viernes, 31 de agosto de 2012

Según pasan los años


Y podríamos seguir.

29 comentarios:

Vesubio dijo...

talentos urugayos jóvenes con ganas de hacer cosas. ercselentísimo. como el banner nuevo, que yo para mi, el mejor de todos, junto con Gente que frecuenta el fracaso y Gente que perdió el tren de la vida.

fernandoezequiel dijo...

Banner Catriel VOT SI

Elwendigo2 dijo...

No hay un lugar donde se puedan ver todos los banneres?

Bestiario dijo...

ah creo que me emocioné, o me entró una basurita en el ojo, o tengo conjuntivitis, o me hacen pichí las vistas, pero ta, se entiende.

Dobleveo dijo...

Este blog me hace feliz.

Christián dijo...

Che, que lindo todo esto.

El Nacho dijo...

Que epocas!

Carles dijo...

Nacho, viste lo de Julita? Todas calumnias?

Dobleveo dijo...

fá, a mí me cuesta creer que la mina haya robado, que se yo.

Andrés Reyes dijo...

Para mí que en otras épocas le regalaban todo lo que quería, y se malacostumbró.

Un día de estos hacemos una galería de bánneres, cómo no.

Carles dijo...

A mi no, pero no porque no me simpatice desde lo político sino porque es muy normal que la gente robe en los supermercados. Igual no tengo ninguna certeza de que esto haya sucedido realmente.

Carles dijo...

Por ejemplo, yo cuando tenía unos 9 años me robé un bon o bon de un devoto.

zorro d colonia dijo...

si te lo llevaste donde me contaron, podrías haber aprovechado el espacio y llevarte un huevo de pasacua (de esos que se rifan,puto)

zorro d colonia dijo...

qué tiempos aquellos....me emocioné al ver a meu irmão!!!

zorro d colonia dijo...

qué grande "risitas" perezvila...

zorro d colonia dijo...

qué viejo nabo que se ha puesto Laport...

zorro d colonia dijo...

qué hermosa mañana...

Dobleveo dijo...

a mi me cuesta creer porque es una figura pública y no se va a quemar robando en un súper.

El editor se la come.

Dobleveo dijo...

todo tiene que ver con todo, sino que alguien haga click en "siguiente blog".

Andrés Reyes dijo...

Carles: no te hagas el niño, cuando vos tenías nueve años los Bonobón no existían. Te habrás afanado una pastilla Trineo.

Andrés Reyes dijo...

Y aparte otra cosa: todos putos.

Carles dijo...

¿Trineo? Mi abuela me dijo que existían unas pastillas con ese nombre.

Marian dijo...

Emotion

Marian dijo...

Esta gente es la que tiene que estar conduciendo Salven el millón, no el Piñe, que es lo más ignorante que he visto en la tele en mucho tiempo.

Marian dijo...

Hasta más que Susana, me atrevería a decir.

Alvaro Fagalde dijo...

Buena pregunta: ¿Quién es mas brisca?.

Claudia Fernandez o Susana Gimenez


O quien se bajó más soldados, podríamos decir.

Marian dijo...

Faga, si tenemos en cuenta la diferencia de edad, digo que Susana... pero no sé....

Carles dijo...

Habría que hacer un poronga average.

Alvaro Fagalde dijo...

Delpotro: decime q es mentira q te volteaste a la Susana Gimenez...