viernes, 10 de agosto de 2012

Pencaolímpica - Puesta a punto

1.Mozambique 52
2.Brasil 48
3.México 47
(*)
4.Cuba 43 
5.Colombia 39
6.Malasia 38
7.Uruguay 37
(*)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
8.Suiza 36 (*)
9.Madagascar 35
10.Noruega 35 (*)
11.Dinamarca 33
12.Argentina 32
13.Honduras 29
14.Suecia 29 (*)
15.China 28
16.Serbia 25
17.Alemania 25 (*)
18.Francia 25
19.Trinidad y Tobago 23 (*)
20.Gran Bretaña 22 (*)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
21.Ucrania 21
22.Japón 21
(*)
23.Venezuela 21
24.Canadá 21
25.Puerto Rico 20
(*)
26.Seychelles 17
27.Polonia 9
(*)

Nota: los que tienen asterisco, no han pagado. ¿Piensan hacerlo, manga de faloperos? Si no lo hacen o manifiestan querer hacerlo el viernes, perderán derecho a premio, y quedarán como grandes miserables.

21 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

Es un escándalo que haya gente que no haya pagado y siga participando, creo que hay que suspender todo.
Reyes, cómo se determina la posición de Uruguay en el medallero? Da 5 puntos también?

Dobleveo dijo...

El de Polonia te arrima la plata en un ratJAJAJAJAJAJA!

El Nacho dijo...

Acá hay tongo boó!

zorro d colonia dijo...

qué atropello,siempre lo mismo,con la gente que se mete y no paga,ya me tienen re podrido

Andrés Reyes dijo...

Como Zorro, que solo paga cuando gana.

Vamos Seychelles, eh. Los tenemos.

zorro d colonia dijo...

epa chiquito,que si hay algo bueno que tengo es que se honrar mis deudas...

Gabriel Mordecki dijo...

Tengo precisa información de que Cuba ya pagó, lo que pasa es que por el bloqueo y todo eso demora en llegar. pero el sábado, por medio de un díaz, se hará entrega de la inscripción.

Andrés Reyes dijo...

Ah, bien de bien. Le sacamos el aste al elenco cubano.

zorro d colonia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sArOBNI9DSk&feature=youtu.be

El editor dijo...

¿Quién organiza esto? Que garcha.

El editor dijo...

Ojo, a baldi le da un poco de envidia a veces, ¿no?

Nacho dijo...

¡EEEEEE! Yo pagué

El editor dijo...

Nacho, no nos consta. Una pena.

El editor dijo...

¿Tenés el ticket?

Carles dijo...

Ese departamento contable es una garcha, para no hablar de todo lo demás.

El editor dijo...

O sea que a vos te encanta.

Carles dijo...

Ya me conseguiste la casaca del día de la madre?

El editor dijo...

No te conté? Se la regalaron a mi vieja. Original.

El editor dijo...

Atención. El seleccionado de Mozambique podría ser eliminado de la penca por razones de fuerza mayor.

El editor dijo...

Puntualmente porque nos va a ganando a los organizadores. Ampliaremos.

El editor dijo...

Ah, ya que los quiero. Les voy a decir que lo de Albín a boca, no se hace. Puro humo. Chau queridos.