jueves, 23 de agosto de 2012

¿Tenemos cara de imbéciles?

Uno de los implicados, Fernando Ortíz, de notable parecido a Santiago Díaz.

Roncaglia (Fénix a Fiorentina), Piatti (Sudamérica a San lorenzo), Tabaré Viudez (Atenas a Kasimpasa), Fornaroli (boston River a Panathinaikos), Ortíz (Suamérica a Racing), Joahnatan Santana (Sudamérica a Independiente), Stracqualursi (Fénix a San Lorenzo), Gigliotti (Fénix a Colón), Zapata (Sudamérica a Independiente). Y llevamos como 20 años así.
La verdad, yo siento que un poco nos están tomando el pelo. Con todos esos llantos de cuadro chico sofocado por la penuria, pero gerenciados por traficantes de estupefacientes que hacen negocios turbios. Por mi que les cobren cien penales en contra en el Centenario y los roben en cada fase de la copa sudamericana.
Por que digámoslo de una vez, a alguien se la están poniendo, eso seguro. Yo no quiero defender a los cuadros grandes,  ni a los cuadros extranjeros, mirá lo que te digo, ni siquiera a los jugadores,  pero cuando entran en juego todas las sociedades anónimas, los impuestos, los gerenciadores, la evasión fiscal ¿no le genera esa extraña sensación de que tarde o temprano el que sale perdiendo es usted?

21 comentarios:

Christián dijo...

Hulk de Rentistas al Oporto.

Vesubio dijo...

no te entendí nada pero qué gran espacio este. que no se apaguen las bombitas amarillas.

Dobleveo dijo...

Cuando tenga mi propio restaurant le voy a poner así a un plato: "Hulk de Rentistas al Oporto".

Christián dijo...

Doble, creo que es una gran idea.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo peor es que es todo legal.

Carles dijo...

Un poco si, algunos más otros menos.

Marian dijo...

Como no tengo dónde decirlo, lo digo en esta entrada. Ayer salí a comer y al lado estaba Martina Gadea. Me acordé de todos ustedes, los quiero.

Hoy recibí un CV de una persona que dice vivir en Parque Valle, ustedes saben dónde queda?

Dobleveo dijo...

un día si quieren armamos una entrada con experiencias de currículums, un mundo precioso.

pipicui dijo...

Ojalá que llueva café en el campo.

f dijo...

marian, keda ay donde ban a ser la cosa esa de beinte pizos.

y paco fué sobreseído, así que este tema esta zanjado.

zorro d colonia dijo...

el edi también está zanjado

Vesubio dijo...

marian, y habla de la misma manera que canta?

zorro d colonia dijo...

quién es Martina Gadea,la hermana del Ñato?

Christián dijo...

Marian: Le preguntaste a quién mierda ve comiendo nueces en un rincón. Jamás vi a una persona comiendo nueces en un rincón. Y como dice Vesu, ¿habla como canta? Que generación de mierda que somos. No me termino de convencer. Somos la sub 20 de Verzeri de la cultura uruguaya. La literatura es una mierda, la música es una mierda, el teatro es una tortura. Ta, perdón. Quería decirlo.

Marian dijo...

Lo peor es que no habla como canta.

Vesubio dijo...

zorro. te dejo esto. si al los 0:30 no te dan ganas de cagarla a trompadas al grito de cantá bien, la puta madre, te felicito.
http://www.youtube.com/watch?v=caEXjxNF07c&feature=related

zorro d colonia dijo...

campañón el mío, Vesu, aguanté 36 segundos

El editor dijo...

Que columnún este.

Lucho dijo...

Notable tu propuesta editor, y le hago el aguante a Martina Gadea...



no, era joda, prefiero escuchar sofia cantando toda la vida

El editor dijo...

No pase del tercer segundo de Gadea, pero no crea que tenga un disco entero así. Espero.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo lo escuché el tema entero sin vomitar.

Claro, trabajo en la salud.