jueves, 9 de agosto de 2012

Maicolyacson International Dance Contest - Etapa 1

Mecánica: los y las participantes deberán enviar un video en el que aparezcan imitando la coreografía del finado Maicol, en espejo. La idea es que pongan el video y se filmen durante los 6 minutos que dura la coreografía. Un jurado especializado será el encargado de puntuar los envíos, otorgándose un puntaje de 9 puntos al ganador, 6 al segundo, 4 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto, 1 al sexto, nada al resto, si es que llega a haber resto.

El jurado estará integrado por Andal, Cristian, Pipicui y Vesubio, quienes deberán puntuar cada entrega del 1 al 10, en lo posible con una foto o video que atestigüe.

El plazo para el primer envío vence a las 23 horas del sábado.

Premio: el participante ganador (se jugará hasta que la gente deje de mandar videos, como siempre pasa) ganará un paquete integrado por:

- Un disco "Thriller".
- Un libro "El Propio Fútbol Uruguayo" de Reyes.
- Un libro "Relato Oculto" de Haberkorn y Álvarez.
- Una pelota de pingpong anaranjada.

Inscriptos hasta el momento: Reyes, Dobleveo.
Advertencia: Reyes va a participar. Y esta vez los premios son posta.

33 comentarios:

Vesubio dijo...

hermosísima propuesta.

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí que sí. Vesu: que seas jurado no te impide participar.

Andrés Reyes dijo...

¿Ya corrió Bolt?

Quiero que marche, ¿está mal? Estoy harto de su estilo miliquero filoyankee.

Anónimo dijo...

Pará, la coreografía de qué tema?

Carles dijo...

Reyes leyó un rato el libro "Relato Oculto" y le llenó las bolas, por eso lo regala

Christián dijo...

Yo me ofrezco para jurado. Soy un tipo honesto, imparcial, y sobre todo gran bailarin y seguidor de Michael Jackson. La caminata lunar la practico cada dia antes del desayuno. Eso si, me sale mas parecida a la caminata que hizo Neil que el propio Michael.

Christián dijo...

Bueno, todo es mentira. No soy honesto, ni imparcial ni mucho menos buen bailarin. Por eso creo que puedo ser un jurado posta. Ademas de que Michael me parecia un culo roto.

Andrés Reyes dijo...

Cristian: estás adentro.

Ele, es la de Thriller. ¿No se ve el videito?

Andrés Reyes dijo...

No, no se ve. Ya lo arreglo.

zorro d colonia dijo...

si pierde Bolt, te voy a buscar y te la doy, culo'e goma

Andrés Reyes dijo...

Ah, mirá cómo tiemblo. Hacete dar por el remero norteamericano.

Andrés Reyes dijo...

Qué negro fantoche... se pone a hacer lagartijas... qué sobaquena...

Andrés Reyes dijo...

A vos quiero verte contra Ben Johnson falopeado. Te come en dos panes.

zorro d colonia dijo...

Te salvaste, Reye

zorro d colonia dijo...

dijo lagartija...

Vesubio dijo...

usain nomá.

Andrés Reyes dijo...

Descontó la hermana de Oliver para el Japón.

Christián dijo...

Como quedo Anaso Jobodwana? Con ese nombre no puede triunfar.

Dobleveo dijo...

había un sketch de Cha Cha Cha en el que el gordo Casero era imitador de Michael, fantástico.

Ahora, cambiando de tema, yo voy a participar.

Andrés Reyes dijo...

Bien Doble querido, bien.

pipicui dijo...

Esto va a estar de rechupete!

zorro d colonia dijo...

Pipi, no es tarantela

zorro d colonia dijo...

un saludo para Lupo Quiñones que corrió los 200 detras de Bolt

Andrés Reyes dijo...

Gente que no debería faltar:

Ce.
Fernando.
Ele.
Lui.
Pitufina.
Sinca.
Marian.
MGM.
Y tantos otros.

Ojalá sus situaciones familiares se los permitan.

Christián dijo...

Pregunta: Pitufina volvio alguna vez luego de su guess who? Me parece que la asustaron a la muchacha.

zorro d colonia dijo...

más de los sustos que le pega el marido viviendo del narcotráfico?

Taller Gallina dijo...

yo creo que un Nacho andaría volando.

Sinca Bellos dijo...

No se si el marido de la Pitu serà Narco, lo que si se comenta es que anda bien armado

Sinca Bellos dijo...

Pa, no debería haber comentado eso, ahora el Zorro va a querer contratarlo pa que le haga el 222 de su patio trasero

zorro d colonia dijo...

mirá que se comenta que hace 222, si, pero abajo del uniforme lleva portaligas rojos

Sinca Bellos dijo...

No tires mas datos Zorro que en cualquier momento aparece Carles y se pone como loco por averigüar.

Sinca Bellos dijo...

Carles no escribe columnas, las acaricia

zorro d colonia dijo...

y yo que pensaba que ese era el edi