viernes, 17 de agosto de 2012

¿Tenemos cara de imbéciles?

Como se ve en la foto, estaríamos hablando de una pizza de carne picada.

Digo yo, ¿hasta cuando? Todo bien con los armenios, Tavodjian, Guevgeozian, y hasta incluso con Rupenian. Pero ya está. Un Lehmeyún es harina con carne picada arriba y no veo porque tenemos que estar pensando que comer esto nos hace gente más fina, refinada, o alguna clase de sibarita de la comida. No es que sean feos, para nada, de hecho son riquísimos, pero vamos a ir bajando un cambio con esta moda. Nadie es mejor persona por comer Lehmeyún. Gracias.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Tenemos cara de imbéciles?", lindo nombre para una etiqueta.

zorro d colonia dijo...

grande edi, por fin alguien que se anima a decirlo

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Editor. Alguien lo tenía que decir.

Voy con Ele, pide a gritos ser etiqueta. Si lo fue "motocicletas" y "otoño", cualquier cosa puede serlo.

El editor dijo...

Si supiera lo que es una etiqueta lo haría con gusto, porque ustedes saben, a mi me importa un carajo la calidad, yo hago lo quiera mi público.

El editor dijo...

Zorro, no me digas que venden estos sandwiches de un piso solo en colonia.

zorro d colonia dijo...

si edi,acá en colonia tenemos de todito

Marian dijo...

qué es una comida fina? qué es una comida grasa?

Anónimo dijo...

Una comida fina es la pizza a la piedra, por ejemplo.

Marian dijo...

una comida grasa sería toda aquella que mezcla cualquier cosa sin tener en cuenta que sabores combinan y se complementan. En mi humilde opinión.

Detaquito dijo...

Este es el edin de la gente!

Revolución!

Detaquito dijo...

Es más, la verdadera revolución se escribe con B, esa si que es reBolucionaria.

:P

Dobleveo dijo...

aparte es carne picada cruda que se cocina con el jugo de limón.

riquísimo!

fernandoezequiel dijo...

Como si esto fuera poco, para comerlo se enrolla tal cual un canelón. La indignación hecha comida.

Dobleveo dijo...

está lo de las etiquetas, gurises.

Detaquito dijo...

Y todos putos!

Dulcinea dijo...

El mejor Lehmeyún del mundo se cnsigue en un lugar llamado "Mi Casa".
El lugar no es lo que se dice lindo, ni atractivo, ni limpito, ni nada.
Pero se consigue todo armeño posta!! Un manjar!!

Carles dijo...

Dulci, nos vamos todos pa tu casa a probarlo.

pipicui dijo...

El Edi tiene eso.
Te agita para que te pongas rebelde... te tira un par de entradas para dejarte gritando "salimoooo"... te deja con el cuchillo entre los dientes... y después desaparece sin dejar rastro.
Y te quedás esperando (como dice Deta) la revolución!!..

Y te aparece a los 6 meses con una propuesta de mierda como la pencalímpica.

Andácagar.

Detaquito dijo...

La mejor masa con carne pseudo cocida al limón que comí la hacía un armeño que vivía en feente a casa.
Lo demás es puro verso

Detaquito dijo...

Pipi, no te mueras nunca loco! El mundo te necesita.

Dobleveo dijo...

armeño o armenio?

zenytt dijo...

"Mi Casa" esta enfrente de Forestie Posse...

te atienden como el orto, pero la comida es genial

zorro d colonia dijo...

mi casa ta frente al autoclub del ayer

Marian dijo...

Doy fe de "Mi casa" ... ideal para levantar el ánimo con un lemeyún post velorio de la tía.

Marian dijo...

Ta... no pintó el intercambio de recetas grasas que pretendía...

El editor dijo...

Pipi, seguis vivo, es un milagro, despues que le quedaste debiendo aquellos 300 pesos al travesti pense que no llegabas al viernes.

El editor dijo...

Armenio, manga de ignorantes.

El editor dijo...

Mi casa, el restaurante, es muy bueno, pero deben estar quemados porque tienen muchas cosas complejas y elaboradas de los hermanos armenios, y les comen esa porqueria de masa con carne.

El editor dijo...

Que repito, son muy ricos, pero tampoco nos hagamos que somos narda lepes.

Luí dijo...

Esto es mucho mejor que Defensa al Consumidor. Porque acá no se cagan con los grandes