martes, 20 de octubre de 2009

¿Y si nos juntamos?


TPLMP abre las inscripciones para el tan mentado asado de fin de año, a celebrarse uno de los próximos fines de semana en la casa del director (o en el lugar propuesto por Sinca). Pase y deje su confirmación, así como preferencia de hora y fecha. Para el caso de Detaquito y Lostmakers, por favor adjuntar la fecha de nacimiento, a fin de poder chequear oportunamente sus nombres mediante Homeland Security.

Anotados hasta el momento: alf, dejamuchacho, Sinca Bellos, Sofía, El Nacho? Carles? Ce, andal13, Internauta Rebelde, Dobleveo, perezvila, Nacho, Johon, Detaquito, Alvaro Fagalde, Carles, Bestiario.

27 comentarios:

dejamuchacho dijo...

Arriba!!!
Confirmando intencion de presencia.

Sinca Bellos dijo...

Yo toy, no olvidar el local propuesto por Besti que parecia bueno tambien.

SofíaBD dijo...

capi: yo para mi ue el Sr. director no te tiene en cuenta...

yo estoy

El Nacho dijo...

Propongan fecha!

Andrés Reyes dijo...

Alf: si no tenés ganas de escribir la columna, hacé como los demás: no la escribas.

Carles dijo...

A mí me gustó la propuesta de lugar de Bestiario, estaría bueno que tire la disponibilidad del lugar y ahí vemos.

Carles dijo...

Es mi impresión o ayer a las 13 había misión?, quien ganó?

Ce dijo...

Yo voy.

andal13 dijo...

Voy.


(¿No saldrá canje en lo de Silverio?)

Internauta Rebelde dijo...

Cualquier día menos el 8 estoy prendido como garrapata.

Dobleveo dijo...

cuenten con mua.

perezvila™ dijo...

voy!

elMarto dijo...

alf, hoy es 28/12?

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ir.
Ojalá pueda en la fecha que salga.
Saludos.

Johon dijo...

yo voy sea donde sea

Detaquito dijo...

Dependiendo de la fecha, voy

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voy sin condiciones, donde sea y cuando sea... vestido o no.
Denme por anotado.

Alvaro Fagalde dijo...

Eso si, mejor un viernes de tarde-noche o un fin de semana. Entre semana al mediodia, imposibol

Carles dijo...

Yo también voy a donde sea, sólo digo que la propuesta mas interesante me pareció la de Besti.

Carles dijo...

Particularmente por la proximidad a mi hogar.

Bestiario dijo...

yo voy. donde sea cuando sea jj
El CFU sigue al firme.

zorro d colonia dijo...

cuando fijen o no la fecha,veré si voy,o no,ya que en noviembre,o diciembre,voy a andar por la capi ya que la zorra va a parir allí,creo.Así que creo que quedó clarito,o no?

El Nacho dijo...

2 cosas:

Felicitaciones Zorro!

Hay que poner fecha. Yo estoy cuando sea... o no.

Diego dijo...

permiso... yo estaria

Lostmakers dijo...

Capas que me lo voy a perder !
La damajuana de Zorro! si es que no viene la llevo yo!
Z! por favor venite !!!
Y a puro porro el postre ! jejeje !!!
Llevo del paraguayo, del auténtico !!!

Entiendan que no fue fácil el exilio !

Lostmakers dijo...

Auspiciara Jennifer ?

ABe dijo...

Yo me sumo... (Se puede no?)
Diciembre puedo del 14 al 24.
Noviembre luego del 2 y antes del 27.
Digo, si puede caer dentro d las fechas en las q todos podríamos -yo incluída-, genial!
Sino... bueh, mando al osito rescatado por el bombero para que me represente.
Asaíto q no ni no!!