domingo, 26 de agosto de 2012

Se habría quebrado Pacheco

Ampliaremos.

22 comentarios:

zorro d colonia dijo...

se mancó el pony

fernandoezequiel dijo...

Con Antonio afuera de la cancha pierde el fútbol, perdemos todos(?)

pipicui dijo...

Unagrancagadalaputamadre...

Aníbal Lamparone dijo...

La verdad, y dejando los colores de lado, una lástima

zorro d colonia dijo...

peor le fue al negro Calerga, que se cayó de espaldas y se quebró........la rodilla

Danielito dijo...

Zorro d Colonia: la puta que te parió.

johnny tramontina dijo...

Por mas que yo sea hincha de Nacional no evita que le deseé pronta recuperación al Tony.

En otro orden de cosas,hay un olorcito a que vuelve Carini al arco mirasol.

zorro d colonia dijo...

danielito danielito

Lucho dijo...

Al final Damiani lo termino convenciendo al Tony pa hacerle el partido despedida...

Dobleveo dijo...

Es baja contra River.

Alvaro Fagalde dijo...

hay olor de q vuelve salgueiro al arco mirasol.

fernandoezequiel dijo...

Esto en Wanderful no pasaba.

nanor dijo...

ahora si que es Antonio "el tony" Tachueco. Le deseamos la mas pronta recuperacion pos
ible.

Unknown dijo...

Hay olor, y no fui yo

Luí dijo...

He visto columnas desubicadas, pero como esta, pocas.

Ce dijo...

Pará un cachito, ¿ésto es una columna? Yo creo que naaaaaa.

tenent dijo...

Yo diría que es una tibia. Y un peroné.

Dobleveo dijo...

acá hay varios que se toman la tibia

Sinca Bellos dijo...

Los chistes de Twitter se quedan en twitter loco, tené codigos

nsosa dijo...

Pronta recuperación al Tony. Todo un CRACK !!!

Unknown dijo...

Cuando se recupere Pacheco seguro se cae de espalda y se rompe la ..ota.

Internauta Rebelde dijo...

Sobre todo fue un gran crack. Tanto que hasta lo escuchó Favaro.