jueves, 29 de octubre de 2009

es lo que hay... valor.


Aries. La falta de inspiración, esta ligada a la falta de sueño "bien dormido" que le dicen. Ante fiesta de disfraces inminente, una posibilidad que recomiendan los astros es ir disfrazado de asistente a plasha nudista.

Tauro. El calor de este dia, se presta unicamente para cerveza.

Geminis. ...nos sos vos... soy yo...

Cancer. Pure de bolsa. Una computadora portatil. Libros de diseño. Pantalones Levi's. Morral beige, con estampado. Algunas personas muestran todo lo que hay de si. Es porque no hay mucho de si para mostrar.

Leo. Existe un ejemplar de mastin ingles, que ostenta el guiness como perro mas grande del mundo. Recomendamos Googlear.

Virgo. dice el Tantra Kularnava "porque la verdad debe realizarse aquí en esta vida. Si aquí no la encuenras, donde más podrás hacerlo?" Como la mashoria de las cosas profundas... no se entiende un soto.... justamente, el Tantra se hizo famoso por otros pasajes, más accesibles.

Libra. Cuando alguien te dice, tengo dos noticias, una buena y otra mala, cual queres saber primero? vos que respondes? Los astros recomiendan cagar a golpes a la persona. Porque si... porque no?

Escopio. Para la fiesta de jalouin a la que vashas a ir, recomendamos ir disfrazado de ducha (si!! como en Karate Kid! el mejor momento de la película, no me lo nieguen...)


Sagitario.
Dicen que bien usado , un pelo puede ser un arma mortal.

Capricornio. Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa...

Acuario. El tener una relación clandestina, al principio parece genial, pero al final siempre siempre es un lio.

Piscis. Unióóóóóóóóón Unióóóóóóóóóóóóóóón. Y al que no le gusta el basket, y es de piscis, que haga una consulta personalizada.

Recuerden, no salir de casa, sin chequear que nos dice The Sartorialist en cuanto a estilo refiere.

Y no deje de hacer su consulta por cualquier tema. Estamos para ashudarlo

estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas
por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas *
o via TPLMP.

11 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

No entendí, me voy a dormir, espero que no hya un perro de esos esperando en mi cama....

Bestiario dijo...

Y puedo tener muchos principios de relaciones clandestinas? Después me hago el gil y las dejo sin final para ahorrarme la parte compleja vió

Bestiario dijo...

Ah y sigo esperando el premio consuelo de la semana pasada... o fue la mayoría parlamentaria?

Bestiario dijo...

acabo de entrar en el sarlangonist ese que hacés referencia... ¿te explican como vestirte por la negativa? ¿algo como "no te vistas así"?
bueno sobre gustos, millones de moscas, pajaro en mano, siempre que llovió, me despojo de mi partido, que pin y que pan, etc.

Carles dijo...

Cuanta verdad en sagitario, otra muestra de la superioridad del género femenino sobre el masculino.

perezvila™ dijo...

bestiario...
... ojala fuera asi de simple. el tema es que la parte compleja se le mete adentro a uno...

una pena, puntualmente.

perezvila™ dijo...

carles..
solo para el caso de los hombres con calvicie, sino mejor hombre con pelo que jermu...

Carles dijo...

Pérez yo lo interpreté por el lado del dicho de la yunta de bueyes. Parece no venia por ahi sagitario. Es lo que tienen los astros y la poesía cada uno lo interpreta como puede o quiere.

perezvila™ dijo...

que dicho que esta bravo... ese de la yunta de bueyes...


pero me referia a tecnicas de defensa personal.................................. jejejeje

perezvila™ dijo...

y ... es verdad?

Carles dijo...

Con respecto al dicho solo hay una frase que puede calificarlo tan cabalmente: cuan duro... pero cuan cierto