domingo, 19 de agosto de 2012

Maicolyacson I.D.C. - Etapa 2: Reyes

Dijo Reyes: "intenté ser sensible a la devolución de los coaches, trabajé mucho en la semana. También he de confesar que cinco minutos antes me había comido 45 porciones de pizza y tomado 4 vasos de vino, lo que inequivocamente contribuyó a sacar lo mejor de mí'.

Nota: se insta a los señores y señora jurados a guardar su voto de momento, pues una vez que se hayan publicado todos los videos, se habilitará una entrada a tales efectos.

15 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Pensar que yo gasté guita en un libro escrito por este tipo.

nanodelchuy dijo...

Cómo le gusta manotearse la lagartija, no?

Andrés Reyes dijo...

Nano: hay quienes gastaron en dos libros y no se quejan.

pipicui dijo...

Que movimientos...
Que soltura...
Que desparpajo...
Que lo parió...

Andrés Reyes dijo...

Gracias, señor jurado.

Unknown dijo...

Esto no tiene desperdicio! solo queda aplaudir

Unknown dijo...

Para mi que fueron 45 vasos de vino y 4 porciones de pizza

zorro d colonia dijo...

esguince de tobillo pa arrancar, después le dió una chiripiorca, fractura del dedo gordo al patear el sillón, una limpiada de mocos a los 2'45'', y finalmente me parece que es mover un poco la rama que cae redondito.
Yo para mi que muy buena interpretacion

zorro d colonia dijo...

me olvidé del pellizco de mellizos del final, lo que seguramente fue causal del aullido

Andrés Reyes dijo...

Gracias Zorrito querido.

zorro d colonia dijo...

mestán matando en la radio y después me decis querido? te voy a ir a buscar,eh!!

Vesubio dijo...

el jurado aprecia los detalles del vestuario, como lo de las medias blancas con el zapato negro y el pantalón arremangado. es por ahí.

Unknown dijo...

Pagá Zorroamarrete!

zorro d colonia dijo...

me estan difamando en la radio esa, lo que van a conseguir es que les caiga de sopetón (hermosa palabra) y les prenda fuega el boliche

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Vesu. Sabía que lo ibas a valorar.