viernes, 24 de agosto de 2012

A lo Peñarol


Y que se haga justicia. Momento recomendado: 03:22.

31 comentarios:

Marian dijo...

Ayer en Yo y 3 más, "descubrieron" el clip de la quinceañera de vestido violeta... Palurdos! Llegaron tarde... Ud. lo vio aquí primero! Seguro el Piñe levantó la idea de acá!

Charles Bronson III dijo...

Con el Ruso Perez esto no pasaba

Dobleveo dijo...

divino

Andrés Reyes dijo...

"Yo y 3 más" se va a pasar a llamar "El Juego del Millón" de acá a dos semanas. No digan que no les avisé.

Una cagada las montañas de billetes de veinte pesos, hay que decirlo.

Andrés Reyes dijo...

Peor fueron las imágenes que vi la semanas pasada de un dinero que le confiscaron a unos mafiosos. Estaba lleno de billetes de 5 y de 10.

pipicui dijo...

6 Euros el kilo de Cobre dijo...

El editor dijo...

El pelado me parece que tiene los días contados.

El editor dijo...

¿Soy yo o nunca nadie dijo sudaca en todo el video? que raro.

Ruben dijo...

Impresentable, una rara fusiòn del gordo de la Colombes y el pato SOSA, papá!!

Detaquito dijo...

Peñarol nomá!

Internauta Rebelde dijo...

No, creo que le dijeron Pato Aguilera cuando agarraron la camiseta y se acariciaron sus partes pudendas con la misma.

ale dijo...

ahora entiendo la crisis española y los buenos números de nuestra economía

Marian dijo...

Sigamos exportando !!!! Si esta es la famosa "fuga de cerebros" adhiero a ella totalmente. De lo que nos deshicimos !

nanodelchuy dijo...

Yo estoy con el botija, muñano!
esto é peñarol papá!

Yo estoy con el Edi, creo que el pelado es boleta, antes que pueda cambiar la gorra

Internauta Rebelde dijo...

Bo, pelado, Rajoy es puto.

Luí dijo...

Si esto no es florecer en cada primavera, chupenlán.

Unknown dijo...

Si hubiera tanta crisis comprarían polenta y no gastarían en esas gorras chotas a cuadritos

Unknown dijo...

Son todos machos del dueño que van a protestar? pq no va a protestar el propio dueño?

Unknown dijo...

La crisis genera desocupación, ocio y vecinos al pedo

Ce dijo...

Juntemos dinero para traer de vuelta a Valentino y que se quede en la casa de Kurcovein.

Ce dijo...

Lo lindo de esto es que nos sirve de excusa para terminar un debate que aún no resolvimos como sociedad: ¿Peñarol o Nacional? ¿Nacional o Peñarol?

Detaquito dijo...

NACIONAL - PEÑAROL

El editor dijo...

A wo ayer le dio vergüenza saludarme en una fiesta que compartimos. El se lo pierde.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi tb me daria verguenza.

Lucho dijo...

Esto es peñarol?

Carlos Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

bo Edi, no lleve teléfono, tarado.

Gustavo Lanfredi dijo...

Dijo Marian: Sigamos exportando !!!! Si esta es la famosa "fuga de cerebros" adhiero a ella totalmente. De lo que nos deshicimos !
Totalmente de acuerdo; pero me parece que a este se le fugò el cerebro.

Gustavo Lanfredi dijo...

Dijo Marian: Sigamos exportando !!!! Si esta es la famosa "fuga de cerebros" adhiero a ella totalmente. De lo que nos deshicimos !
Totalmente de acuerdo; pero me parece que a este se le fugò el cerebro.

Arriba los Hierros!!! dijo...

El título de la entrada no puede ser mejor: "a lo Peñarol"

A dios gracias que no era una camiseta de Cerro.