el Piñe.
Aunque estoy con los que les caía mejor antes, o sea, lo prefiero en radio.
En El Espectador -cuando iba- la rompía. Una rapidez pa meter los chistes, increíble.
Ahora le critico esa actitud de darle pa adelante a todo el mundo. Todos son buenos pal Piñe(al aire) y eso no me gusta.
Parafraseando a Reyes(leer El Propio Futbol uruguayo): Su error más recordado: haber dicho al aire, como una gracia, que nunca había leído un libro

nanodelchuy dijo...

Ah, y no creo que le saque el laburo a nadie, el laburo se lo dan. Seguramente, porque quienes se lo dan, creen que es bueno en lo que hace.
Y no por agarrarlo es deshonesto.

Luí dijo...

Habia puesto algo similar y el celular se lo fagocitó. Estimo que está en los medios por ser el hijo del padre, pues no le veo otras cualidades. ¿Eso es malo? Sí. ¿El es el responsable? No, los responsables son los que le dan los laburos por ser el hijo del padre, si es que se los dan por eso.

Ahora, si les parece que es un crá y le dan los laburos por eso, entonces está bárbaro. El Uruguay está lleno de casos laborales incomprensibles.

Debo decir, igualmente, que es uno de los que me cae mejor de toda esa camada de pseudo-periodistas pseudo-graciosos y pseudo-intelectuales (que al final no son ninguna de las tres cosas) que apareció un día en nuestras vidas.

Y si lo comparo con la camada de periodistas deportivos tipo Charquero, Mas, Jokas... entonces concluyo que el Piñe es un superdotado.

johnny tramontina dijo...

Me cae bien el loco,yo que se.Hablemos del Rafa Cotelo mejor a ver que nos parece.

nanodelchuy dijo...

Yo dudo que le den laburos por ser "el hijo de". Máxime, teniendo en cuenta que el "padre de", no es, ni siquiera dentro del mundillo del fobal, un tipo muy influyente.
Basta ver los trabajos que tiene y ha tenido.
Y mucho menos creo que hoy en día le den laburos por ser el "hijo de".
Que llegó a los medios por ser el "hijo de", es altamente probable, ya que empezó trabajando con su padre, pero creo que los laburos que consiguió a partir de eso, los consiguió porque a alguien le pareció que podía rendir.

Seba.uy dijo...

Yo pienso como el nano que puede ser que haya llegado por ser el hijo, pero hoy por hoy esta por ser él.

A mi me cae bastante bien, en la tele me parece muy bueno como conductor, no porque me gusten los programas que conduce, pero lo han puesto al lado del loco Abreu, Pamela David, Claudia Fernández, etc y siempre remo bien y llevo adelante el programa.

También me divierte mas el piñe de la radio...

Luí dijo...

Si, me refería a sus primeros laburos. Obviamente no lo van a seguir llamando por ser el hijo del padre.

Si abren una igual del Rafa Cotelo hay que traer gente del Cerro a opinar, que tienen unas cuantas cositas para decir...

Santiago Giani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.