viernes, 24 de agosto de 2012

Tema libre

Está tan chaucha la cosa que a veces es preferible escuchar a otros, quizá esos otros tengan algo para decir. 
Por ejemplo Marian ayer nos refregó en la cara que sale a cenar afuera a fin de mes, el Editor confesó que se la come o el Zorro capaz quiere contar cual va a ser el próximo video erótico/explícito que va a repartir entre su lista selecta de correo, o quizá usted quiera contar a dónde va a ir a quebrar las caderas hoy.

Decíamos, abrimos este espacio para contar lo que usted tenga ganas, tema libre, dele color a la tarde.

116 comentarios:

Dobleveo dijo...

Yo por ejemplo me voy a disfrazar de porro y voy a ir a la fiesta de Reíte de la Nostalgia.

Y mañana volveré de tarde a ese mismo lugar pero para ver a Bartney y su musical junto con mi hijo. Entradas que canjeé (se escribe así?) mediante los OGROS cambiados en Tienda Inglesa.

Carles dijo...

¿Quién es Bartney?

Yo quiero compartir que WO es flor de dejatirado y que todos tengan cuidado porque Deta lo sabe todo sobre todos los integrantes de TPLMP, es como Jorge Rial, pero menos terraja y te mata literalmante.

johnny tramontina dijo...

A mi me aburrió un poco ya la noche de la nostalgia.Se puede plantear cualquier tema Doble?

Dobleveo dijo...

le encajé la T en el medio ahí, bien vos, Carlito.

Yo he ido cada vez que me convocaron a tomar cerveza, hablar de la vida y todo eso. Un viernes me llamaron tres horas antes para juntarme con ustedes en un día inhóspito, todo no puedo, putos.

Dale johnny, dale tranquilo, yo para después, cuando se junte gente tengo un dilema para plantear.

nsosa dijo...

La noche de la nostalgia debería ser que cada uno salga con su ex.

johnny tramontina dijo...

Porque las mujeres tiene pudor en mostrar los pechos pero al momento de alimentar a su bebé en público ese pudor desaparece? Que les parece?

Dobleveo dijo...

Supongo que es por el fin en cuestión, darle de comer al bebé es un fin lo suficientemente fuerte como para que a la madre no le de pudor.

Hacer toples por hacer, supone ser observada y juzgada.

Aguanten los toples, una vez en mi vida los ví en una playa y fue una experiencia maravillosa.

johnny tramontina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

Si,me parece lo mismo.El instinto de conservación es mas fuerte que los prejucios que nos impone la sociedad.

El topless es lo mas grande que hay.Yo vivo en Portezuelo y cada verano veo mínimo 2 minas por verano haciéndolo.

Cristian Pérez Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christián dijo...

Yo me levanté de nuevo pensando que somos una generación de mierda (tengo 30 y me refiero a la generación de uruguayos). En general no me gusta la música que hacen mis pares, ni la literatura, ni mucho menos el teatro comercial que hay. Lo que hace Gabriel Calderón, por ejemplo, me parece de mal gusto. Y lo único que me sigue inspirando es la Mojigata (aunque no la del último año). Después no puedo entender como hay un Masliah, un Cabrera, un Rada, unos Fattoruso, un Mateo, un Choncho, un Jaime (etc, etc) que con menos de 30 pirulos hacían revoluciones en su campo. Pero mi generación está muy lejos, muy lejos de todos estos grandes.

Christián dijo...

Y aclaro que yo no he hecho nada. Por eso me pregunto por qué hemos hecho tan poca cosa respecto a nuestros antecesores.

Dobleveo dijo...

la mojigata no sale este año, parece

Ce dijo...

Por suerte sale la Catalina.

Dobleveo dijo...

Ferrand?

Vesubio dijo...


yo ando en la pavadita de las artes visuales, veo que los que la pegan son los que son amigos de gente importante o gente que anda en ministerios. todo se maneja por amiguismo. la gente que conozco que es verdaderamente talentosa trata de hacer cosas por la suya, pero siempre con muy poca difusión, y por más que hagan una genialidad, nadie se entera. y a lo que no hay un circuito alternativo del arte, o una movida under como colectivo, las cosas quedan en la nada. todo pasa por lo que apoya o no el estado.

Vesubio dijo...

y también creo que somos bastante pelotudos. todos adolescentes tardíos.

Ce dijo...

A Ferrand me la hamacaría sólo para hacer cornudo a Buysan.

Dobleveo dijo...

pero pará, si alguien sobresale mucho vos decís que no se catapulta?

El caso del flaco que hizo el video de ataque de pánico aquel, al parecer era un básico bárbaro pero laburó tan bien que lo llamaron de todos lados.

Cuando digo básico bárbaro digo que no tenía contactos.

Ce dijo...

Adolescentes, la pija.

Dobleveo dijo...

ah, a mí me fascina la pelotudez tardía eh, en la vida real tengo buen trabajo, familia, reuniones con amigos, en el blog soy un pelotudo tardío, pero me encanta serlo.

A Catalina hasta que bajen el costo del estado.

johnny tramontina dijo...

En cuanto a la literatura uruguaya actual.Que hay de bueno? Lo digo a ver si me recomiendan algo.

Dobleveo dijo...

aguanten las papas noisette

Dobleveo dijo...

bueno, aguante la papa, en general

Ce dijo...

y la pepa también.

Christián dijo...

Eso puede ser, Vesu. Durante mucho tiempo fui a ver Teatro Joven y nunca entendí demasiado cómo había gente que hacia cosas super interesantes ahí, pero que tenia cero difusión después. Cuando empezó la movida Calderón en el circular, me dio la impresión de que el teatro uruguayo se dividía en teatro para cuarentones (con historias de divorcios, infidelidades, exilio) y teatro para jóvenes (locochón, sin argumento..).

Vesubio dijo...

para las cosas que se laburan en plataformas digitales es más fácil, creo. conozco gente que también dibujaba en blogs y ahora labura en la casa haciendo storyboards para estados unidos.
pero para un pibe que se dedica a pintar o a ahcer esculturas, si no conoce gente, es mucho más difícil. he visto porongas de dimensiones siderales ocupando las salas centrales del Mec o del Subte, solo porque el que las hizo es amigo de hugo achugar o de alguno de esos.

Dobleveo dijo...

hugo achugar sex magic

Christián dijo...

Y la eterna adolescencia me tiene las pelotas por el piso. Porque después nos quejamos de que el país funciona mal en doscientas cincuenta mil millones de cosas. Pero con la excusa de la vida loca, del nada importa, del hace la tuya y demás, no solucionamos nada. Se puede ser perfectamente fresco y creativo sin la muletilla de hacerse el adolescente loco.

Vesubio dijo...

a mi también me encanta ser una pelotuda tardía. estoy más cerca de ser el marmota chico que una madre de familia.

Dobleveo dijo...

Yo creo que tendríamos que hacer una marcha en contra de las interpelaciones, pero marcha pesada eh, con molotov y que los milicos tiren lacrimógeno y todo eso, que haya un lío grande, pero grande para suspender las interpelaciones. Creo que todos nos dimos cuanta hace rato que son una tomada de pelo, sea a quién sea y desde donde sea.

Dobleveo dijo...

*cuenta

Detaquito dijo...

Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha, y más cuándo de yo se trata.-

Detaquito dijo...

Doble, yo te banco. Ta, se entiende que gente de tu nivel no se quiera mezclar con plebeyos como nosotros, que no tenemos iphone.

Se que en tu estrato social eso está mal visto y que si alguno de tus vecinos se sentera, vas a ser el hazme reír de todo Carrasco y Pta. del Este, y no queremos eso.
Pero vamo' arriba, podías decir que ibas al Charity Friday para gente que lo más parecido a iphone que tuvo en la vida fue media manzana podrida.

Arriba loco!

Dobleveo dijo...

No tengo iphone bo, me encantaría, pero no tengo.

Digo, pago bastante de IRPF, así y todo cada vez que voy hago el asado, ta el último me quedo medio para el orto porque me mamé temprano, pero le pongo voluntad y soy uno más.

Detaquito dijo...

Si el viejo puto drogadicto de lost es uno más, ¿por qué vos no podrías serlo?

Sabés que es lo peor, que el la MYG, todos me aplaudieron a mi y al edin por el asado, cuando claramente, el asador fuiste vos.

Me paro y te aplaudo desde aquí, el asteroide B 53.

Dobleveo dijo...

gracias.

Ahora, voy a plantear el dilema.

Suponiendo que el ideal es laburar de lo que a uno le gusta y ganar mucha plata, qué preferimos:

A) trabajar en un trabajo de mierda, que no nos gusta para nada, que se esta bajo presión constante, pero, ganar mucha plata, mucha como para hacer la diferencia en un país como éste, quiere cifras?, pongámosle, trabajar de lunes a viernes y ganar $ 80.000 al mes.

B) trabajar en un gran ambiente laboral, tranquilos, relajados, sin presiones ni que te hagan drama por llegar tarde y ganar un sueldo más bien básico. ah, también quiere cifras?, pongámosle $ 13.000 mensuales.

Usted qué elige?

pipicui dijo...

Yo elijo volver a nacer y ser futbolista y ser vendido a Italia y entrar en algún paquete de transferencias manejado por Fonseca porque Paco no me quizo representar y entrar en el curro de los pases inflados para que me vendan al Chelsea y poder venir cuando Tabárez me llame a la selección pero a último momento decir que me quiero tomar vacaciones y no me citen más y mi carrera entre en declive y venga a jugar a Peñarol como un viejo resucitado como hizo el sorete de Zalayeta y hacer dos o tres goles y cobrar el sueldo que cobra él por no hacer un carajo todos los domingos en la cancha y ganarme toda esa guita por solo tener que jugar cada tanto y a lo sumo tener que bancar cada tanto las preguntas pelotudas del Toto y rogar para que Rodrigo Romano me ponga un apodo pedorro y así retirarme temprano para poder dedicarme a vivir de la guita mal habida que logré amarrocar en mi pasaje por el Palermo antes de ser vendido al Chelsea cuando jugaba en Italia las comas y los puntos te los debo y los pongo otro día salud a todos y feliz navidad.

nanodelchuy dijo...

Doble, no irás a ver a Shrek, en vez de a Barney?

Dobleveo dijo...

punto para nano, un bicho colorido era, mala mía

Carles dijo...

80 es mucho pero 13 es insuficiente.

VOT A

Carles dijo...

Quizás ajustando los guarismos el dilema pueda ser más difícil. Por ejemplo 25 y 60.

Elwendigo2 dijo...

Si no pudiera tener la vida que plantea pipicuí, me inclino por la A (con guarismos a ajustados por carles). He probado la B y no funca.

Ce dijo...

Pará ¿Empresa unipersonal o empleado?

Dobleveo dijo...

bo, están seguros? miren que salen de vacaciones y tienen que tener el teléfono abierto eh, miren que los llaman por una urgencia a las 9 de la noche y si no atienden se les complica, ojo

Dobleveo dijo...

empleado, siempre empleado

Vesubio dijo...

vot b.
si voy por la a, me quito la vida antes de los 40.

Carles dijo...

Yo con los guarismos ajustados voy con la b

Dobleveo dijo...

bo vesu, mira que con tan poca guita no llegás ni a independizarte, pensalo

Elwendigo2 dijo...

AHH pensé que habías dicho de lunes a viernes... he visto esa del teléfono abierto y es brava.

Detaquito dijo...

No conozco el estres laboral, así que me quedo con la B.

En realidad, no se lo que es laburar, tendría que probar antes para ver si es malo o bueno. Pero según veo, todo parece indicar que no vendría siendo muy bueno.-

Dobleveo dijo...

con los guarismos ajustados es una papa, con 25 uno vive decentemente y se da hasta algunos lujos

Carles dijo...

Doble, dejá de hacer cabeza, sacate la gorra

Elwendigo2 dijo...

edad de jubilación?

Vesubio dijo...

ya estuve en un trabajo como el a, pero con 1/10 de ese sueldo. me internaron 3 veces con cólicos de nervios.
prefiero independizarme y comer arró.

Dobleveo dijo...

la legal, anda en 55/60, no?, la supuesta situación se da en una persona de unos 30 a 35 años, ponele, no sabés de que viene tu futuro, sólo tenés eso para elegir.

Detaquito dijo...

Me encanta la radio y la re buena onda que le ponen. Los escucho siempre.-

Vesubio dijo...

¡¡¡HABLAN DE REYES EN JUSTICIA INFINITA!!!

Detaquito dijo...

Ta lindo pa' aquello

Elwendigo2 dijo...

bien, sigo con la A. Con $25 (x2) y 3 pibes no te das lujos.
Vesubio, era un call center?!

Dobleveo dijo...

ah, ahí tenemos que hilar fino en que es lujo para cada uno, lo que yo para mí con 25 x 2 como decís vos y tres pibes mal no vivís. En cambio con 13, epa, se complicó

Carles dijo...

Para mi un lujo es compartir un blog con dobleveo.

Dobleveo dijo...

el lujo es bulgaridad

Dobleveo dijo...

ah y otra cosa, no hablamos del contexto, vamos a suponer que la persona en cuestión no tiene hijos, pero tiene la idea de independizarse, no sé si se escribe así con zeta, a joderse

Vesubio dijo...

era una fábrica, wendy. los dolores de estómago vinieron junto con el ascenso y el tener que trabajar al lado del dueño.

Carles dijo...

Otro lujo, la jarra cervecera que me hizo Vesu, me salió mucho menos que $80.000.

Detaquito dijo...

El lujo es vulgaridad

Y sino que te lo diga PV­­™

http://perezvila.blogspot.com/2009/05/el-lujo-es-vulgaridad.html

Vesubio dijo...

como se la están sobando a reyes, en la radio.
todavía no me compré el libro. estoy esperando a ganármelo en un nuevo concurso.

Detaquito dijo...

Ese no es el mejor camino Vesu, que te lo diga pipi, quién aun no recibió su taza!

Elwendigo2 dijo...

Con 13 alguno exitoso que te salve tiene que salir.
Lujo es un cuchitril cerca de la ruta en Cuchilla Alta.

Detaquito dijo...

3420 un numero no redondo, que algún día llevaré a 3500

Detaquito dijo...

No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado
No estoy drogado

Carles dijo...

También es un lujo que Deta tengo mi número telefónico correcto.

Vesubio dijo...

ah para mi que sí lo estás.

pipicui dijo...

Me parece a mi o más de la mitad de nosotros no tiene la menor idea de que mierda hablamos??

Yo por ejemplo tengo un libro de Capussotto.

Detaquito dijo...

Números telefónicos correctos:

Carles
WO
Edin
Pipi
Reshes
Sofía
Besti
Lost
Zorro

Incorrectos:

Resto

Bestiario dijo...

El arte actual es caca, todo, el que tiene banca y el que no.

Opción A de acá a trenquelauquen.

Elwendigo2 dijo...

me embarullé un poco con: "3420 un numero no redondo, que algún día llevaré a 3500".

Bestiario dijo...

3500 sería un número biredondo

Bestiario dijo...

o birredondo como mejor te quepa en el tuje

Vesubio dijo...

no sé, a mi un día me llegó un mensaje tuyo diciendo que cambiabas de numero, deta.

Detaquito dijo...

Pasa que no saben de que hablo.

Vesu, beinvenida entonces, estás en la lista de los números correctos. No se si es una ventaja...

Detaquito dijo...

Ya está, 3500, para vos edin.-

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:" tendría que probar antes para ver si es malo o bueno"

zorro d colonia dijo...

no te gusta el tema "si me saco el 5 de oro el domingo"?
Yo cierro el Dado Rojo, con todo el sabalaje del bló adentro y va canilla libre de concha, pija, culo y alguna teta entreverada

zorro d colonia dijo...

si,me fui al carajo,y qué!! al que no le guste,sabe dónde encontrarme

Dobleveo dijo...

mencantó la propuesta, y el comentario más

Yo si lo gano probablemente me tome un año para viajar, después la administraré de la mejor manera.

Detaquito dijo...

Sigano el 5 me la compro toda!

Marian dijo...

Confieso que jugué el miércoles pasado y el domingo y seguramente vuelva a jugar.

Marian dijo...

Si me lo llego a sacar le hago leru leru a todos acá y me voy a la mierda.

elMono dijo...

Recién le hice este chiste a mi esposa y no le gustó nada. Creo que complique la noche. Gracias

El editor dijo...

Deta, desde que se que tenés 3500 con alarma, ni me interesa.

El editor dijo...

Capaz que estuve mal con mi columna de los pases truchos, todos los jugadores suspendidos en argentina. Sudamerica paraiso fiscal deportivo.

El editor dijo...

Yo mediría mucho el nivel de stresssss, antes de decidir, pero voy por la de menos guita.

Pero además les voy a decir algo, siempre voy a querer ganar mejor, aunque estoy 100% convencido, que vivir con lo justo angustia, pero te hace feliz.

nanodelchuy dijo...

Yo si saco el 5 de oro, me voy un mes al Chuy.



Si no lo saco, me voy para siempre.

Marian dijo...

Si vivir con lo justo significa que no podés ahorrar, darte un gusto o hacer un regalito a un amigo, no quiero gracias. Y ni que hablar de la casa propia y si hay gurises de por medio.

El editor dijo...

De todas esas cosas, para lo único que necesitás plata es para la casa, para poder regalar, y darte gustos, alcanza con muy poco.

A menos que tus gustos sean una nikon d700, o un viaje al exterior por año. Que es divino, claro, no vamos a negarlo

El editor dijo...

Sin ir más lejos. Mi trabajo actual me permite haber llegado a casa hace 1 hora, almorcé, me tiré a bobear en la compu, y en este momento me estoy yendo a la cama a leer una maravillosa novela policial nque me tiene atrapado.

El editor dijo...

Las cortinas cerradas, la cantora en la mesita de luz.

El editor dijo...

Que pasen lindo.

Marian dijo...

Hablaba de gustos más básicos Edi, a quien no le gusta un viaje, la Nikon, etc. Yo más bien hablaba de poder comerme un chivito con mis amigas como el otro día o comprarme un vino que me gusta. Cuanta más guita, más problemas, y más gastás.

Edi, no te hagas que creo que estás leyendo 50 Shades of Grey.

Luí dijo...

Si meto el 5 de oro me compro flor de vestido para el próximo DAHQM.

zorro d colonia dijo...

es asi,Marian,trabajar como negro chico y no poder darte un gustito? eso no es vida,es una cagada

Luí dijo...

ah, pero mirá que laburar como un puto, amasarla toda y no poder gastarla, y encima dejar la salud en el intento, tampoco es vida.

Es más, creo que es menos vida.

zorro d colonia dijo...

pa donde se sale,hoy? tengo invitacion pal Polo Prado,pero me fernando abstengo

zorro d colonia dijo...

y Lui, si la amasas y no la gastas es porque sos un reverendo nabo

zorro d colonia dijo...

por eso nunca voy a tener guita,ya que lo que sea que gane lo quemo.Cuando entré a la radio,hace 15 años,ganaba 2.800 pesos y me los gastaba,a medida que me fueron aumentando lo fui gastando,y a la vez preguntándome cómo mierda hacía para vivir con esa miseria,respuesta que aun hoy no he encontrado

zorro d colonia dijo...

por eso si mañana por esas cosas de la vida,llego a ganar 80 lucas,tampoco me va a alcanzar

Marian dijo...

E' así Zorro . . .

Charles Bronson III dijo...

Voy a fundar "Adoradores del Beach Volley Femenino Anonimos".....despues de Londres 2012 no puedo dejar ese vicio...

Dobleveo dijo...

viva la plata!

zorro d colonia dijo...

plata o mierda,dijo pipicui y entró con un par dieces

pipicui dijo...

Par de dieces es terrible...

Detaquito dijo...

Edin que sepas que yo jamás puse alarmita, me molesta muchísimo el spam en mi correo.
Yo lo hago a güevo, a lo peñarol papá!

Pero conozco un Ce, o un Nin, o un Klande que usan la alarmita...
PUTOS ELLOS!

Lucho dijo...

Te firmo un 13 lucas de aca la china, con radicacion incluida...

Pa que mierda queres plata si no la podes gastar, o lo tenes que hacer de viejo? Ahora, si tenes un huequito pa gastarla no esta tan mal...


Si me gano el 5 de oro pongo cable y me compro el libro de reyes

Dobleveo dijo...

Todos putos.